Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

[Recopilacion] Armas de Assassins Creed Revelations

Imosolrac2341Hace 12 años16
@Chamber105
Mostrar cita
Sinceramente quien utilizaba el veneno? xDDD
sinceramente siempre utilizo todo las habilidades q ofrecen en cada asasins me gusta variar hacer tyactias tu sabes
Javifdp3Hace 12 años17
@PoloMarco
Mostrar cita
@Javifdp
Mostrar cita
Buenas tardes a todos , alguien podria pasarme fotos de ezio con la armadura de maestro asesino de buena calidad? Gracias un saludo a todos.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/555pxarmormasterassassi.png/][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/3200/555pxarmormasterassassi.png[/IMG][/URL]
Muchas Gracias
Artagon4Hace 12 años18
Como se consigue el fusil otomano!si es es que es posible de conseguir
LuarKraster2148Hace 12 años19
@Artagon
Mostrar cita
Como se consigue el fusil otomano!si es es que es posible de conseguir
No es posible solo es un rumor ya que aparece en la anterior saga y en esta
Behemotherion1Hace 11 años20
Hola chavos he visto q donde eliges armas principales y secundarias tengo dos espacios vacios y mi pregunta es si asi es o las tengo q desbloquear? SALUDOS 
JohnyK12917Hace 11 años21
@Behemotherion, es asi. En cada apartado (principales y secundarias) has de tener un hueco sin nada.  
Davidmcf163041Hace 11 años22
Perdonad que moleste pero yo me compre el Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition y me dan para mejorar la ballesta poniendole flechas en vez de virotes pero no se como mejorarla ¿me pueden explicar como?(ya os digi que es para individual y no es en Uplay) Votare a quien responda con un +2. Muchas gracias de antemano.  
EDITADO EL 08-09-2012 / 09:31 (EDITADO 4 VECES)
JohnyK12917Hace 11 años23
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Perdonad que moleste pero yo me compre el Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition y me dan para mejorar la ballesta poniendole flechas en vez de virotes pero no se como mejorarla ¿me pueden explicar como?(ya os digi que es para individual y no es en Uplay) Votare a quien responda con un +2. Muchas gracias de antemano.
[b]L[/b]a ballesta no se puede mejorar mas. Lo unico que se puede hacer es ir comprando en los Sastres bolsas para los virotes y asi tener mas flechas pero si a ti ya te venia con la cantidad maxima pues es tonteria comprar dichas bolsas, solo valen para el 100% de sincro.
Davidmcf163041Hace 11 años24
@JohnyK
Mostrar cita
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Perdonad que moleste pero yo me compre el Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition y me dan para mejorar la ballesta poniendole flechas en vez de virotes pero no se como mejorarla ¿me pueden explicar como?(ya os digi que es para individual y no es en Uplay) Votare a quien responda con un +2. Muchas gracias de antemano.
[b]L[/b]a ballesta no se puede mejorar mas. Lo unico que se puede hacer es ir comprando en los Sastres bolsas para los virotes y asi tener mas flechas pero si a ti ya te venia con la cantidad maxima pues es tonteria comprar dichas bolsas, solo valen para el 100% de sincro.
Ok pero entonces ¿porque pone lo de las flechas en vez de virotes?
JohnyK12917Hace 11 años25
@Davidmcf1630
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Perdonad que moleste pero yo me compre el Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition y me dan para mejorar la ballesta poniendole flechas en vez de virotes pero no se como mejorarla ¿me pueden explicar como?(ya os digi que es para individual y no es en Uplay) Votare a quien responda con un +2. Muchas gracias de antemano.
[b]L[/b]a ballesta no se puede mejorar mas. Lo unico que se puede hacer es ir comprando en los Sastres bolsas para los virotes y asi tener mas flechas pero si a ti ya te venia con la cantidad maxima pues es tonteria comprar dichas bolsas, solo valen para el 100% de sincro.
Ok pero entonces ¿porque pone lo de las flechas en vez de virotes?
[b]P[/b]ues no tengo ni dea pero virotes y flechas es lo mismo tio.
Davidmcf163041Hace 11 años26
@JohnyK
Mostrar cita
@Davidmcf1630
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Perdonad que moleste pero yo me compre el Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition y me dan para mejorar la ballesta poniendole flechas en vez de virotes pero no se como mejorarla ¿me pueden explicar como?(ya os digi que es para individual y no es en Uplay) Votare a quien responda con un +2. Muchas gracias de antemano.
[b]L[/b]a ballesta no se puede mejorar mas. Lo unico que se puede hacer es ir comprando en los Sastres bolsas para los virotes y asi tener mas flechas pero si a ti ya te venia con la cantidad maxima pues es tonteria comprar dichas bolsas, solo valen para el 100% de sincro.
Ok pero entonces ¿porque pone lo de las flechas en vez de virotes?
[b]P[/b]ues no tengo ni dea pero virotes y flechas es lo mismo tio.
no creo que se refiera a lo mismo diciendo de evolucionar el arma digo yo... Gracias de todas maneras
Chesychelo16Hace 11 años27
Como se usa el rifle otomano?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Recopilacion] Armas de Assassins Creed Revelations

Hay 27 respuestas en [Recopilacion] Armas de Assassins Creed Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL