Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por LuisGM943
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

FIFA 11: Duda del modo carrera en jugador dt

Hola yo tengo el fifa 11 y empece a jugar el modo carrera como jugador dt cree a mi jugador virtual y lo me ti al equipo del arsenal firmando contrato en ese mismo club como dt empesamos muy bien marcando goleadas con mi jugador, llego a ser para mi el indispensable, al finalisar la liga conquistamos todos los torneos de inglaterra y mi jugador quedo como campeon goleador, ,jugador del año 2011 y como dt del año . al concluir me ofrecieron contrato como dt del manchester y del chelsea, pero no quise los rechase y acepte un año mas de contrato con el arsenal y al iniciar el primer partido de pretemporada recien renovado el contrato mi jugador virtual no aparecia en la alineacion no lo encuentro por ningun lado, ya voy a finalisar el segundo torneo con el arsenal y en mi carrera me aparece el status congelado ya que solo me aparecen los datos de los juegos que participo pero me indica que sigue en el arsenal me dice que es posible jugador pero era titularisimo no entiendo que le habra pasado me interesa mucho una respuesta alguen me podria responder por favor.
LuisGM943Hace 12 años1
@LuisGM94
Mostrar cita
Hola yo tengo el fifa 11 y empece a jugar el modo carrera como jugador dt cree a mi jugador virtual y lo me ti al equipo del arsenal firmando contrato en ese mismo club como dt empesamos muy bien marcando goleadas con mi jugador, llego a ser para mi el indispensable, al finalisar la liga conquistamos todos los torneos de inglaterra y mi jugador quedo como campeon goleador, ,jugador del año 2011 y como dt del año . al concluir me ofrecieron contrato como dt del manchester y del chelsea, pero no quise los rechase y acepte un año mas de contrato con el arsenal y al iniciar el primer partido de pretemporada recien renovado el contrato mi jugador virtual no aparecia en la alineacion no lo encuentro por ningun lado, ya voy a finalisar el segundo torneo con el arsenal y en mi carrera me aparece el status congelado ya que solo me aparecen los datos de los juegos que participo pero me indica que sigue en el arsenal me dice que es posible jugador pero era titularisimo no entiendo que le habra pasado me interesa mucho una respuesta alguen me podria responder por favor
DiegoVigo1Hace 10 años2
Debiste haber renovado contrato como Jugador-DT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Duda del modo carrera en jugador dt

Hay 2 respuestas en Duda del modo carrera en jugador dt, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL