Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Lunimos-854752
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 419

Call of Duty: Modern Warfare 3: !!!!El lado oscuro de Activision ¡¡¡¡¡

La politica de Activision es sin lugar a duda pòlemica, puesto que sacar un juego anual ya sea que el juego este desarrollado como 2 años o año y medio perjudique a una saga que la misma empresa  Infinity Ward que la creo se quede mal. A muchos les gustan el call of duty, no se puede negar y tambien que ha fue mejorando con cada entrega, sobre todo el famoso cambio [b]Modern warfare [/b] que supuso un gran cambio en la saga de call of duty, de echo se podria decir que Activision no estuvo conforme con lo que iba ganando (eso creo) asi que contrato a una empresa que sacara los call of duty impares que se llama Treyarch, para mas informacion pueden entrar en este link : 

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Treyarch[/url]

El problema, del famoso juego que todos conocen, Call of duty, es que tras el cambio que surgio con el Modern Warfare, un cambio drastico que sorprendio al mundo un fuerte lavado de cara, osea se podria decir que fue una evolucion (si es que no exagero) y que a partir del 2007 hasta ahora solo van mejorando, osea lo que podria decir que ya no evoluciona como fue con el primer modern warfare.

Para muchos, ya dejaron el COD se podria decir que R.I.P para los antiguos jugadores, puesto que la polemica de eliminar los servidores dedicados del modern warfare 2, fue la causa de que los jugadores lo odiaran a Activision y como tambien a Infinity Ward, que ellos empezaron gracias a la pc y que les haga lo mismo que la consola fue simplemente imperdonable.

Ahora que llega el famoso Modern Warfare 3, se confirmaron que si tendra servidores dedicados en la version pc ¿pero las consolas? habra que esperar hasta que llegue el juego y lo confirmemos, aunque si se ha confirmado de que Modern warfare 3 sera el primer call of duty que no tendra bugs, sera libre de bugs, espero que sea cierto y que cualquier jugador no se encuentre con problemas.`

Lo que si esta claro, es que muchos se han decepcionado con el modern warfare 2, la verdad es una pena que haya sucedido eso, puesto que es un buen juego, pero como digo .....

PARA LA MAYORIA DE LOS JUGADORES YA ESTA MUERTO EL COD PUESTO QUE YA NO EVOLUCIONA, SINO QUE MEJORA ..........

La verdad es que es triste.

Para aquellos que no lo sabian Activision publico un video de Modern warfare 2, que se llama "NADA DE RUSO" no se si la mayoria ya los vieron o no, de cualquier forma les publicare el video como un recuerdo, de los buenos momentos que tuvieron...... y decidieron abandonarlos .

[b][u]ESPERO QUE LES GUSTEN[/u] [/b]

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 03-10-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mualin236Hace 12 años1
Si tienes mucha razon ahora cada año solo mejoran pero ya casi no evolucionan .El vídeo es buenísimo,pero no estoy seguro que lo ayan echo los de Activision yo diría que es de fans, por cierto uno de los problemas del mw2 (ya que toque el tema del video )es que la historia esta pesimamente contada, pero si la leen de wikipeida o un sitio similar en donde te la explican misión por misión no es tan mala de echo llega a ser una buena historia pero de la manera como la explica el juego,se entiende poco y por eso mucha gente dice que la campaña del mw2 es mala, pero si ubiaran savido explicar mejor la historia ubiera sido muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > !!!!El lado oscuro de Activision ¡¡¡¡¡

Hay 1 respuestas en !!!!El lado oscuro de Activision ¡¡¡¡¡, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL