Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por UchihaLEX10
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 36716

Resident Evil 4: Q arma es mejor Broken Butterfly o Killer 7

Q arma es mejor            Broken Butterfly           o           Killer 7

es q en el juego no decido cual quedarme   
pero nose cual es mejor?????????????????  

responda xfa
VenezuelanGamer1135Hace 14 años1
Broken Butterfly es muchisimo mejor, ya que la Killer7 es mas liviana pero menos potente!  
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años2
Broken Butterfly, aparte te la dan gratis afuera del castillo donde te encuentras con Ada.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Yo creo q es mejor la killer pero bucando x internet 
 [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=172[/url]
Andreu67597Hace 14 años4
La Killer 7 ya que aunque cueste 77,000 ya te la dan con 25 de potencia y la Broken Butterfly te la dan con 13 ademas recarga mas rapido y mejorada al maximo tiene 35 de potencia y 14 de capacidad.
Nagazakixxx110Hace 13 años5
SIII PERO LO MALO DE TENER MAS CAPACIDAD ESQUE AL FIN Y AL CABO GASTAS IGUAL BALAS...

la capacidad no sirve pa naa salvo para las armas que tienes que mejorar todo para conseguir el especial
"oigh pero la striker llega a 100 cartuchoosss" te digo yo que si te gastas los 100 cartuchos en gilipolleses AMOS AVER COMO RECARGAS TU 100 CARTUCHOS te gastas todo lo que habias ahorrado durante todo el juego....

"pero aun asii con 100 balas da para todo el juegoo" naaaaa no te da solo si cambias de armas mi truco es coger y empesar a mejorar la striker gastando pura pistola y luego cuando llego al saddler ese cogo y le pongo los 100 caruchos (te los dan gratis cuando mejoras el especial) y le meto los 100 como una ametralladora y cuando la puta esa me da el lansamisiles yo lo guardo y le mato con tres tiros de mi broken butterfly...

ÑOS QUE ROOLLOO ME HE MONTADO LA BROKEN ES MEJOR ADEMAS LA RECARGA ESTA MAS WAPA.
JosemiMh3305Hace 13 años6
La broken con la mejora especial tiene 50 de potencia punto y pelota es mejor pa mi 
Misael2551Hace 13 años7
Jaja PORSUPUESTO LA BROKEN B.  LO MAS DIVERTIDO DE UN ARMA COMO ESAS ES PORSUPUESTO RECARGARLA.
Solid-Knight61Hace 13 años8
[b]Yo Me Quedo Mil X Mil Con Broken Butterfly La Siento Mejor   [/b]
Delmy1183Hace 13 años9
La broken b. La mejor 
Djerpepe2Hace 12 años10
Yo kreo ke son mas o menos iguales porke la Broken tiene bentajas ke la Killer 7 no y la killer 7 tiene bentajas ke la broken no pero yo diria ke un pokito mas la broken    pero la killer no esta nada mal. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Q arma es mejor Broken Butterfly o Killer 7

Hay 10 respuestas en Q arma es mejor Broken Butterfly o Killer 7, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL