Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Zasbein243
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

Need for Speed: The Run: Mi Pregunta

ESTOY DISPUESTO A COMPRAR EL NEED FOR SPEED THE RUN XQ LOS NEED FOR SPEED SON MIS JUEGOS FAVORITOS DIGO YO QUE ASTA EL UNDERCOVER ME GUSTARON EL PRO STREET NADA MAL PARA LO QUE INTENTARON ACER EN LO LEGAL DE CARRERAS Y ESA ONDA NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS PRODUCTORES DE NEED FOR SPEED PERO HE VISTO VARIOS FOROS Y ESCUCHE QUE CAPAS NO ALLA TUNNING PERO QUERIAN CONCENTRARSE MAS A LA HISTORIA PERO ME ENCANTA CORREN EN AUTOS LOS POLIS QUE TE RASPEN LA PINTURA CARRERAS ILEGALES PERO SI ES EL JUEGO PARECIDO A HOT PURSUIT DEL 2010 EL JUEGO LO TIRO A LA BASURA DISCULPEN MI COMENTARIO PERO NO ME GUSTO NADA DEL HOT PURSUIT ESPERO SU RESPUESTA SI DEBO O NO COMPRAR EL JUEGO PERO PARA PC.
Linpel671Hace 12 años1
Toma:  No me des las gracias.
1 VOTO
Mauryyy20Hace 12 años2
Compralo broo, compralo : )
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 12 años3
Yo tengo una adiccion a los juegos de conduccion que cuando no ma gusta el anterior igual me compro el siguiente          
este juego ba a ser lo mismo que el hot pursuit 2010, pero con un poco mas que accion (casi nada), y tambien para doblar en una curva cerrada no sera tan necesario derrapar. yo no te recomiendo comprarlo. 
Zasbein243Hace 12 años4
@1ghost16
Mostrar cita
Yo tengo una adiccion a los juegos de conduccion que cuando no ma gusta el anterior igual me compro el siguiente este juego ba a ser lo mismo que el hot pursuit 2010, pero con un poco mas que accion (casi nada), y tambien para doblar en una curva cerrada no sera tan necesario derrapar. yo no te recomiendo comprarlo.
yo tambien medio que soy adicto a los juegos de conduccion en especial NEED FOR SPEED normalmente me gustaron los nfs hasta undercover medio que entendi un amigo me paso el hot pursuit no me gusto nada es una mierda disculpa por mi comentario pero es una mierda ni entendi el juego pero GRAX voy a esperar que un amigo lo teng para provarl y a ver que ago
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Mi Pregunta

Hay 4 respuestas en Mi Pregunta, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL