Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Ricartheitor2611
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2033

L.A. Noire: Ayuda con crimenes callejeros +1

Buenas a todos   el caso que acabo de subir a rango de incendios. Y en la guia de este juego echa por un usuario de 3Djuegos pone que solo hay 5 crimenes callejeros en el rango de incendios. El caso que a mi me faltan 5 y echo 2. Me falta 3, 1 es en el caso que estoy de instalador de gas, y me queda 1 del caso siguiente. El caso que me quedare con 39 crimenes callejeros y no 40   queria saber si se te olvida un caso en un rango anterior te sale en el rango siguiente durante el transcurso de los casos o tendre de volver al rango anterior, teniendo que ir al modo libre en el menu principal de casos  En la guia pone que hay 4 crimenes callejeros en el rango de incendios, ahora bien esa guia podria estar equivocada ese trozo o es asi? si es asi, me saldra ese crimen callejero que me abre olvidado en un rango diferente? gracias de antemano y perdonar por la biblia  me echo un lio flipante explicandome sorry...

Aqui os dejo la guia de la que os hablo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6806848/0/guia-de-trofeos-de-l-a-noire-completa/[/url]

Si os fijais en la guia abajo, donde sale el trofeo de plata de completar los crimenes callejeros sale y cuantos crimenes hay por caso  

Una cosita mas... veo que en la guia no sale que hay crimenes callejeros en los 2 o 3 ultimos casos  seguro que me espera alguna sorpresa verdad?  

Doy +1 por respuestas que me ayuden a resolver esta duda, puesto que no me haria ninguna gracia ir al modo libre y tener que repetirlos todos asta que me saliera el que me falta 
Hellboy-73518Hace 12 años1
[spoiler]
@Ricartheitor
Mostrar cita
Buenas a todos el caso que acabo de subir a rango de incendios. Y en la guia de este juego echa por un usuario de 3Djuegos pone que solo hay 5 crimenes callejeros en el rango de incendios. El caso que a mi me faltan 5 y echo 2. Me falta 3, 1 es en el caso que estoy de instalador de gas, y me queda 1 del caso siguiente. El caso que me quedare con 39 crimenes callejeros y no 40 queria saber si se te olvida un caso en un rango anterior te sale en el rango siguiente durante el transcurso de los casos o tendre de volver al rango anterior, teniendo que ir al modo libre en el menu principal de casos En la guia pone que hay 4 crimenes callejeros en el rango de incendios, ahora bien esa guia podria estar equivocada ese trozo o es asi? si es asi, me saldra ese crimen callejero que me abre olvidado en un rango diferente? gracias de antemano y perdonar por la biblia me echo un lio flipante explicandome sorry... Aqui os dejo la guia de la que os hablo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6806848/0/guia-de-trofeos-de-l-a-noire-completa/[/url] Si os fijais en la guia abajo, donde sale el trofeo de plata de completar los crimenes callejeros sale y cuantos crimenes hay por caso Una cosita mas... veo que en la guia no sale que hay crimenes callejeros en los 2 o 3 ultimos casos seguro que me espera alguna sorpresa verdad? Doy +1 por respuestas que me ayuden a resolver esta duda, puesto que no me haria ninguna gracia ir al modo libre y tener que repetirlos todos asta que me saliera el que me falta
[/spoiler] creo que tienes que ir al modo libre,y si no hay en los ultimos por que...[spoiler]cole phels....[b][i]MUERE[/i][/b][/spoiler]
Ricartheitor2611Hace 12 años2
@Hellboy-7
Mostrar cita
[spoiler]
@Ricartheitor
Mostrar cita
Buenas a todos el caso que acabo de subir a rango de incendios. Y en la guia de este juego echa por un usuario de 3Djuegos pone que solo hay 5 crimenes callejeros en el rango de incendios. El caso que a mi me faltan 5 y echo 2. Me falta 3, 1 es en el caso que estoy de instalador de gas, y me queda 1 del caso siguiente. El caso que me quedare con 39 crimenes callejeros y no 40 queria saber si se te olvida un caso en un rango anterior te sale en el rango siguiente durante el transcurso de los casos o tendre de volver al rango anterior, teniendo que ir al modo libre en el menu principal de casos En la guia pone que hay 4 crimenes callejeros en el rango de incendios, ahora bien esa guia podria estar equivocada ese trozo o es asi? si es asi, me saldra ese crimen callejero que me abre olvidado en un rango diferente? gracias de antemano y perdonar por la biblia me echo un lio flipante explicandome sorry... Aqui os dejo la guia de la que os hablo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6806848/0/guia-de-trofeos-de-l-a-noire-completa/[/url] Si os fijais en la guia abajo, donde sale el trofeo de plata de completar los crimenes callejeros sale y cuantos crimenes hay por caso Una cosita mas... veo que en la guia no sale que hay crimenes callejeros en los 2 o 3 ultimos casos seguro que me espera alguna sorpresa verdad? Doy +1 por respuestas que me ayuden a resolver esta duda, puesto que no me haria ninguna gracia ir al modo libre y tener que repetirlos todos asta que me saliera el que me falta
[/spoiler] creo que tienes que ir al modo libre,y si no hay en los ultimos por que...[spoiler]cole phels....[b][i]MUERE[/i][/b][/spoiler]
Menos mal que ya me sabia el final del juego. No hacia falta que dijieras el final del juego. Que gente por dios...
Federer165199Hace 12 años3
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Hellboy-7
Mostrar cita
[spoiler]
@Ricartheitor
Mostrar cita
Buenas a todos el caso que acabo de subir a rango de incendios. Y en la guia de este juego echa por un usuario de 3Djuegos pone que solo hay 5 crimenes callejeros en el rango de incendios. El caso que a mi me faltan 5 y echo 2. Me falta 3, 1 es en el caso que estoy de instalador de gas, y me queda 1 del caso siguiente. El caso que me quedare con 39 crimenes callejeros y no 40 queria saber si se te olvida un caso en un rango anterior te sale en el rango siguiente durante el transcurso de los casos o tendre de volver al rango anterior, teniendo que ir al modo libre en el menu principal de casos En la guia pone que hay 4 crimenes callejeros en el rango de incendios, ahora bien esa guia podria estar equivocada ese trozo o es asi? si es asi, me saldra ese crimen callejero que me abre olvidado en un rango diferente? gracias de antemano y perdonar por la biblia me echo un lio flipante explicandome sorry... Aqui os dejo la guia de la que os hablo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6806848/0/guia-de-trofeos-de-l-a-noire-completa/[/url] Si os fijais en la guia abajo, donde sale el trofeo de plata de completar los crimenes callejeros sale y cuantos crimenes hay por caso Una cosita mas... veo que en la guia no sale que hay crimenes callejeros en los 2 o 3 ultimos casos seguro que me espera alguna sorpresa verdad? Doy +1 por respuestas que me ayuden a resolver esta duda, puesto que no me haria ninguna gracia ir al modo libre y tener que repetirlos todos asta que me saliera el que me falta
[/spoiler] creo que tienes que ir al modo libre,y si no hay en los ultimos por que...[spoiler]cole phels....[b][i]MUERE[/i][/b][/spoiler]
Menos mal que ya me sabia el final del juego. No hacia falta que dijieras el final del juego. Que gente por dios...
Está en la caja de Spoiler,¿qué problema hay en ponerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda con crimenes callejeros +1

Hay 3 respuestas en Ayuda con crimenes callejeros +1, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL