Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Christianicus527
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2490

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: ¿Cuál es la mejor facción y cuál de ellas tiene la mejor caballeria arqueros e infanteria?

Buenas.
He echo este tema para que me digan (si es posible) cual es la mejor facción del juego, y cómo ya escrbí en el título del tema, quién tiene la mejor caballería, arqueros, infanteria etc del juego...

Espero que respondan es una duda mía, Gracias.
Groten1004Hace 12 años1
Mira a mi me encanta los romanos y britanos pero me jode que los egipcios esten tan chetados en este juego con sus *** lanza hachas, mis mas sinceras palabras. =)
Nicorizzello107Hace 12 años2
En la cabelleria son los galos, infateria romanos pretorianos y princeps atras legionarios adelante como cebo , arqueros no sabria bien decirte me parce que los galos 
espero que te sirva de ayuda
saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > ¿Cuál es la mejor facción y cuál de ellas tiene la mejor caballeria arqueros e infanteria?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es la mejor facción y cuál de ellas tiene la mejor caballeria arqueros e infanteria?, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL