Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Yochiris1510
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 14100

FIFA 11: Ultimate Team: Como usar tacticas personalizadas

Buenas a todos, bienvenidos a mi thread jajajaja, lo que sucede es que hace mucho no hago uno y que mejor con algo que me gusta y que puedo decir que sé sobre el tema.
En el tema de hoy hablaré sobre las tacticas personalizadas y que muchos de vosotros por no decir [b]TODOS[/b] ignorais  

Empezemos diciendo que es una de las opciones que estan dentro del apartado dirección de equipo, aqui podeis encontrar lo que es plantilla, formaciones, [b]tácticas personalizadas[/b], [b]tácticas rapidas[/b], roles de jugador y marcaje.
Esta es practicamente la opción mas poco usada del juego y muchas veces me doy cuenta de eso, cuando juego contra un rival la gran mayoria(por lo menos el 85%) usa todo por defecto inclusive las formaciones mas comunes, como si a todos nos funcionase la misma y no es asi, resultado.. un juego monótono y recursos perdidos por no saber adaptarse a la formación.

OK, partiremos abriendo tácticas personalizadas, lo primero que nos saldrá será la táctica por defecto(estándar) con unos parametros no muy bien puestos.
Hare un resumen de cada uno de ellos:

[b]Preparar jugada[/b]
[b]Velocidad[/b](velocidad con que tu equipo se mueve hacia adelante al atacar) 
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Cuando tu juego es de contraataque, cuando tienes potentes interiores es increible como suben disparados por banda desmarcandonse, obviamente mientras estan frescos, deberiais tener variantes aqui para tener piernas frescas, yo le uso en 86.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Cuando tu juego es el tiki taka esperando el momento oportuno.

[b]Pases[/b] (Distancia con que tus compañeros de apoyarán para receptar un pase)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Si te gusta que tus otros jugadores esten a una distancia del que tiene el balón. 
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Para los amantes de las paredes y de pases dinámicos

[b]Colocación[/b] Recordar que esto no afecta a los delanteros,solo 2/3 de cancha hacia atras(hasta el MC o MCD incluyendo interiores)
Cuando conviene en estilo libre: Cuando te guste el dinamismo, la sorpresa, es cojonudo ver cuando de repente los contensiones se abren a la banda intuyendo que la jugada va por alli convirtiendose en un interior mas o se destapa un lateral o un interior permitiendo mas posibilidades de pase. El problema es que si fallas y te la quitan, el lateral no estará para impedir una contra.
Cuando conviene en organizado: Cuando no eres bueno defendiendo. Obedece a un juego plano, pero sin tantos riesgos.

Colaboraciones
[b]Pases[/b](Simple.. numero de jugadores que atacarán)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Cuando tu juego sea muy vertical y quieras que mas gente del mediocampo se una al ataque, puedes subirla sobre 80 [b]solo si tienes un mediocampo tan nutrido de gente[/b] como para no quedar sin nadie atrás aparte de los defensas
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR]Cuando  tienes un mediocampo con muy poca gente(ejemplo 5-2-1-2), o tambien cuando tu rival es un contragolpeador consumado, a menos que quieras tirartele a la yugular(matar o morir).

[b]Centros[/b](DC´s se prepararan para recibir balones por banda)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Cuando tus DC son altos o cabecea bien.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Cuando tus DC sean bajos o prefieras merodear el area.

[b]Tiros[/b](Muy parecido a pases, tus contenciones o volantes se pondrán listos en posicion de disparo cuando reciban en balón)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Contra defensas muy bien armadas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus volantes/contenciones tienen buen disparo.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Cuando no vale la pena que tus contenciones/volantes disparen.

[b]Colocación[/b] (A diferencia del anterior, este solo afecta cuando estas atacando merodeando el area)
Cuando conviene estilo libre: Contra muros es muy buena, o si tu rival defiende bien, de repente un jugador arrastra marcas y te da mas posibilidades.
Cuando conviene organizado: Cuando no te guste la primera jajajaja  

[b]Defensa[/b]: Parametros que no solo afecta a la defensa sino a todo el equipo [b]cuando no tienes el balón[/b]
[b]Presión[/b](Si le subes tu equipo presionara mas adelante, tus DC se convertiran en tus primeros defensores)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Lo recomiendo siempre, en cualquer esquema, la defensa se adelantara tambien un poquito(segundo efecto) lo que es bueno si tus centrales son rapidos aunque si no lo son tambien conviene adelantarla. Siempre es bienvenido molestar a tu rival desde bien arriba y si sois muy buenos defendiendo y cubriendo espacios tu rival no tendra muchas salidas y mermará su juego, yo le uso en 94.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Para quienes no le gusta presionar bien arriba. Es cosa de gustos.

[b]Agresividad[/b](A mas cantidad, habrá doble presión)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Cuando no tienes miedo a dejar huecos, no la recomiendo subirla mucho. Lo que remiendo es dejarla en 60-64 que es casi al llegar a doble presión, esto hace que uno presione y el otro espere atrás... excelente para cuando te pasen al primero.. el otro estará listo para quitarsela.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR]  Cuando usais una formación con 5 atrás, porque si ocupais a tus pocos mediocampistas para presionar al jugador que la lleva, dejarás unos huecos mas grandes que harás el ridiculo.

[b]Ancho del equipo[/b](A mayor numero tu equipo se expandira hacia todos los lados)
[color=#1E90FF] Cuando conviene subirla sobre 60: [/COLOR] Cuando quieras cubrir todo el campo con jugadores, es util si tu rival cambia de banda mucho, el esqueleto completo del equipo no se desplazará tanto.
[color=#FF0000] Cuando conviene bajarla bajo 40: [/COLOR] Cuando busques cerrar espacios de pases, interceptar pases, si pusiste mucha presión en el otro parametro y aca le bajas hará que tu equipo sea tan compacto y presionante que tu rival no tendrá muchas posibilidades de pases. Yo le uso en 23.

[b]Linea defensiva[/b]
Marcaje: Util siempre, yo la recomiendo mucho, es anti-pases bombeados al hueco.
Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival úsala, pero si falla el fuera de juego o te toca Ovrebo de arbitro estás perdido.

Ese fue mi ánalisis sobre las tacticas personalizadas, ahora que lo tienes todo configurado debes darle a cuadrado y guardarla, luego ve a tacticas rapidas y asegurate que esté en la flecha hacia arriba arriba, estando ahi no necesitas usar el stick en pleno partido para usarla.
Asegurate cada vez que juegas de ir a tactica personalizada, ver que esta todo en orden y luego a tacticas rapidas para ver si esta en flecha arriba.
Pero OJO, el fallo de fifa o nose si es mio solamente, cuando apago se me borra toda, asi que cada tengo que volver a configurar y guardar.
Cualquier duda que tengáis la responderé.
Saludos

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
Como muchos me mencionais la opcion tactica personalizada no está en la pantalla anterior a jugar online en el UT, copio y pego un mensaje mio que responde a esto:

"Lo que sucede es que [b]cuando uno juega online no aparecen todas las opciones[/b] en la pantalla anterior a jugar(solo aparece tacticas rapidas), asi que lo que hay que hacer es[b] ir a configurarla a la pantalla anterior de cuando uno juega contra la maquina[/b](ahi esta la opcion tactica personalizada), cuando la tengas lista y guardada.. simplemente regresas hasta el menu de ultimate team y luego si quieres jugar al online pues vas y estará la configuracion activada ahi(no tienes que mover ninguna flecha cuando estes jugando o sino cambiaras a otra tactica).. esta configuracion estara activa [b]solo hasta que apagues tu play[/b], si la apagas debes volver a configurar la tactica en la pantalla de inicio de jugar contra maquina y lo mismo.
No se guarda completamente por un problema del fifa.. nosé."
EDITADO EL 05-10-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
73 VOTOS
Guido9294Hace 12 años1
Muchas gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta para fifa 12!
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años2
Gracias tio!!  
Tx19354688
Expulsado
Hace 12 años3
Pedazo de aporte Crack. Propón a Rikete que lo meta en su Post.
Yochiris1510Hace 12 años4
Muchas gracias, haganse un espacio y configuren su propia táctica, si lo hacen bien mejorará la coordinación con sus jugadores y obviamente mejorará su juego bastante.
RafitaRM7426Hace 12 años5
Esta noche me pondre a ello haber que tal ,,,,,gracias crak 
Carlos-126093Hace 12 años6
Gracias tio sirve d mucho y la verdad no tenia ni ideaa  
Wathmen1571Hace 12 años7
Increible aportacionyochi, nunca me habia parado a mirar para que valia ni nada, hoy me pondre a ver si con eso mejoro mi juego, muchas gracias tio.
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años8
Yochiiii!       

Pedazo post ehh!     Como te lo has currado eres un puto crack! Eres, junto a Garahad, de los que mayores parrafadas se meten!  Per vaya parrafadas porque no ayudan a uno, sino a todo el foro!    

PD: Hablando de tácticas personalizadas, yo utilizo la 3-4-3 con rombo que le dijiste a Garahad...       

Graciias Yochii!!!
Iventefollaps3189Hace 12 años9
Esto vale para el ut12.
Yochiris1510Hace 12 años10
De nada chicos para eso estamos, para ayudar al projimo  
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Yochiiii! Pedazo post ehh! Como te lo has currado eres un puto crack! Eres, junto a Garahad, de los que mayores parrafadas se meten! Per vaya parrafadas porque no ayudan a uno, sino a todo el foro! PD: Hablando de tácticas personalizadas, yo utilizo la 3-4-3 con rombo que le dijiste a Garahad... Graciias Yochii!!!
eso de las parrafadas es culpa de la universidad que nos obligan a currarnos las respuestas, eso si nunca me he currado una tan bien como para un juego jajajaja y tal y como dices, Garahad y yo nos entendemos en estas cosas llenando paginas con 5 post cada una, somos tan iguales jajajajaja y si, sabia que usabas la 3-4-3, te he estado espiando por UT haber cuando jugamos ahora que tienes PS3. Saludos!
@Iventefollaps3
Mostrar cita
Esto vale para el ut12
Claro que vale compañero, tambien para el UT11 aunque en este se nota realmente cuando configuras diferente a como estaba por defecto, ahora es posible ganar un partido desde vestidores
EDITADO EL 03-10-2011 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Iventefollaps3189Hace 12 años11
Ok gracias
Garahad9224Hace 12 años12
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'   
JR-rok614Hace 12 años13
Yo me he movido esos parámetros buscando mejorar, pero con este post, era lo que andaba buscando en mucho tiempo, post como estos son los que hacen que siempre este merodiando por esta web, gracias y sigue así.
Yochiris1510Hace 12 años14
@Garahad
Mostrar cita
Que grande eres Yochiris! Mas de uno dirá 'de que carajo me está hablando el loco este?'
De loco me recordaste a Bielsa y como me gustaria tomarme un cafe con él y hablar de locuras tacticales
@JR-rok
Mostrar cita
Yo me he movido esos parámetros buscando mejorar, pero con este post, era lo que andaba buscando en mucho tiempo, post como estos son los que hacen que siempre este merodiando por esta web, gracias y sigue así.
Muchas gracias JR-rok, todo lo que tenga que ver con estos temas y tengas duda sobre esto, preguntarme.
EDITADO EL 03-10-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vivaerbetis824Hace 12 años15
@Yochiris
Mostrar cita
Pero OJO, el fallo de fifa o nose si es mio solamente, cuando apago se me borra toda, asi que cada tengo que volver a configurar y guardar. Cualquier duda que tengáis la responderé. Saludos
Cierto a mi tambien me pasa.Es un coñazo ponerlo todo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Como usar tacticas personalizadas

Hay 67 respuestas en Como usar tacticas personalizadas, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL