Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3568

Comentarios del análisis de The Binding of Isaac

[size=14][b]Monstruosidades, mazmorras, acción y grosería. Un castigo materno en el mundo oscuro.[/b][/size]
Divertido, sorprendentemente adictivo y uno de los juegos más desafiantes del momento. Los creadores del genial Super Meat Boy vuelven a la carga con otro gran videojuego basado en los clásicos juegos de mazmorras que ningún aficionado debería perderse por nada del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11757/0/the-binding-of-isaac/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Binding of Isaac[/url]
Beliar15291Hace 12 años1
Si alguien deja pasar esta joya por el irrisorio precio al que puede adquirirse (poco más de 4€), no tiene perdón de Deus, así de simple.
1 VOTO
Morphumax106Hace 12 años2
Creadores de Super Meat Boy+ Jugabilidad a lo "A Link to the Past"?

Vendido, asi de simple, solo que debera ser un poco despues, (no me queda nada  )
Mzen1854
Hace 12 años3
Aunque a mi no me parece un juego tan sumamente bueno como Super Meat Boy, Edmund McMillen y Florian Himsl se han marcado otro juegazo indie. Yo lo llevo jugando todo el finde y está super divertido. Además, con lo de las mazmorras aleatorias es muy rejugable y desafiante.
2 VOTOS
Metalyang497Hace 12 años4
Me-lo-llevo!
Namsel13580Hace 12 años5
Vaya... es una pena que no me guste este tipo de juegos, me esperaba un plataformas como el anterior de los mismos creadores.
Djser22520Hace 12 años6
Yo me lo e comprado y me encanta!!!  
Palillo1212107Hace 12 años7
Esta tarde en cuanto llegue del instituto, tocará echarle el guante al juego.

Saludos 
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años8
@Palillo12
Mostrar cita
Esta tarde en cuanto llegue del instituto, tocará echarle el guante al juego. Saludos
No, porque te voy a matar en el instituto y no vas a poder jugar a este juego Gran juego de plataformas.... una pena que no me gusten, pero si algun dia estoy que no se que hacer, 4 euritos de nada y pa casita Un saludo!
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años9
Los juegos en Flash la siguen armando. Demasiados por jugar, no sé si comprarlo ya o esperarme, ahí el dilema.
Theboss669106Hace 12 años10
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Esta tarde en cuanto llegue del instituto, tocará echarle el guante al juego. Saludos
No, porque te voy a matar en el instituto y no vas a poder jugar a este juego Gran juego de plataformas.... una pena que no me gusten, pero si algun dia estoy que no se que hacer, 4 euritos de nada y pa casita Un saludo!
Heeee viejito?...... vos al menos te dentenes a leer el analisis? se nota mucho que lo haces, ¡¡y no es un gran juego de plataformas!!
LockedMan87Hace 12 años11
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No, porque te voy a matar en el instituto y no vas a poder jugar a este juego Gran juego de plataformas.... una pena que no me gusten, pero si algun dia estoy que no se que hacer, 4 euritos de nada y pa casita Un saludo!
De plataformas tiene lo mismo que un Final Fantasy. El género se llama [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike]Roguelike[/url], en este caso bajo una forma mucho más arcade. A ver si nos informamos mejor antes de dar sentencias, que mal-informas a los posibles interesados en el juego. Leer es gratis. Respecto al título, otro diamante indie a precio de risa, con una rejugabilidad infinita. La historia es una parodia sobre la excelente novela de ciencia ficción "La Biblia", en la que Abraham intenta liquidar a su hijo Isaac bajo las ordenes de un Dios bastante troll, todo sea dicho. En el juego encarnamos a Isaac, un pobre chaval de unos 5 años al que su madre intentará dar caza bajo la voz de un ente divino desconocido que se lo ordena sutilmente. No le quedará otra que refugiarse en el sótano y abrirse paso entre calamidad y calamidad usando sus propias lágrimas como arma. Una de las historias más bizarras y originales del genero indie.
@INSURGENTE
Mostrar cita
Los juegos en Flash la siguen armando. Demasiados por jugar, no sé si comprarlo ya o esperarme, ahí el dilema.
No hay dilema que valga. En el tiempo que has tardado en escribir eso podrías haberte hecho 3 niveles. Venga nenas, rascaos el bolsillo, que por 4 leuros no os dan ni servilletas en un McDonalds. Yo ya llevo 15 horas, y ni un 40% completado.
EDITADO EL 03-10-2011 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Leox212369Hace 12 años12
Queremos más juegos así, simples y adicitvos!!
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años13
Juegazo simple pero muy divertido, con mucho humor y con un nivel de dificultad alto. A mí me ha gustado bastante y tiene un precio de los que no te tienes que esperar a las ofertas.
-efb-2192Hace 12 años14
Tenía pensado pasar un buen rato de calidad con él este fin de semana pasado, pero apenas si he podido darle una probada que me ha dejado ciertamente satisfecho.
Un guión hilarante, una dificultad desafiante, y un diseño de los escenarios de lo mas original son las particularidades que lo destacan. A pesar de que no creo llegue a la altura del genial Super Meat Boy, es una excelente apuesta señores.
Farfeith959Hace 12 años15
Y pensar que creadores de videojuegos tan fantásticos e imaginativos hagan semejantes "joyitas" mientras que otrs solo saben crear grandes "mierdas".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Binding of Isaac

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL