Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fajardo23116
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 502

NBA 2K11: Warriors Asociacion

Despues de bastante tiempo me he decido decantarme por los miticos Golden State Warriors (WArriors) Con Monta Ellis que es un crack YStephen Curry que es un fenomeno pero el que no me hace mucha gracia es D.Lee y que aun encima cobra un paston que cambios creeis que deberia realizar en este equipo pa intentar ganar el anillo de la NBA.
Ceni13763Hace 12 años1
Pues la verdad, el juego interior no me gusta nada, solo me gusta david lee, pero como a ti no   
la verdad que no hace falta mucho banquillo, turnate en la anotacion con curry, ellis, y wright
Fajardo23116Hace 12 años2
1er partido H.Rockets 122 - 95 Warriors 
menudo palizon me han pegado no ha servido de nada los 32 pts de Curry ni los 26 de Ellis 
impresionante K.Martin de los Rockets con 39pts 7 reb 3 asis 2 robos.
Ceni13763Hace 12 años3
Entonces olvidate de lo que he dicho   
podrias decir el banquillo que tienes? es que vendi el juego  
Fajardo23116Hace 12 años4
2º partido L.A Clippers 85 - 76 Warriors 
MVP Kaman 23pts 9 reb 2 tap 2 rob
esto es increible me han fallado unos 50 tiros como poco no me lo puedo creer ¿como puede ser que me fallen tanto?
Fajardo23116Hace 12 años5
Pues el banquillo es el siguiente
Aleros R.Wiliams, Al .Thonrton
ala- pivot E.Udoh Admunson j. Adrien
Escoltas C.Bell
Bases A.Law

Crees que deberia vender a D.Lee.
Pedricrack745Hace 12 años6
Si consigues algo mejor si pero ten en cuenta su lanzamiento de media distancia y su habilidad bajo canasta para mi es un gran jugador y no le cambiaria tienes a Curry que es de los mejores bases de futuro y forman una pareja dificil de detener luego te falta un tercer jugador estelar porque a mi Ellis sinceramente no me entusisma lo podrias cambiar por algun alero o un pivot que sea una estrella a ser posible de mas de 90 y de una edad buena para construir un nucleo central junto a Curry y Lee y completar el resto de posiciones con jugadores que sean buenos como Jr Smith, Marc Gasol,Perkins,Blachte,Deng,Ariza que nos super-estrellas pero si son muy buenos e intentar traer jovenes que sean buenos como
(Udoh, Young, G.Davis, Dragic, Matthews, Barea, Mcgee,Ibaka) y gente competente (T.Allen,Krstic,Barnes,Rudy,Blair) que no sean demasiado viejos para la banca es decir construir un equipo de futuro que en un par de temporadas te gane un anillo.
Fajardo23116Hace 12 años7
3er partido por fin consigo la 1\ victoria de la temporada ya era ora nose lo que pensaras de Ellis pero desde luego no voy a cambiar gracias por tu cosejo opero despues de stor nºastronomicos 

Warriors 117-106 L.A Lakers

MVP M.Ellis 54pts 6 asis 5 reb 2 robos 
otras buenas actuaciones 
Kobe Bryant: 40 pts 4 reb 1 asis5 robos 3 tapones
Stephen Curry:23pts 5 reb 8 asis 1 tapon
Shannon Brown:20 pts 7 reb 4 asis 1 robo

(Ellis 54 pts la mejor marca de su carrera en el juego claro esta)
EDITADO EL 03-10-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fajardo23116Hace 12 años8
Los Bulls me ofrecen a Carlos Boozar por Lee y la 1ª ronda de 2011
Los Dalas a Tyson Chandler y la 1ª ronda de 2011 por Lee
Los Rockets a yao y Brad Miller por Lee y la 1ª ronda de 2011

cual creeis que deberia elegir o si deberia venderlo.
Jesuskobe63Hace 12 años9
Desde mi punto de vista : rockets ten encuenta k yao ming en el juego es un diios reboteador y anotador y kasi kasi nadiie le puede taponar xd y brad miller viiejo pero tira bn desde larga distamncia y aveses da buenos pases k eso t sirve para los bloqueos y kontinuuacion o miller o ming y así kn curry le pones alley oops a ming buuaa tiiene k ser una pasada y k miller de pases a ellis xd              sueerte amiigo suerte
Ceni13763Hace 12 años10
A yao sin duda, anda que no habre puesto tapones ha howard con el, es un dios.
hay veces que atraviesa el tablero con el brazo haciendo un gancho    
Jesuskobe63Hace 12 años11
Jajaja xd enseriiio?
Fajardo23116Hace 12 años12
Al final he decidido decantarme  por De Juan Blair y D. Lee por Josh Smith  y Zaza Pachulia gracias por vuestro consejo pero estos jugadores cobran menos y creo que pueden destarcar en esta franquicia
Aunque estoy pensando que tendria que cambiar a Pachulia por otro pivot nejor.
Fajardo23116Hace 12 años13
Nuevo traspaso Jef Adrien 61 24años por Chuck Hayes
Ellis crack 30 pts Grizzlies 112-119 Warriors.
Jayck281Hace 12 años14
Bueno, pues el traspaso que hiciste en sí me gusta por una parte, por otra no. Por una parte ganas a Smith, que es un gran defensor, pero en ataque salvo los mates que se hace, no tiene mucha variedad, pero ahorras, que no está mal. Por otra parte, pierdes a Lee, que tiene bastante más poderío ofensivo que Smith y defiende de una forma decente y coge bastantes rebotes. Siguiendo con lo negativo, das a DeJuan Blair, a cambio de Pachulia. No me gusta. Me gusta mucho más DeJuan Blair que Pachulia. Será bajito, pero el tío a fuerza el Pachulia se la come. Ahora solo te queda mover  a Pachulia. Intentalo con DeAndre Jordan a ver si viene, y asi con este maquillas el traspaso anterior. La verdad yo como todos hubiera ido a por Yao de no quedarme con Lee.

Por otra parte enhorabuena por tu victoria ante los Grizzlies, que son un equipo dificil de ganar porque está muy compensado, pero el buen hacer de Monta Ellis, hizo ya todo para que los Warriors se llevaran la victoria.

Saludos.
EDITADO EL 04-10-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fajardo23116Hace 12 años15
Los Utah me ofrecen a Earl Watson y Gordon Hayward por Dorell Wright y la1ªeleccion de 2011 de Rockets
Deberia de aceptarla 
¿que opinais?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Warriors Asociacion

Hay 23 respuestas en Warriors Asociacion , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL