Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fajardo23116
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 356

NBA 2K11: Asociacion Toronto Raptors

Hola buenas trades me he creado una nueva asociacion con Toronto xk me cansaba ya de minesota y espera k pudierais decirme si deberia hacer algun cambio o despedir a alguien para intentar llegar a lo mas alto no la 1ª tempòrada pero alo mejor la 2ª si gracias 
 
de momento he hecho este cambio
Reggie Evans por Drew Goden de Milwauke
y enviados a d-ligue Alex Ajinca y Solomon Alabi estos 2 son unos paquetes.
Ceni13763Hace 12 años1
Deja a calderon y derozan fijos. el resto..... es una basura   
Jayck281Hace 12 años2
Los unicos fijos de toronto para mi, Calderon, DeRozan, Bargnani y Davis, los demas son mierda todo.
Pedricrack745Hace 12 años3
No se crack pero creo que si te cansaste de los Wolves de estos no te digo nada son peor equipo pero tu decides suerte, te sigo te diria algo pero no se que decirte sobre Toronto, pero quiza deberia fijarte en jugadores jovenes y construyendo un equipo decente con un buen banquillo intentando conseguir algo de margen salarial para sumar alguna estrella en el mecado de agentes libres.
Fajardo23116Hace 12 años4
Voy a simular una temporada entera y ver si puede fichar alguien en el mercado de ag libres que os parece me gustaria que dierais vuestra opinion.
Fajardo23116Hace 12 años5
Muchas gracias por vuestros consejos pero lo siento me rindo estos raptors son una pena de todas formas muchas gracias por vuestros aportes ahora voy a empezar una con draft fantasia ya os ire comentando mi plantilla y resultados.
Pedricrack745Hace 12 años6
Los equipos malos como este necesitan al menos una mala temporadas para hacerse buenos y para ganar un anillo quiza hasta tres a no ser que el tio que los maneje sea un dios de los traspasos o del juego claro.Por cierto habias hecho algun traspaso con los Raptors o liberado el margen salarial para fichar alguna estrella.
Fajardo23116Hace 12 años7
@Pedricrack
Mostrar cita
Los equipos malos como este necesitan al menos una mala temporadas para hacerse buenos y para ganar un anillo quiza hasta tres a no ser que el tio que los maneje sea un dios de los traspasos o del juego claro.Por cierto habias hecho algun traspaso con los Raptors o liberado el margen salarial para fichar alguna estrella.
Bueno mas o menos tenia a Childress J.Dudley Kenyon marin pero ninguna estrella y D.West
Zydrunas542Hace 12 años8
@Ceni13
Mostrar cita
Deja a calderon y derozan fijos. el resto..... es una basura
Sí, sobre todo Bargnani... verdad??? que será uno de los pívots más solventes del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Toronto Raptors

Hay 8 respuestas en Asociacion Toronto Raptors, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL