Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por Javisfromhell1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2555

Virtua Tennis 2009: Como se sube la dificultad del juego??

Hola gente, a ver antes de preguntar por aki he mirado el librito de instrucciones y tal para subir la dificultad.... pero en opciones no me aparece donde subir la dificultad del juego!! 
solo la puedo subir en IA, pero en el modo jugar.... komo la subo en el modo kampeonato mundial?!?!?!?!

a ver si alguien me puede ayudar ke jugar en el nivel facil es aburrido!!! jejej

gracias
un saludo.
Indeseable4Hace 14 años1
Yo tambien creo ke es baja la dificultad del juego, pk por ejemplo en el VT3 era mas dificil ganar torneos ......

yo creo ke lo hacen para jugarlo online 
Patrickusaf1077Hace 14 años2
@Javisfromhell
Mostrar cita
Hola gente, a ver antes de preguntar por aki he mirado el librito de instrucciones y tal para subir la dificultad.... pero en opciones no me aparece donde subir la dificultad del juego!! solo la puedo subir en IA, pero en el modo jugar.... komo la subo en el modo kampeonato mundial?!?!?!?! a ver si alguien me puede ayudar ke jugar en el nivel facil es aburrido!!! jejej gracias un saludo.
Pues creo que es a medida que vas subiendo en el ranking de jugadores el nivel va aumentando. Por ejemplo, el ranking se divide en dos partes: principiantes y profesionales. Pues cada parte se divide en "subpartes" que cada una de ellas tiene un nivel determinado. Te lo explico mejor: Tu empiezas en el ranking 100 de principiantes. Cuando lleges a 75 aumenta solo un poco, luego; cuando llegas a 50, aumenta y así sucesivamente. Al final cuando llegas al nivel profesional, el nivel de la IA también aumenta lógicamente. Espero haber sido de ayuda y no te olvides de darme un punto positivo si te ha parecido la respuesta acertada. (Abajo a la izquierda hay un pulgar hacia arriba )
Karleto1Hace 14 años3
Hola que tal?
miren yo arranque el virtua tennis 09 con mucha espectativa y la verdad que no me gusto tanto, es poco serio. 
tengo un problema que es el siguiente, ya estoy en la etapa de profesional, pero el ranking no aumenta nunca, yo hice una temporada entera de entrenamiento para desbloquiar todo los estilos, me lleve grata sorpresa: desbloquias el estilo completo y la cadena sigue, hay como 15 estilos mas...un bajon. bueno yo escale al puesto 141 y al no seguir jugando por los entrenamientos y demas me bajo al 146, pero nunca volvio a subir y la verdad es que ya me jugue varios torneos y no aumenta. le paso esto a alguien? 

saludos.
Pintu122Hace 14 años4
 
He leído algo de esto en los foros de SEGA y parece ser un "bug" que afecta al puesto ese 146.
También hablaban sobre un parche para corregirlo, quizá deberías buscarlo en la página oficial.
A ver si hay suerte... 
NLByron1Hace 11 años5
Hola.

Como soy un poco cabeza dura y viendo que Sega (a quienes les envié un mail solicitando su ayuda) no respondía, me propuse buscar yo mismo la solución.

Ustedes saben que, cuando están jugando en los primeros puestos del torneo "amateur" se les ofrece pasar al torneo profesional, donde, al llegar al puesto 146 por más que se juegue y gane muchos partidos no se abanza.

Acá va la solución. (Yo ya estoy en el puesto 128):

1.- Estando en el torneo amateur, la primera vez que les ofrecen pasar, respondan que NO.

2.- Continúen jugando en el amateur, hasta llegar al puesto N° 1. No dejen de continuar jugando.

3.- Luego de una temporada más, por segunda vez le van a ofrecer pasar al torneo profesional. Respondan SI.

4.- El primer torneo que jueguen, los va a lleva al puesto 146. (Si ganan, claro))

5.- GANEN el siguiente torneo. Los ubicará en el puesto 142.

NO FALLA. FUNCIONA!!!!

Saludos.

Nero Lord Byron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > Como se sube la dificultad del juego??

Hay 5 respuestas en Como se sube la dificultad del juego??, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL