Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1968

The Darkness II - Quad Wielding

Renovatio937284Hace 12 años1
No jugué al primero,pero lo que he visto de este me está gustando,los gráficos son así de dibujos animados,sin llegar al estilo cómic de XIII , a mi parecer.

Lo seguiré de cerca.
Crydavis449
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lemur-164Hace 12 años3
Los psicópatas también tienen derecho a sus juegos... (modo sarcasmo)
Esto de qué va, de masacrar sin más? 
AGM1623Hace 12 años4
VV' Bff la verdad es q me esperava algo mas de este juego, los graficos son( para mi gusto) penosos , porq parecen dibujos, es decir, no es tan realista com el primero, en conclusion me a decepcionado, aunque la verdad del primero solo jugue la demo  , pero weno , para mi gusto no vale la pena compralo.  
Valdrikot48Hace 12 años5
El primero estubo de puta madre,Tenia un ambiente de Gansters y una historia muy chula,por no hablar de los diablillos ayudantes que eran la risa. veremos si el segundo esta a la altura, lo veo mucho mas sadico que el primero.
EDITADO EL 03-10-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
@Crydavis
Mostrar cita
Vaya puta mierda de juego!!! Uno menos...
Gracias por compartir con todos nosotros un comentario tan bien argumentado donde justificas los motivos por los cuales consideras que este juego no tendrá gran calidad. Aportaciones como ésta hacen grande al foro. No he podido probar aún la primera entrega pero tanto estéticamente como en lo que a trama se refiere me llaman bastante la atención. Además de que la jugabilidad seguro que será bastante interesante gracias al uso de la Oscuridad. Supongo que muchos estarán descontentos con el cambio artístico del juego pero la verdad es que no le queda mal.
EDITADO EL 03-10-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años7
El primero me gusto muxo, de exo aun lo tengo, pero el rollito comic q tiene este... no me termina de convencer... tendre q probarlo para ver q tal ya q los graficos no es lo q mas me importa de un juego...
Steppenwolf235Hace 12 años8
El primero fue genial y este tiene buena pinta, me gusta lo mostrado... aunque el tráiler carece [u][b]MUCHO[/b][/u] de ritmo, lo que lo fastidia un poco.
Juandy-ganster18Hace 12 años9
Ami no me gustan los graficos pero se puede entender por que este juego viene de un comic.el uno es un juegazo el 2 lo ha hecho otra compañia lo que quiere decir que no tendra ni la misma ambientacion ni los mismos graficos ni la misma calidad en el acabado sera otro juego diferente.pero no pinta mal
Kynetyk2848Hace 12 años10
@Lemur-
Mostrar cita
Esto de qué va, de masacrar sin más?
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/3185/19051/novedades/the-darkness-ii/]No.[/url]
S-spiegel15220Hace 12 años11
No me extraña que en casi todos los tráilers den tanto protagonismo a los brazos del demonio, han mejorado muchísimo y han multiplicado sus usos y habilidades (algo que se echaba en falta en el primer The Darkness) 

Al principio recibí con escepticismo esta secuela, pero reconozco que ahora me encanta lo que veo
Zentrum6735Hace 12 años12
A mi el cambio artístico no me parece mal, aunque prefiero la ambientación que recrea Starbreeze, lo que no soporto es una jugabilidad tan dirigida a la acción que se prescinda de elementos tan importantes a mi juicio como es la mínima exploración que existía en el primero. Y bueno, espero que el argumento este a la altura de las circumstancias, porque una ensalada de tiros sin más, a estas alturas ya no es un plato de buen gusto, al menos para mi que me sabe a poco. Exijo que se nos sorprenda con innovaciones auténticas, ya que nos tenemos que dejar 60 euros como mínimo en la mayoría de casos.
1 VOTO
Aion1617Hace 12 años13
El cambio de estilo no le sienta nada bien
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años14
Buaa que decepcion las graficas son caritutarescas este juego fue uno de los primeros que jugue en mi 360 por alla del 2007 me encantaron las graficas todo lastima no fue un juego tan reconocido el modo hisotoria del primero te lo cuenta de una manera cinematografica mas alla en fin que decepcion pero no entiendo por que sacan el 2 si en el 1 jackie [spoiler]muere[/spoiler]    
JeiJei848Hace 12 años15
Esos graficos son arriesgados, pero si el juego en su conjunto es bueno, porque no ? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Darkness II - Quad Wielding

Hay 30 respuestas en The Darkness II - Quad Wielding, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL