Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por I7INionI7I2815
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 966

Medal of Honor: Ayuda para trofeo control de disparo

Hola,busco gente para hacer una quedada para sacar este dichoso trofeo.Ya tengo a 4,si alguien quiere unirse,mandarme un mensaje.Este trofeo tiene tela y siempre que voy bien de puntos ,la bala de un francotirador me atraviesa la cabeza,una vez llevaba 540 puntos y bang,mis ilusiones derramadas por el suelo como mi cabeza,xd.Avisar todo aquel que le falte el trofeo,y los que no les falte,si quieren ayudar seran bienvenidos.Saludos.
1 VOTO
Hectorlkl1Hace 12 años1
Me apunto dia y ora ( si sigue en pie y no se trabaja) me interesa.
ROKOLA174Hace 12 años2
Tuvimos mucha potra para conseguir la partida que nos salió.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=1AGDLsE2FHo[/video]
EDITADO EL 22-10-2011 / 11:51 (EDITADO 14 VECES)
Angelraciel22Hace 11 años3
HOLA  YO TAMBIEN ME APUNTO NESECITO AYUDA CON TRES TROFEOS  ESPERO QUE PODAIS  AYUDARME .. ME FATA  MULTIJUGADOR OBS AVANZADO .. CONTROL DISPARO .. Y DOS HORAS OBJETIVE RAID ....LA IDEA SERIA  JUGARLO EN MODO FRIENDS PLAY .. Y PRIMERO QUE UN TEAM SE DEJE ANIQUILAR HASTA QUE EL OTRO TEAM OBTENGA TODAS LAS ACCIONES DE APOYO ... Y A  LA SIGUIENTE PARTIDA EL TEAM QUE YA  LOGRO  PUES QUE SE DEJE ANIQUILAR ... ME ESCRIBEN VALE EN CASIO DE QUE  ESTEIS INTERESADOS EN AYUDARME PUEDEN AGRAGARME..........PSN 3 ID ......       angelraciel2      vale se los agradesco a  todos los fanaticos de las zagas medal of honor.
Juanmartinfascie4Hace 11 años4
A mi me faltan ya lo hicieron?
ManoloWyborowa33Hace 11 años5
ID manolowyborowa
Pinedacarlos24Hace 11 años6
Yo tambien me apunto, llevo un año intentandolo y no hay manera.
Zander10168Hace 11 años7
Yo me apunto agregadme  juancho_92.
Rennier143Hace 11 años8
Rennier84 yo  quiero participar !!! 
Conker6x6Hace 11 años9
Yo también ayudo 
Conker6x6Hace 11 años10
@Conker6x
Mostrar cita
Yo también ayudo
Mi ID: rockonker
Viloso39Hace 11 años11
No se si lo habeís sacado ya,el trofeo de control de disparo, pero me interesaría sacarlo ya que soy un paquete en online y los francos me tienen frito con su nivel 15. Mi nick es viloso, si os falta alguien agregarme.Gracias
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/viloso/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/viloso.png[/img] [/url]
RiDerlpH2Hace 11 años12
Hola yo tabien nesesito ayuda agregenme mi ID riderlph.
Warofsnake2Hace 11 años13
Hola amigos soy de mexico necesito el trofeo de control disparo se que tambien hay muchos a los que les falta este trofeo prpongo que primero nos pasemos nuestras id psn y luego cuando estemos conectados la mayoria tenemos que juntar minimo 20 ya nos metamos en 
una partida e invitar a los demas he notado que hay veces que el juego tiene fallas qaveces solo en un servidor llega atener hasta 4 o 5 jugadores aprovechemos este fallo yo me conecto alas 4pm hora de mexico no que cuanta dif halla en españapero me gustaria que me agregaran a su psn id con el asunto "PARTICIPO" con eso sabremos quien realmente quiere sacarlo los espero en psn de lunes a dom despues de las 4 pm ojala nos reunamos los suficientes gracias.
mi id es "warofsnake" sin comillas. 
Blestalone12Hace 11 años14
Yo tambien lo necesito alguien me ayuda mi id Danilion91.
Dakray-dark683Hace 11 años15
Hey gente yo tambien lo tengo que sacar agregenme mi id es pela_kratos  y arreglamos para sacarlo , alguien sabe bien como hacer? o con 4 personas alcanza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor > Ayuda para trofeo control de disparo

Hay 18 respuestas en Ayuda para trofeo control de disparo, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL