Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Laura3851
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 57230

Halo: Combat Evolved: ¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required...

¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located.... lo extraño es que yo he jugado muchisimo tiempo y hasta ahora es que me sale el error. por fa quien pueda ayudame le estare muy agradecida...
FVM-8909254Hace 14 años1
Ha habido algo que ha movido los ficheros de sitio.

Copia tus partidas en una carpeta a parte, reinstala el juego, y vuelve a poner tus partidas donde estaban.

Seguramente una vez hecho esto, te funcionará sin problemas.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Alascabrera1Hace 14 años2
@Laura385
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located.... lo extraño es que yo he jugado muchisimo tiempo y hasta ahora es que me sale el error. por fa quien pueda ayudame le estare muy agradecida...
mi querida laurita, el problema se debe a una actualizacion de seguridad de internet explorer 8(KL969897), que de seguro tu maquina bajo hace uno o dos dias, busca dicha actualizacion y desistalala, hasta ahora no se si ya existe un parche para evitar la desistalacion de dicha actualizacion, pero si lo encuentro te lo hare saber!!
1 VOTO
MexMen1Hace 14 años3
@Alascabrera
Mostrar cita
@Laura385
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located.... lo extraño es que yo he jugado muchisimo tiempo y hasta ahora es que me sale el error. por fa quien pueda ayudame le estare muy agradecida...
mi querida laurita, el problema se debe a una actualizacion de seguridad de internet explorer 8(KL969897), que de seguro tu maquina bajo hace uno o dos dias, busca dicha actualizacion y desistalala, hasta ahora no se si ya existe un parche para evitar la desistalacion de dicha actualizacion, pero si lo encuentro te lo hare saber!!
Así es amigo Alascabrera, ese el es parche en cuestión, estoy revisando si en realidad es un parche para IE8 o es una trampa para los juegos de Halo. Por cierto, yo tengo el juego original y me falló, ¿ha alguien más le sucedió?. http://mexablog.com/2009/06/13/cannot-allocate-required-memory-some-other-application-has-loaded-where-halo-needs-to-be-located/
Javipap2Hace 14 años4
-Prolema:
sale un mensaje que pone:
Cannot allocate required memory. Some other application has loaded where halo needs to be located

-Consecuencia del prolema:
El problema es que Microsoft para tumbar las copias piratas de este juego, escondió un bug en una de las actualizaciones de los dias 11 y 12 de junio, más en específico en la "Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 8 para Windows XP (KB969897)".

la info la saque de aqui:
http://mexablog.com/2009/06/13/cannot-allocate-required-memory-some-other-application-has-loaded-where-halo-needs-to-be-located/

-Solución:
Ir la Panel de control -> Agregar o quitar programas [seleccionamos mostrar actualizaciones] y eliminamos la actualización:
Actualización de seguridad para Windows Internet Explorer 8 (KB969897)

Yo lo probe y aora me va el Halo perfectamente al 100%, al desinstalarlo te informa que algunas aplicaciones pueden dejar de funcionar, pero, por mi parte van todas bien bien. Sino lo que podeis hacer es un punto de restauracion por si algo sale mal.

El Internet Explorer 8 va bien, no encontre ningun prolema.

Si le encontrais algun prolema al IE8 bajaros el FireFox, que es bastante mejor.
Link: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Y si quereis jugar al Halo online y lo teneis pirateao (como me pasa a mi) bajaros esta version portable. Esta en castellano y posee todos los mapas y funciona al 100%.
Link: http://www.megaupload.com/?d=0WLEQ9K0 
Password: halola

Esta es la web de donde me descargue yo el Halo. [Desde aqui tambien lo podeis bajar en ingles (yo me baje la de megaupload como podeis comprobar en el link adjunto)]
Link: http://www.taringa.net/posts/juegos/1627260/Halo-portable-%28todos-los-mapas%29.html
EDITADO EL 09-07-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-rey-bil56Hace 14 años5
Hoy me acaba de pasar, lo probare y escribire en un rato si me funciono o no.  

De todas maneras, me parese demaciado bajo hacer algo haci, y pienso que esto se debe agregar a la larga lista de errores que han cometido desde hace mucho tiempo ( todo empezo con quitar las actulizaciones de lo win 95, 98, 2000, milenioum; cuando eran el 10½ de las SO en funcionamiento ).  
El-rey-bil56Hace 14 años6
¡Compañeros! Ha funcionado  .

Les doy las gracias;esto entrara a mi lista de errores de Microsoft, la publicare mas adelante, tal ves a fines de año. 
Hvarry321116Hace 14 años7
Eh... al eliminar esa actualizaciocn me eliminara el IE8????   justo tengo instalado el juego en la compu de mi viejo  y si se entera q le desinstale el IE8   ME CORTARA LAS PELOTAS CON UN TENEDOR  !!!!!! 

nah enserio kiero saber si esq al eliminar esa actualizacion de porkeria, no afectara al internet explorer...

porfaboooor nesecito la respuesta muy prontoooooo     


pd: Grax por darme esperanza q aun voy a poder jugar Halo CE ("PIRATAAAA " )
1 VOTO
El-rey-bil56Hace 14 años8
Tranquilo, no se elimina ni afectara el IE8, para eso le das "mostrar actualizaciones" y deberias ver debajo de donde te muestra quitar este programa algo como "Internet Explorer 8 Actualizaciones", abajo de este deberia decir " Acualizacion de seguridad de Internet Explorer 8 KL969897 " (en mi caso me dio otro numero).  

Al dar quitar te dara una pantalla que dice que algunos programas no funcionaran correctamente (si haces un anlisis corto te daras cuenta que son otras actulizaciones que no tienen que ver con internet), le das en quitar y listo. El juego arrancara despues de reiniciar la maquina.   

Les dire que a mi me bloqueo aunque mi Halo era original.  

Amigo, espero que te sirva lo anterior, solo que tu pregunta suena a la de un novato en esto de instalar y quitar programas.   

Suerte. 
EDITADO EL 28-07-2009 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
TNC-Master10Hace 14 años9
@Alascabrera
Mostrar cita
@Laura385
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required memory. some other application has loaded where halo needs to be located.... lo extraño es que yo he jugado muchisimo tiempo y hasta ahora es que me sale el error. por fa quien pueda ayudame le estare muy agradecida...
mi querida laurita, el problema se debe a una actualizacion de seguridad de internet explorer 8(KL969897), que de seguro tu maquina bajo hace uno o dos dias, busca dicha actualizacion y desistalala, hasta ahora no se si ya existe un parche para evitar la desistalacion de dicha actualizacion, pero si lo encuentro te lo hare saber!!
Disculpen la molestia, pero yo también tenía ese problema e hice todo lo que aquí se dictó, y pues todo iba bien, hasta hoy en la mañana iba jugar Halo, abri la aplicación para jugar, pero me salió ese mismo error, el tan odiado "cannot allocate required memory. some ohter application has loaded where halo needs be located." siendo que ya había borrado esa molesta actualización de internet que era la causante del problema, lo curioso es que yo tenía esa actualizació para Windows Internet 7. Espero y puedan ayudarme, se los agradeceré profundamente.
EDITADO EL 07-08-2009 / 21:14 (EDITADO 4 VECES)
Javipap2Hace 14 años10
La actualizacion puede ser tanto para IE6 como para IE7 como para IE8 . Es el mismo sistema, quitas la actualizacion KB969897 y listo
El-rey-bil56Hace 14 años11
Si no desactivas las actualizaciones automaticas, lo mas seguro es que te vuelva a instalar lo mismo.  

Te recomiendo que entres a actualizaciones automaticas y las desactives por completo (o puedes dar a las otras opciones pero aseguro que no entenderas lo que te quiere instalar).

Si no sabes como se hace, yo te explico, solo dilo.  

Suerte.
TNC-Master10Hace 14 años12
@El-rey-bil
Mostrar cita
Si no desactivas las actualizaciones automaticas, lo mas seguro es que te vuelva a instalar lo mismo. Te recomiendo que entres a actualizaciones automaticas y las desactives por completo (o puedes dar a las otras opciones pero aseguro que no entenderas lo que te quiere instalar). Si no sabes como se hace, yo te explico, solo dilo. Suerte.
TODAS LAS ACTUALIZACIONES???!!!!!! estás seguro de eso? porque la otra ocasión que traté de desactivar uan actualización, me avisó "si desactiva esta actualización, los siguientes programas podrían tener problemas al ejecutarse..." y entre ellos estaba el Halo y el Halo Zero, no se si sea buena idea. Ustedes ya lo han hecho y no han tenido problemas con algún programa?
TNC-Master10Hace 14 años13
Una cosa más...
Solamente las actualizaciones de internet o todas las actualizaciones de todos los programas, incluyendo outlook por ejemplo?
TNC-Master10Hace 14 años14
Ya arreglé todo   
muchas gracias por su ayuda   
si buscan mi server es Clan TNC   
los veo por allá saludos  
El-rey-bil56Hace 14 años15
Supongo que ya lo has resuelto, pero yo solo me refiero a las actualizaciones automaticas de windows, en el panel de control. No desinstalas nada mas que la actualizacion de seguridad del internet explorer 8, ojo, NADA MAS.  

Al desactivarlas te dara siempre una advertencia de windows, que dice que su sistema esta en riesgo por que las actualizaciones automaticas estan desactivadas. No es nesesario tenerlas activadas, al igual que no es nesesario desactivar las actulizaciones de los otros programas.  

Espero haberme explicado y que esto te ayude. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > ¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required...

Hay 65 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡niños tengo problemas con halo, cuando lo abro me dice "cannot allocate required..., del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL