Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Demian96246
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 371

Fallout 3: Servoarmadura

Hola a todos me gustaría saber como conseguir la servoarmadura ya que se la he cogido a un cadaver pero dice que tengo que saber como se utiliza o algo asi y entonces hablo con unos soldados y me dicen que  tengo q ir a noseque laboratorio ¿alguien me podria decir donde esta el laboratorio?
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años1
Tienes k ir al laboratorio o baso de los feos esos son los buenos mjajaa los del enclave los malos ya ni me acordava ai ee dnde salen feos con servoarmaduras y te dicen como acer.
1 VOTO
Demian96246Hace 12 años2
Pero donde esta el laboratorio?
The-true534Hace 12 años3
Te dicen que es cerca del laboratorio, pero no esta hay, yo tambien dy mil vueltas a todo el pentagono, al final estaba en el patio principal, esta sin cascon donde entrenan los demas soldados.
1 VOTO
Demian96246Hace 12 años4
Pero es que a mi me lo dicen en el edicificio de radiogalaxia ¿donde esta el patio principal?
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años5
Es una base muy grande cerrada y creo q se yegava por los tuneles esos de metro creo jdr ve a mapamundi en el bitboy ese te lo tiene q marcar como mision en un cuadradito.
Demian96246Hace 12 años6
Ok gracias  
The-true534Hace 12 años7
Es en la ciudadela ( si te das cuenta veras que es el pentagono en ruinas), pero la una forma de llegar en en la mision de la historia llamada aguas de la vida,ademas te aconsejo guarda antes de pasar la mision, porque despues no podras seguir explorando [/spoiler]esto es debido a que cuando entras la la ultima mision tenes que pasrla a juro, y despues de pasarlas yer minas el juego y no podes seguir jugando esa partida a menos que tengas alguna de las expansiones[spoiler]
1 VOTO
Demian96246Hace 12 años8
Jaja ya se lo del final pero como me he descargado la expansión "broken steel" puedo seguir con la partida xd.
Assasins-Creed-1590Hace 12 años9
Cuando te lo dicen en radio galaxia todavia no la puedes utilizar.Te tendras que esperar a que el juego [spoiler]te lleve hacia la Ciudadela[/spoiler] y hay ya encuentres al que te enseñe.No digo mas que sino seria spoiler.
1 VOTO
Demian96246Hace 12 años10
No si ya lo consegui hace tiempo de todas formaas gracias xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Servoarmadura

Hay 10 respuestas en Servoarmadura, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL