Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por IssacRh111
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2009

Fable 3: Mercaderes

Ayuda ya e acabado el juego pero no tenía mucho dinero durante el ataque, y muchas personas murieron y a consecuencia de eso casi todas las tiendas cerraron sean mía o no y quisiera saber si vuelven a aparecer toda la gente que murió y las tiendas vuelven a abrir 
Gracias.
Hardwork1386Hace 12 años1
@IssacRh
Mostrar cita
Ayuda ya e acabado el juego pero no tenía mucho dinero durante el ataque, y muchas personas murieron y a consecuencia de eso casi todas las tiendas cerraron sean mía o no y quisiera saber si vuelven a aparecer toda la gente que murió y las tiendas vuelven a abrir Gracias
lamentablemente, esa gente no volverá y las tiendas seguirán cerradas, así que si quieres gente tendrás que empezar otra partida y elegir salvarlos, perdiendo tu bondad o pagando muchos millones.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 12 años2
Como te comentan no puedes ya recuperar a la gente muerta, por l oque el logro de salvar a todo el mundo tendras que
hacerlo con otro pj


Por si te interesa te explico como lo hice yo para salbar a todos y sacar este logro.

Intentare no entrar mucho en el argumento del juego por si hay alguien que lee esto y no esta en la parte final del juego, pero bueno algo abra comentado o sino no se entendera.

La idea es explicar como obtener una suma de dinero superior a los 6.5 millones, entre 8 y 10 mejor para ir sobrados,
esto es necesario ya que en un momento critico del juego se necesitara para salvar a la poblacion de albion esta suma
de dinero y lo que se debe hacer es de los fondos personales de tu pj donarlos al reino (con esto desvelo que hay que ser rey).

Mi explicacion es como conseguir mas o menos a la mitad del juego y asi ir de "sobrao" durante el resto.

puntualización es necesario y obligatorio tener PACIENCIA la mia es enorme (jugando al Final Fantasy te la da  ),
por cierto hay otras muchas maneras de hacerlo y incluso existe el truco de duplicar items (me niego a hacerlo)

aqui va la explicacion:

La idea es comenzar las dos primeras misiones de digamos la historia principal del juego ayudar al campamento de moradores y a la aldea brigthball 
hasta que se abra el paquete de compra de casas. Luego comenzar primero a hacer compras de las viviendas de los moradores y luego de 
las casas de brightball una vez las tengas todas, hacer muchas submisiones de los aldeanos tener como una docena de amigos o de enamorados/as 
en cada zona, empezar la quest, de gnomos y de libros, y otras submisiones importantes, no se pueden acabar muchas de estas hasta mas adelante.

Continuar la historia y en cada zona con casas ZAASS comprarlas, la idea es en el momento en que se abre en la historia principal el poder ayudar 
a la resistencia en la ciudad de browstone puedes activar la compra de comercios, bien!! aqui aconsejo comprar primero las tiendas y en cuanto 
tengas ya suficiente dinero comprar las casas de Millfields (las más rentables en esta parte del juego con mucha diferencia).

Si os dedicais a hacer submisiones, subir el poder de alguna arma o sacar trofeos como el remodelar 5 casas, reconstruir el puente de driftwood 
o la mision del cañon, subiran y subiran las ganancias mientras haceis estas misiones y no se hara la cosa eterna.

Ademas que sin llegar a hacer la mision de ayudar a la resistencia haciendo submisiones de aldenos en browstone y otras zonas, podeis acceder 
sin problemas al casco antiguo de browstone con más casas y tiendas (ademas de poder comprar ya condones el que juegue sabra por que). 
Creo que en 6 horas, a partir de la compra de comercios y de las casas de Midfields aclaro esto, se hacen los 6.5 millones pero llevo 
ya entre 8 horas haciendo esto en esta parte del juego, estoy ya rondando los 9 millones y pensaba seguir con la mision principal una vez llegue a 10.

O sea si se compra todo todo todo nada mas llegar a browstone sin hacer la mision de la resistencia para continuar la historia y se tiene paciencia 
haciendo otras cosas, se saca el dinero. AHH!!! y aclaro no subo los alquileres ni los precios en las tiendas, nada, tal como las compro las alquilo 
y vendo, si poneis al maximo los ajustes doblais las ganacias aunque la gente no os quiera, luego en otro momento del juego con el dinero ya reunido
podeis bajarlo todo y que ya no os odien. 

espero haberme explicado bien, aunque he de decir que ahora ya estoy con el juego pasado odio agreglar la casas solo me he quedado con las tiendas y con las casas de Millfields y aunque no gano tanto me evito el tener que estar reparando las casas que para mi es un toston  es mi unica queja del juego, seria bueno un sistema que te permitiera configurar de forma predeterminada que por ejemplo al 25% o 40% la casa automaticamente se autoreparara.

en fin, es una pena pero el logro sino tienes el dinero, no salvaras a todos y tienes que empezar otra vez.
un saludo.
2 VOTOS
IssacRh111Hace 12 años3
Muchas gracias me sirvio mucho e tenido que empezar con otro heroe y e comprado todas las casas de los moradores, de bowerstone, el campamento de los mercenarios... en fin casi todas exepto las de mielfils (no se bien como se escribe) y ya e reunido mucho dinero pero se me hace muy tedioso esperar a que me den las ganancias, pero estoy jugando con el anterior heroe para reunir el doble de dinero en poco tiempo.. gracias me sirvio mucho sus comentarios espero esta ves salvar a todos en albion.
Joaquim2314Hace 12 años4
Todos pensai que la gente muere para siempre, pero no, tienes que gastar una fortuna en una ciudad, compre todo lo que vengan(pero no compreis todas las casa que timbien fastida, y vajad los precios de las que tengais) y tener muchiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia, pero poco a poco vuelven  , yo es que soy un poco viciado  , pero acava por salir gente.
MisterAxusRex1Hace 4 años5
Lo único que tienen que hacer es seguir completando misiones y las tiendas volverán a abrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Mercaderes

Hay 5 respuestas en Mercaderes, del foro de Fable 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL