Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por Manuel602176
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Split Second: Que les parece?

Pues despues de ver el video yo me quede  a pesar de los buenos juegos que han sacado sus desarrolladores nuca me llegaban a convencer pero ahora me encanta eso si no tan exageradamente yo esperaria hasta un split second 2 para que estuviea a la altura de BLUR  y BORNOUT (SOLO ME REFIERO A LA SUPERACION DE SUS DESARROLLADORES) aunque el juego en si........... no pintea mal me encanta  
BOYD671Hace 14 años1
Si, esta muy bien el estilo que va a llevar a cabo este juego, y claro con este estilo el juego alcanza una serie de innovaciones jamas vistas en los juegos de conduccion frenetica, parece ser que va ser muy, pero que muy original.
Mandragora22225Hace 14 años2
Me parece que sera una gran videojuego. Lo mas extraño es que tanta caña venga de Disney Interactive. Bueno es la hora de cambiar. Pero por los grandes trailers del juego promete ser de la puta madre. Ya me lo imagino jungadolo en mi Xbox 360 con mi Dolby Surround GTS y Mi Bravia de 40" a 1080p motion flow. jaajajajjaajaj., lo voy a gozar.......
CGOrAfAWARS1016Hace 14 años3
@Mandragora2
Mostrar cita
Me parece que sera una gran videojuego. Lo mas extraño es que tanta caña venga de Disney Interactive. Bueno es la hora de cambiar. Pero por los grandes trailers del juego promete ser de la puta madre. Ya me lo imagino jungadolo en mi Xbox 360 con mi Dolby Surround GTS y Mi Bravia de 40" a 1080p motion flow. jaajajajjaajaj., lo voy a gozar.......
invita
Pau952425Hace 14 años4
@Mandragora2
Mostrar cita
Me parece que sera una gran videojuego. Lo mas extraño es que tanta caña venga de Disney Interactive. Bueno es la hora de cambiar. Pero por los grandes trailers del juego promete ser de la puta madre. Ya me lo imagino jungadolo en mi Xbox 360 con mi Dolby Surround GTS y Mi Bravia de 40" a 1080p motion flow. jaajajajjaajaj., lo voy a gozar.......
os gusta dar envidia he?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Que les parece?

Hay 4 respuestas en Que les parece?, del foro de Split Second. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL