Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1379

Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2

[b]Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2[/b]
"Estamos buscando algo en especial que podamos hacer por los usuarios de PC."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120630/human-head-studios-busca-la-forma-de-aprovechar-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Manu6996783Hace 12 años1
Jajajaj q bueno en vez de hacer el juego en pc y luego bajarle cosas lo hacen en xbox y ps3 y luego dicen haber como lo mejoramos para q quede mejor en pc       

YA LES VALE
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años2
Por mi, con que implementen las buenas ideas del 1, elevedas al cubo y bien implementadas, perfecto.

Ya se que el 1 no tiene nada que ver con este, pero mi pregunta es; ¿Porque coño le ponen de nombre Prey 2 si en lo unico que se parece con su antecesor es que es un FPS? Si fuera un nombre con prestigio lo entendería, ¿pero Prey? Ya no saben que inventar.

P.D: Que conste que tengo el Prey 1.
APastor2563
Hace 12 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Por mi, con que implementen las buenas ideas del 1, elevedas al cubo y bien implementadas, perfecto. Ya se que el 1 no tiene nada que ver con este, pero mi pregunta es; ¿Porque coño le ponen de nombre Prey 2 si en lo unico que se parece con su antecesor es que es un FPS? Si fuera un nombre con prestigio lo entendería, ¿pero Prey? Ya no saben que inventar. P.D: Que conste que tengo el Prey 1.
Usan el mismo universo del original e imagino que aprovecharán muchas ideas de éste. De todos modos es un nombre que le pega ya que el juego va de cazar personas, lo que queda perfecto con el título que lleva.
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años4
@Manu6996
Mostrar cita
Jajajaj q bueno en vez de hacer el juego en pc y luego bajarle cosas lo hacen en xbox y ps3 y luego dicen haber como lo mejoramos para q quede mejor en pc YA LES VALE
pero tu donde has leido eso que tu dices chaval?
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años5
@Chris Rhinehart
Mostrar cita
Ha aprovechado la ocasión para insistir una vez más en que Prey 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un lanzamiento [b][u]simultáneo[/u][/b] en las tres plataformas.
Tal y como está la cosa últimamente, ESO si que sería una noticia!!!
1 VOTO
Manu6996783Hace 12 años6
@Fregt
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Jajajaj q bueno en vez de hacer el juego en pc y luego bajarle cosas lo hacen en xbox y ps3 y luego dicen haber como lo mejoramos para q quede mejor en pc YA LES VALE
pero tu donde has leido eso que tu dices chaval?
en la noticia pero como vosotros halabais a estos juegos q pensais q van a ser la ...... y luego no son lo q son como con el duke 12años de desarrollo q para el resto del mundo es un juego normal pero para la gente q juego al duke 3d es la reostia pues con este juego va a pasar lo mismo va a ser un buen juego a los q jugaron al anterior prey pero los q no jugaron va a ser .........
To30004584Hace 12 años7
Palabras, palabras, y más palabras. Aqui todo el mundo dice que aprovecha el potencial del Pc, pero de momento no hay más que decepciones, limitaciones y engaños.
4 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años8
@Manu6996
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Jajajaj q bueno en vez de hacer el juego en pc y luego bajarle cosas lo hacen en xbox y ps3 y luego dicen haber como lo mejoramos para q quede mejor en pc YA LES VALE
pero tu donde has leido eso que tu dices chaval?
en la noticia pero como vosotros halabais a estos juegos q pensais q van a ser la ...... y luego no son lo q son como con el duke 12años de desarrollo q para el resto del mundo es un juego normal pero para la gente q juego al duke 3d es la reostia pues con este juego va a pasar lo mismo va a ser un buen juego a los q jugaron al anterior prey pero los q no jugaron va a ser .........
tan solo de entrada te digo que no tienes nada de razon en lo que dices. yo no he jugado al primer Prey, y si no llega a ser por su secuela que me parece tremendamente buena visto lo visto en el E3, nunca hubiese conocido esta saga, asique uno de tus argumentos sobran. y el otro no tiene nada que ver, DukeNukem Forever lleva 12 años de desarrollo si, pero debido a sus innumerables retrasos y a sus cambios de desarrolladora, Gearbox intento maquillar lo mas posible esa entrega. La gente esperaba un bombazo y lo que se encontro no era ni parecido a lo visto anteriormente, por eso lo de que el Duke de hace años era mejor.
Manu6996783Hace 12 años9
@Fregt
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Jajajaj q bueno en vez de hacer el juego en pc y luego bajarle cosas lo hacen en xbox y ps3 y luego dicen haber como lo mejoramos para q quede mejor en pc YA LES VALE
pero tu donde has leido eso que tu dices chaval?
en la noticia pero como vosotros halabais a estos juegos q pensais q van a ser la ...... y luego no son lo q son como con el duke 12años de desarrollo q para el resto del mundo es un juego normal pero para la gente q juego al duke 3d es la reostia pues con este juego va a pasar lo mismo va a ser un buen juego a los q jugaron al anterior prey pero los q no jugaron va a ser .........
tan solo de entrada te digo que no tienes nada de razon en lo que dices. yo no he jugado al primer Prey, y si no llega a ser por su secuela que me parece tremendamente buena visto lo visto en el E3, nunca hubiese conocido esta saga, asique uno de tus argumentos sobran. y el otro no tiene nada que ver, DukeNukem Forever lleva 12 años de desarrollo si, pero debido a sus innumerables retrasos y a sus cambios de desarrolladora, Gearbox intento maquillar lo mas posible esa entrega. La gente esperaba un bombazo y lo que se encontro no era ni parecido a lo visto anteriormente, por eso lo de que el Duke de hace años era mejor.
yo no soy muy peleon en los foros por q m parece una gilipollez pelearse en un foro por esto t diria si m podias enseñar algo del prey por q mira q son muy activo en esta pagina y no he visto nada de prey 2 t estaria muy agradecido
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Es bien sencillo, solo teneis que aprovechar las posibilidades que os ofrece la plataforma:

- Soporte completo y eficaz a los sistemas multimonitor.
- Una buena implementación del 3D.
- Texturas de alta resolución, no un simple port de las utilizadas en consola, mejoras en efectos, iluminación, shaders, etc, etc, etc, ya sabeis la canción.
- Un completo menú de opciones gráficas para que cada cual pueda optimizar la experiencia según el potencial de su máquina.
- Aprovechar las posibilidades del DirectX11.
- FoV (Campo de visión) customizable.
- Una interfaz desarrollada para nuestras diferentes necesidades, no necesitamos iconos inmensos para que sean visibles en alejados televisores ni que el juego nos lleve de la manita con continuas ayudas, antes los juegos no estaban hechos pa' tontos.

No son recetas ultrasecretas, solo hay que saber escuchar.
EDITADO EL 04-10-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años11
@Manu6996 aqui lo tienes  
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años12
YA ERA HORA PORQUE LOS OTROS CAPUYOS LO SACAN EN PC PA GANAR UN POQUILLO DE DINERO
ESO NO VALE POEQUE ES COMO CONDUCIR UN FERRARI YO NO PASAR LOS 100KM/h 
AY QUE APROVECHAR LA POTENCIA 
Jordi991644Hace 12 años13
Con optimizar el juego ya haréis más de lo que hacen la inmensa mayoría de compañías.   

Luego si añadimos lo que muy bien ha expuesto Lobo, que es de cajón, ya tenéis éxito asegurado.
Beliar15291Hace 12 años14
Tan simple como saber aprovechar la potencia y posibilidades de un PC en todos los sentidos. No pedimos que el juego nos limpie el culo, ni que nos haga la comida, simplemente pedimos lo justo; un producto acorde a cada plataforma, tan simple como eso. Vamos, no creo yo que haga falta un máster en Programación y Diseño Gráfico para darse cuenta de esto y llevarlo a cabo.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años15
Los juegos se hacen en pc,  sobre software hecho para pc y sobre hardware de pc pq cojones entonces los hacen para consolas¿?¿?¿? es como el refran ese " en casa del herrero cuchara de palo" como diria homer: TODOS LOCOS.

PD: por favor no me qouteeis con la explicacion de que las consolas mueven el dinero y por eso se hacen basandose en ellas, LO SE, pero simplemente me desquicia esa filosofia basada en el caer bien a tito gates, y pensar en $$. Que vuelva ese espiritu altruista del pc al mundo de los videojuegos, pq esta generacion para mi esta siendo vergonzosa (no en cuanto a titulos, pero si en cuanto a formas) ya me entendeis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2

Hay 21 respuestas en Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL