Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

MinecraftCube: Servidor Minecraft Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi

Cortineision1267Hace 12 años32
Agregame soy cortineision 
PerezPSN77Hace 12 años33
Pero pedidlo en el foro de FrySix, no aquí!!!
PerezPSN77Hace 12 años34
[b]¡Más de 150 usuarios en apenas 1 mes![/b]
JaviSPX1Hace 12 años35
Agregarme a el server plis
Me llamo JaviSPX
Rpgjavi16235Hace 12 años36
¿Es verdad que Willyrex está en este servidor?
PerezPSN77Hace 12 años37
@Rpgjavi
Mostrar cita
¿Es verdad que Willyrex está en este servidor?
Es cierto que llegó a jugar, sí... ¡Cómo vuelan los rumores!
JorgeSpain566Hace 12 años38
Pues vaya cosa, cuando te registras tienes que comentar 10 veces para que te añadan a la White List, y encima ya hay gente protestando, que lleva 15 dias pidiendo el acceso y no la hacen ni caso... 
PerezPSN77Hace 12 años39
@JorgeSpain
Mostrar cita
Pues vaya cosa, cuando te registras tienes que comentar 10 veces para que te añadan a la White List, y encima ya hay gente protestando, que lleva 15 dias pidiendo el acceso y no la hacen ni caso...
Pues si no quieres no te unas, pero lo pone bien claro al principio del post Además, somos una excelente comunidad, ya no hablando sólo de construcciones, sino de buen rollo, en la que TODOS se llevan bien con todos, yo no me lo perdería Y eso de los 15 días es mentira, lo que pasa es que hay gente que pide el acceso sin tener los 10 post, así que si no quieres entrar no entres, nadie te obliga... Lo de los 10 post se hace para evitar griefers, es una medida de seguridad. Un saludo [b] PD: Ya somos más de 160 usuarios![/b]
EDITADO EL 28-10-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 12 años40
@PerezPSN
Mostrar cita
[b]No pasa nada [/b]
Creo que le hará ilusión a todos que lo diga yo. EJEM: [b]We You x´DD[/b] PD.- SIGO CON EL CACHONDEO IGUAL QUE EN FRYSIX x´DDD
Pabcasrod21125Hace 12 años41
@PerezPSN
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Pues vaya cosa, cuando te registras tienes que comentar 10 veces para que te añadan a la White List, y encima ya hay gente protestando, que lleva 15 dias pidiendo el acceso y no la hacen ni caso...
Pues si no quieres no te unas, pero lo pone bien claro al principio del post Además, somos una excelente comunidad, ya no hablando sólo de construcciones, sino de buen rollo, en la que TODOS se llevan bien con todos, yo no me lo perdería Y eso de los 15 días es mentira, lo que pasa es que hay gente que pide el acceso sin tener los 10 post, así que si no quieres entrar no entres, nadie te obliga... Lo de los 10 post se hace para evitar griefers, es una medida de seguridad. Un saludo [b] PD: Ya somos más de 160 usuarios![/b]
La verdad, tienes RAZÓN EN TODO apenas llevo una semana y me he enamorado del server... (No hablo de ti ) PD.- Bienvenido al rollo GAY de 3djuegos.
PerezPSN77Hace 12 años42
@Pabcasrod
Mostrar cita
@PerezPSN
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Pues vaya cosa, cuando te registras tienes que comentar 10 veces para que te añadan a la White List, y encima ya hay gente protestando, que lleva 15 dias pidiendo el acceso y no la hacen ni caso...
Pues si no quieres no te unas, pero lo pone bien claro al principio del post Además, somos una excelente comunidad, ya no hablando sólo de construcciones, sino de buen rollo, en la que TODOS se llevan bien con todos, yo no me lo perdería Y eso de los 15 días es mentira, lo que pasa es que hay gente que pide el acceso sin tener los 10 post, así que si no quieres entrar no entres, nadie te obliga... Lo de los 10 post se hace para evitar griefers, es una medida de seguridad. Un saludo [b] PD: Ya somos más de 160 usuarios![/b]
La verdad, tienes RAZÓN EN TODO apenas llevo una semana y me he enamorado del server... (No hablo de ti ) PD.- Bienvenido al rollo GAY de 3djuegos.
Qué loco
David-pkmn-MH37022Hace 12 años43
¿Hay que pagar?
PerezPSN77Hace 12 años44
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
¿Hay que pagar?
No, lo de las donaciones es opcional, los que pagamos somos los Administradores
PerezPSN77Hace 12 años45
[b]Más de 170 usuarios!

Mapa del Servidor: [url=http://frysix.com/foro/map.php]http://frysix.com/foro/map.php[/url][/b]
David-pkmn-MH37022Hace 12 años46
¿Hace falta descargarlo?
PerezPSN77Hace 12 años47
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
¿Hace falta descargarlo?
Para jugar a Minecraft... Por supuesto
Subir
Foros > Minecraft > MinecraftCube: Servidor Minecraft Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi

Hay 179 respuestas en MinecraftCube: Servidor Minecraft Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL