Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Free Realms
Free Realms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Free Realms
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 394

Free Realms: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Danelv14606Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bueno pero pagando
Es entretenido muyy buen juego lo malo es que ai que pagar o 35 euros para toda la vida es parecido al wow seria un juego perfecto si se pudiera jugar sin tener que meterte en misiones y mas personalizacion de armas y armaduras solo tener un pj para alguna clase y tener mas cosas como tener el cazador solo arco me gustaria que fuera arco y luego espada como muy bueno o poder equiparte espadas o mazas etc en el cazador y asi en todas las clases,pero como esta gratias para descargar eso si sin trofeos asta que no pages aunque estan ai no los desbloqueas y tener menos misiones y otras cosas como minijuegos y algo mas lo recomiendo descargarlo es gratis y lo recomiendo.
Emix114Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor juego q hay para descargar de la play station 3
Exelente juego, se los recomiendo y nose q mas decirles, me podrian dar n par de votos? gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Free Realms > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Free Realms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL