Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1522

Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex

[b]Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex[/b]
Pero de momento prefieren desfrutar del éxito de Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120597/square-enix-tiene-planes-de-futuro-para-la-serie-deus-ex/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thief 4, Deus Ex 3 y Eidos
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años1
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años2
Que disfruten de sus hijos, ya habrá tiempo para volver a trabajar en Deus Ex con dedicación más adelante, como lo hicieron con HR. Es mejor hacerlo a pleno rendimiento. Además si hay de por medio Thief 4, que se centren en Thief 4, eso será lo mejor.
Javiergarido12604Hace 12 años3
Ojalá los cumplan, y junto a [b]Eidos,[/b] consiguan desarrollar otra obra maestra cómo la que es [b]Deus Ex: Human Revolution[/b].

Les deseo toda la suerte del mundo.
EDITADO EL 03-10-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel1597990Hace 12 años4
Yo creo que sera para la proxima generacion porque ya para esta lo que no este presentado no saldra mucha cosa nueva pero si fuera para esta generacion seria cogido con los brazos abiertos 
Camion778791Hace 12 años5
Leo Eidos y me viene a la cabeza Tomb raider   
Deus ex exelente juego .
Pero es una lastima que al partir denuevo no se puedan mantener las mejoras.
JHWH131Hace 12 años6
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
La verdad es que si, el motor graficos aun en alto de todo no era gran cosa. Y por otro lado el sistema de coberturas con segun que teclas iva algo retrasado, no era instantaneo al darle, por no decir que las coberturas eran algo esquematicas de mas, por decirlo asi. Aun asi fue un buen juego y espero que el siguiente sea mejor aun.
1 VOTO
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años7
@JHWH
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
La verdad es que si, el motor graficos aun en alto de todo no era gran cosa. Y por otro lado el sistema de coberturas con segun que teclas iva algo retrasado, no era instantaneo al darle, por no decir que las coberturas eran algo esquematicas de mas, por decirlo asi. Aun asi fue un buen juego y espero que el siguiente sea mejor aun.
el primero como un fuerte candidato a goty tiene fallos imagina una nueva entrega con todo los fallos corregidos , seria una obra maestra ,porque he visto forefor que le dicen obra maestra a este Deux , se les sube el fnatismo a la cabeza
Ovejanegra237967Hace 12 años8
Desde cuando esta empresa se ha caracterizado por racionar sus franquicias? haran una entrega anual.. y sino el tiempo 
Warafu1245Hace 12 años9
A mi me molaria uno que fuera secuela del original y ya puestos poder personalizar al prota. De los pocos juegos y sagas que se pueden definir con 2 palabras: OBRA MAESTRA
Amoros1431Hace 12 años10
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
Para el mi no es para nada malo el motor grafico, aun asi con una directo artistica como la de este deus ex...¿ quien quiere mas potencia grafica?
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años11
@Principegamer
Mostrar cita
@JHWH
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
La verdad es que si, el motor graficos aun en alto de todo no era gran cosa. Y por otro lado el sistema de coberturas con segun que teclas iva algo retrasado, no era instantaneo al darle, por no decir que las coberturas eran algo esquematicas de mas, por decirlo asi. Aun asi fue un buen juego y espero que el siguiente sea mejor aun.
el primero como un fuerte candidato a goty tiene fallos imagina una nueva entrega con todo los fallos corregidos , [b]seria una obra maestra ,porque he visto forefor que le dicen obra maestra a este Deux , se les sube el fnatismo a la cabeza[/b]
Pues anda que gears resistance mass effect killzone halo o uncharted GTA o RDR no se quedan atras en eso,y de hecho son "los principes del pueblo".. Human revolutio resiente muchisimo su grandeza por culpa de 3 cosas.El motor grafico tan inapropiado para la ocasion(y aun asipor ejemplo los enemigos son el triple de inteligentes que en assasins creed),la perdida de aptitudes del primero,y la ausencia de esas impresionantes cinematicas de los trailer. Una secuela podria mejorar todo esto sin duda pero hay algo que me preocupa...square enix. Puede que batman arkham asylum fuese la hostia en vinagre,puede que tambien vaya a serlo el reinicio de tomb raider y pede que lo sea human revolution..pero la sombra de las siglas SE me dan un miedo atroz porque ahora mandan en EIDOS y no son precisamente unos genios de la calidad ni las direcciones acertadas.Hoy cualquier juego bajo el sello de SE debe ser mirado con lupa
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años12
@DarkGod
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
@JHWH
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
La verdad es que si, el motor graficos aun en alto de todo no era gran cosa. Y por otro lado el sistema de coberturas con segun que teclas iva algo retrasado, no era instantaneo al darle, por no decir que las coberturas eran algo esquematicas de mas, por decirlo asi. Aun asi fue un buen juego y espero que el siguiente sea mejor aun.
el primero como un fuerte candidato a goty tiene fallos imagina una nueva entrega con todo los fallos corregidos , [b]seria una obra maestra ,porque he visto forefor que le dicen obra maestra a este Deux , se les sube el fnatismo a la cabeza[/b]
Pues anda que gears resistance mass effect killzone halo o uncharted GTA o RDR no se quedan atras en eso,y de hecho son "los principes del pueblo".. Human revolutio resiente muchisimo su grandeza por culpa de 3 cosas.El motor grafico tan inapropiado para la ocasion(y aun asipor ejemplo los enemigos son el triple de inteligentes que en assasins creed),la perdida de aptitudes del primero,y la ausencia de esas impresionantes cinematicas de los trailer. Una secuela podria mejorar todo esto sin duda pero hay algo que me preocupa...square enix. Puede que batman arkham asylum fuese la hostia en vinagre,puede que tambien vaya a serlo el reinicio de tomb raider y pede que lo sea human revolution..pero la sombra de las siglas SE me dan un miedo atroz porque ahora mandan en EIDOS y no son precisamente unos genios de la calidad ni las direcciones acertadas.Hoy cualquier juego bajo el sello de SE debe ser mirado con lupa
yo se a lo que te refieres cuando dices preocupado por square enix una compañia que ahora tendra que afianzar a Eidos como su principal potencia en cuanto estudios y es lamentable que eso suceda
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años13
@Amoros
Mostrar cita
@Principegamer
Mostrar cita
Claro viendo el exito que esta teniendo la entrega recien lanzada , seguro square enix lanzara si o si mas entregas , pero repito espero que cambien el motor grafico porque es lo peor del juego
Para el mi no es para nada malo el motor grafico, aun asi con una directo artistica como la de este deus ex...¿ quien quiere mas potencia grafica?
pero mira las ecenas de video que son renderizadas con el motor del juego son muy toscas , me hubiece gustado cinematicas
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Un éxito, sí, y un éxito merecido con creces, sin duda. Y dada esta circunstancia, es lógico pensar en futuras entregas de la saga, cosa que mientras conserven el espíritu y personalidad que la caracteriza y que ha sabido mantener competentemente desde la primera entrega allá por 2001, cualquier jugón que se precie estará de enhorabuena. 

Por lo que a mí concierne, si respetan dicho parámetros, me tienen ganado sin ningún tipo de duda. Jugar esta última entrega de Deus Ex ha sido para mí una experiencia única, como lo fué en su momento jugar el primer título. Algunos destacan como punto negativo "importante" su apartado gráfico y en efecto, puede que no sea la panacea, pero creo que dicho apartado es tan poco destacable comparado con todo lo que ofrece el juego que casi raya en lo irrelevante.

Tardarán su tiempo en desarrollar una continuación, pero lo cierto es que en muchos puntos, este último Deus Ex ha marcado unos referentes muy importantes y lo hará durante bastante tiempo, por consiguiente, merecerá la pena esperar por ella.
EDITADO EL 03-10-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Sean cuales sean los planes futuros lo único que espero es que los lleven adelante la gente de Eidos Montreal, que ha demostrado tener el talento necesario para dar este impresionante renacer a una saga mítica. 

Square Enix, que siga distribuyendo y poniendo la pasta o el papel que desempeñara con Human Revolution y nada más, nada de tratar de exprimir una franquicia solo porque ha tenido éxito comercial y de critica y encargarselo a segundones para aprovechar el tirón, si Eidos Montreal necesita un tiempo de descanso y enfocarse en Thief 4 así sea, no importa esperar varios años si el próximo Deus Ex está hecho con la pasión y la atención al detalle del último.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex

Hay 33 respuestas en Square Enix tiene "planes de futuro" para la serie Deus Ex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL