Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por X-Nabocop-X1039
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 436

Dead Space: Al fin me lo he pasado.Pregunta.[+1 por comentario]

Hola Necromorfos,¿Qué tal?

Anoche me pasé ya el juego,me ha encantado la historia y sobre todo el final,me quedé un poco pasmado,me dejó muy serio la verdad,¿A vosotros os gustó la historia y el final?Para mí el final es lo mejor del juego,le pega un subidón al nivel increíble.

Otra cosa,cuando acabé el juego,me dieron el traje militar,10 nodos,50.000cr y bueno lo que ya sabéis que dan cuando te lo pasas,mi pregunta es,¿Donde me sale todo eso para cogerlo?Tengo muchas ganas de coger el traje militar ya.

Otra pregunta,¿Con cuantos puntos habéis acabado vosotros el juego?Yo al final me lo he pasado con casi 700 puntos,me gustaría pasármelo en el modo difícil para sacar el logro de los 150 puntos (ingeniero épico de nivel 3) pero no confío en mis propias posibilidades,que no soy malo como gamer,(tampoco soy una máquina) pero viendo algunas partes del juego no creo que tenga cojones de pasármelo,aunque se que muchos en apoyo diréis que si no pruebo a jugar en difícil no sabré nunca si podría ser capaz de pasármelo,pero bueno estoy muy contento.  

Gracias a todos los que comenten. 
2 VOTOS
Kim78615Hace 12 años1
Mola que te cagas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Al fin me lo he pasado.Pregunta.[+1 por comentario]

Hay 1 respuestas en Al fin me lo he pasado.Pregunta.[+1 por comentario], del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL