Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jan-jan4
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7227

FIFA 12: Problemas al guardar configuración, partidas, pefiles, etc.

Buenas a todos! Les queria comentar un problema que tengo con FIFA 12 para PC i que no hay manera de solucionar, a ver si alguien sabria ayudarme.
Basicamente, cuando inicio el juego i sale la ventana para cargar la configuracion (controles del mando, ajustes del juego, etc.) le doy a cargar, se conecta con los servidores i tal, i justo después me sale una ventana de error diciéndome que no se puede cargar configuración. Algunas veces me responde diciendo que mi archivo de configuración no se corresponde con el que ellos tienen en sus servidores, i me sale una opción para aplicar la que ellos conservan en sus servidores, peró aun así siempre que quiero jugar me sale este error. Conseqüéncias? Pues que para todos los modos offline no puedo guardar partida, es decir, no puedo iniciar un modo Carrera, ni Conviértete en Profesional, ni Vitrua Pro, ni guardar repeticiones en el teatro de repeticiones,... nada de nada, i sin eso `pues como que no vale mucho la pena jugarlo en mi opinion. En cambio para los modos online (basicamente Ultimate Team) sí que se me guarda todo perfectamente.

Alguien sabe alguna solución para este problema?

Muchas gracias por adelantado 
Xanty881621Hace 12 años1
Eso me ha pasado a mi alguna vez, pero yo le digo que mantenga mi configuracion y sin ningun problema. Quizas volviendo a iniciar el juego te deja ya que a mi no me sale siempre (creo que me sale tras cada actualización)
Jan-jan4Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayuda, pero si le digo que no continua sin dejarme guardar las partidas. También intenté deshabilitar la recepción con el servidor, peró tampoco surgió efecto. Que más podria probar? A ti simplemente te sucede esto de vez en cuando, i sin configurar o tocar nada al respecto ya se soluciona? 
De todas la veces que e iniciado el juego (que no son pocas) siempre me da este error menos la segunda vez que inicié el juego, pero ese gran momento duró muy poco al ver que el dia siguiente y hasta hoy no me deja guardar nada. Si provase de reinstalar el juego, todo lo que he conseguido en el ultimate team lo perderia? I tendria problemas con la clave de activación del juego?

Si alguien conoce alguna solución que no sea pasar por reinstalarlo le estaria muy agradecido.

Gracias a todos nuevamente.
Jan-jan4Hace 12 años3
Acabo de solucionarlo después de un buen tiempo consultando con el señor Google i probando cosas por mi cuenta. Muchas gracias por la ayuda, de verdad, i ahora me dispongo a explicar la metodologia de resolución para aquellos que les ocurre lo mismo:

Deben ir al directorio origin games/fifa12/game i buscar el ejecutable fifa.exe. Entonces hacen click derecho sobre él conel ratón, van a propiedades, abran la pestaña compatibilidad i en la parte inferior de la ventana habilitan el cuadro que dice: Ejecutar este programa como administrador. Entonces le dan a aplicar i seguidamente en aceptar. Hagan lo mismo para los siguientes ejecutables:
- activation.exe, eacoreserver.exe, patchprogress.exe (se encuentran el el directorio: origin games/fifa 12/game/core) f
- ifaconfig.exe (se encuentra en el directorio origin games/fifa 12/game/fifasetup)

Ahora ya pueden ejecutar sin problemas el juego i pudiendo guardar las configuraciones i partidas de los modos offline sin ningun tipo de problemas. Espero que les sirva de ayuda!
Bmielgo124Hace 12 años4
Gracias tio me estaba volviendo loco y estaba jugando partidos de exhibición todo el tiempo. MUCHAS GRACIAS!!!
EDITADO EL 07-10-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Masso98Hace 12 años5
Yo cuando hago esto el juego ni se inicia:

Deben ir al directorio origin games/fifa12/game i buscar el ejecutable fifa.exe. Entonces hacen click derecho sobre él conel ratón, van a propiedades, abran la pestaña compatibilidad i en la parte inferior de la ventana habilitan el cuadro que dice: Ejecutar este programa como administrador. Entonces le dan a aplicar i seguidamente en aceptar. Hagan lo mismo para los siguientes ejecutables:
- activation.exe, eacoreserver.exe, patchprogress.exe (se encuentran el el directorio: origin games/fifa 12/game/core) f
- ifaconfig.exe (se encuentra en el directorio origin games/fifa 12/game/fifasetup)

Lo increible es que sin hacer esto, el juego se mi inicia, cuando sale roney y inicio, empieza a cargar pero en un momento pone conectando con los servidores o algo asi, y no carga el perfil, pone no se puede cargar y da la opcion de reintentar, cancelar, continuar sin guardar, dandole a las dos ultimas, se puede jugar al juego pero no deja guardar nada, cuando vas a guardar sale el cuadro de reintentar etc

no lo entiendo de verdad, espero que algo sepa algo.
porque he jugado unos dias y me dejaba, y de repente no me dejaba.

espero que alguien sepa algo

gracias
Masso98Hace 12 años6
Yo cuando hago esto el juego ni se inicia

Deben ir al directorio origin games/fifa12/game i buscar el ejecutable fifa.exe. Entonces hacen click derecho sobre él conel ratón, van a propiedades, abran la pestaña compatibilidad i en la parte inferior de la ventana habilitan el cuadro que dice: Ejecutar este programa como administrador. Entonces le dan a aplicar i seguidamente en aceptar. Hagan lo mismo para los siguientes ejecutables:
- activation.exe, eacoreserver.exe, patchprogress.exe (se encuentran el el directorio: origin games/fifa 12/game/core) f
- ifaconfig.exe (se encuentra en el directorio origin games/fifa 12/game/fifasetup)

Lo increible es que sin hacer esto, el juego se mi inicia, cuando sale roney y inicio, empieza a cargar pero en un momento pone conectando con los servidores o algo asi, y no carga el perfil, pone no se puede cargar y da la opcion de reintentar, cancelar, continuar sin guardar, dandole a las dos ultimas, se puede jugar al juego pero no deja guardar nada, cuando vas a guardar sale el cuadro de reintentar etc

no lo entiendo de verdad, espero que algo sepa algo.
porque he jugado unos dias y me dejaba, y de repente no me dejaba.

espero que alguien sepa algo

gracias
Alejoqpr2Hace 12 años7
Gracias, muy buena solucion.

Ahora si puedo jugar.

tenaz que Fifa venga con tanta incosistencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas al guardar configuración, partidas, pefiles, etc.

Hay 7 respuestas en Problemas al guardar configuración, partidas, pefiles, etc., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL