Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Hunter2-1914
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4081

BioShock - Trucos y guías: Guia Superviviente

Hola foreros!
Antes de empezar con la guia quiero que no tengais miedo aquellos que no han probado el modo.Lo unico que jode de este modo es la primera hora
de juego.Tendras que darle 5 o 6 palancazos a un splicer maton.Tu llave inglesa,junto con el tónico Rompecraneos y Potencia deportiva pueden hacer
de ella un arma muy poderosa.La puedes combinar con ElectroRayo y Incineracion para mejor efecto,sin abusar claro.En el primer nivel puedes lanzar al menos 2 rayos por cada jeringa,buscate el tónico adecuado.En cuanto al tema de los Big Daddys y el ADAM te recomiendo que te encargues de los Gorilas,porque son menos resistentes.Para cargártelo puedes usar municion especial de ballesta y escopeta con municion electrica y el plasmido Electro Rayo.Recuerda que los tiros a la cabeza y las fotos son importantísimas para conseguir bonificaciones de daño.Otro
consejo es que no te gastes el dinero a lo tonto en municion,por que a lo mejor te saldra algo de municion en una esquina,en los cajones,en los enemigos,etc.Lo que si os pido es que lo gasteis en lo necesario.El mismo caso con el ADAM,guardatelo para lo necesario(Si es que consigues)
Gastalo en Mejoras de salud y de EVE.Un consejo de combate efectivo es aturdir con Electro Rayo y disparar a la cabeza con la ballesta.
Vale.Ahora consejos para cargarte a los jefes:
-Dr.Steinman:Solo tienes que tener la maquina de salud pirateada y un bot aliado,para que jueguen los dos  Y recuerda apuntar a la cabeza con la
ametralladora,y por si acaso,usa un poco la llave inglesa.
-Peach Wilkins:Que yo recuerde,me lo cargué sin gastar munición,por que pirateé una torreta y me quedé al lado suya.
-Sander Cohen:En Fort Frolic(Un cñazo de nivel,por cierto  )cuand termines su obra maestra,déjalo vivir,porque se te cruzará mas adelante,cuando te encuentres con el te lo puedes cargar de un virotazo incendiario en la cabeza.
-Andrew Ryan:Solo le tienes que darle de leches con el palo de golf.
-Atlas/Frank Fontaine:El enemigo mas petardo del juego.Necesitaras mejoras de salud y EVE al máximo y los plásmidos Electro Rayo,Enfurecer y 
Diana  de seguridad para los enemigos que te mande.Para Atlas necesitas solo la llave inglesa(No os riais)y los tónicos que he mencionado anteriormente.Lo que tienes que hacer es dar vueltas alrededor suya y darle de leches con la llave inglesa a la vez.Cuando vuelva a la plataforma de ADAM dale a pausa para que tu dedo descanse un poco  
Y casi se me olvida;cuando os encontreis con un Power to the People conseguid la mejora de daño  
Y e aquí mi super guía.



[b]Ponte a forear un poco ¿quieres?[/b]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Guia Superviviente

Hay 0 respuestas en Guia Superviviente, del foro de BioShock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL