Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4752

Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo

[b]Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo[/b]
“Tenemos un pequeño equipo ya trabajando en él, estoy emocionado por ver qué pueden conseguir”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106747/mirror-s-edge-2-ya-esta-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mirrors Edge y Mirrors Edge 2
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 14 años1
Yo solo le pido: duracion y multijugador  
Vaughan1888Hace 14 años2
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma     pero como a los usuarios de a pie no nos echan ni P. cuenta me quedare con las ganas    
EDITADO EL 12-06-2009 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años3
@Vaughan
Mostrar cita
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma
Joder lo tienes clarito ehh¿?
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años4
@Miki18
Mostrar cita
Joder lo tienes clarito ehh¿?
Pedir es gratis , pagar no
3 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 14 años5
Bien!!!!
el primero me gusto pero me lo pase en 4 dias    y eso que no soy de jugar mucho tiempo
Nmakx345Hace 14 años6
Acabo de pillarme el primero para PS3 y me encanta, el enfoque es genial y salir cagandoleches de tejado en tejado huyendo de un helicoptero es impagable, eso si, me loe stoy tomando con tranquilidad, ya que me parece un juegazo y oyendo lo que he oido de la duración, me da palo que se acabe jaja
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años7
Pues el primero me parecio bastante flojito..
muy soso y vacio,la ambientacion muy fria,aunque la jugabilidad es bastante buena y graficamente notable..
veremos esta segunda parte..
 
Nextgen953822Hace 14 años8
El primero fue un gran juego con la unica pega de ser muy corto, yo me lo acabé en 2 dias pero era muy intenso, estoy impaciente por ver lo que pueden conseguir con esta segunda entrega. 
Trix470Hace 14 años9
@Vaughan
Mostrar cita
Espero que tambien salga para PC y con la misma optimizacion del primero, muchisimo mas largo, misiones mas variadas y las armas algo mas avanzadas, posibilidad de coop a pantalla partida y red, personajes a elegir y editar, mas ciudades y online directo y no solo para el fantasma pero como a los usuarios de a pie no nos echan ni P. cuenta me quedare con las ganas
Tu lo que quieres es un call of duty
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años10
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Yo solo le pido: duracion y multijugador
Y un poco de color, uno acaba harto de tanto blanco y rojo jajajajaja...
8 VOTOS
Cyberlucho155Hace 14 años11
A mi me gusto mucho el primero.. me parecio por ahi que hay muy pocas armas... y como que le falta por momentos otro tipo de vista del personaje.. onda bionic commando que cuando acerca la mira de un arma es la mejor vista que se ha visto en un videojuego! 
DrJackson338Hace 14 años12
Pues espero que no sea tan corto y predecible...y con un multi.  
Beliar15291Hace 14 años13
Sobre todo que su durablidad esté más trabajada, porque el original en una tarde de vicio intensivo te lo terminabas pasando si darte apenas cuenta. Y que se curren un poquito más algún material extra porque anda que no daba por el culo tener que recorrer los escenarios buscando los dichosos maletines.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años14
Me gusto mucho lo que EA intento conseguir con el primero.
Pero habia fallos muy gordos, aparte de la duracion, de que el juego al final se hace repetitivo ( no lo tengo, pero lo jugue en casa de un amigo y a las 2 horas ya estaba arto del juego).
Pediria para esta segunda parte que al menos dejen bajar a las calles, por que todo el dia por los tejados cansa.
Que se curren un poco mas la ambientacion, los escenarios eran bastante repetitivos.
Graficamente no puedo pedir nada ya que el 1 es genial.
REWesker314Hace 14 años15
A mi el 1 me encantó! los colores, la ambientacion, la iluminacion y la jugabilidad, jeje, era, no se, "distinto" y a mi no se me hizo corto, estuvo bien.
yo a esta segunda parte no le pido mucho, solo que no sea como los vagos de Valve y su innovador L4D 2(sarcasmo? no que va ) nos den 1 pistolita nuevo, un mapa con las mismas texturas y objetos pero cambiados de sitio y nos hagan pagar 70€....
En Fin, Haced una secuela como DIOS MANDA, y no como algunos gilipollas que solo se quieren forrar a cuenta de glorias pasadas.
Saludos
EDITADO EL 12-06-2009 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo

Hay 62 respuestas en Mirror’s Edge 2 ya está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL