Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por NigelMansell21
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

PES 2012: Algunas dudas, alguien sabe? Valorare con puntuacion

Por no quedar como un ignorante pregunto aca, por si alguien tiene idea, los votare a favor por informacion util... y para ordenar un poco las cosas, enumerare las preguntas.

1) Intente cambiar la composicion de las ligas (Me gusta editar la liga pes y segunda division y poner a los mejores equipos del mundo para jugar la master ligue). Terrible fiasco, no puedo acceder a las ligas españolas... se puede hacer? Solo accedo a la inglesa y a la italiana, y a clubes sin ligas, sudamericanos u otros europeos.... me trae de los pelos esto

2) Que paso con el modo de entrenamiento en la master ligue? No puedo editar cada uno de los jugadores y habilidades especiales?

3) Por que Palmieri, Fatecha y Shimizu son tan malos? Que paso con el Palmieri de 16 años y 82 puntos? Va a crecer rapido, o solo es un tipico jugador mas?

4) A donde estan todos los entrenadores, que solo veo 1 para cada opcion? Que clase de personal es ese? Como se pone algo mejor que esa bazofia?

5) Como le saco el esfumado o blur que tiene el juego? SE VEIA MEJOR ANTES !!! Estoy en 1920x1080 con una pc conectada a un lcd de 42 y se ve para el C..... parece que fuera 4 años mas viejo que el pes 2011.
2 VOTOS
NahuelB70Hace 12 años1
Palmieri va a ser un jugadorazo como en pes 2011 te lo aseguro a mi me va subiendo super rapido, Lo de las ligas me temo que no se puede una alternativa sería pasar jugador por jugador:S pero perderias las equipaciones. Shimizu tambien va a ser buen jugador pero no brillara tanto como palmieri, igual puede que consigas venderlo por bastantes euros
Espero tu voto Jaj:)
1 VOTO
Martin190140Hace 12 años2
Lo de palmieri es verdad no es tan bueno como antes pero si lo usas por 2 o 3 temporadas ya se hace un gran jugador! igual el mejor sigue siendo el japones shimisu que en 2 temoradas ya es todo un crack.
1 VOTO
NigelMansell21Hace 12 años3
Gracias! y lo de los entrenamientos? esos modos raros que tiene ahora? las habildiades especiales?  
1 VOTO
Martin190140Hace 12 años4
Lo de los entrenamientos es un poco complicado tenes que ir variando mucho y ser preciso en cada entrenamiento que elijas para que no se te valla complicando! por ejemplo yo ago lo siguiente cuando elegis un entrenamiento vez que mejora lo que elejiste pero te complica otra cosa asi q lo mejor para mi es primero el de la fuerza fisica q es el q tiene el dibujo con las pesas, despues la velocidad, despues la tecnica, despues la estrategia y por ultimo el estado fisico que no ese nada para entrenar te lo mantiene todo igual pero te sirve para que tus jugadores esten bien para jugar los partidos. asi que masomenos con esto te ira bien igual te daras cuenta que al comprar jugadores muy buenos para tu equipo dependiendo de la avilidad del jugador ese entrenamiento mejorara de forma considerable! por ejemplo si traes a shimizu su avilidad es la velocidad y la tecnica asi q al traerlo eso mejorara mucho esos 2 entrenamientos pero ojo cuidado con algo si llevas masomenos el rito que te explique antes de entrenamiento no pasa nada pero si lo descuidad un poco te puede pasar que si la velocidad baja la avilidad de shimizu tambien asi q esto es lo que vasicamente ase los entrenamientos te pueden mejorar mucho al jugador como tambien te lo puede bajar! espero que te sirva esto! suerte!!  
1 VOTO
NigelMansell21Hace 12 años5
O sea que me olvido directamente de todo lo que era como en el 2011... es una caca... encima no puedo editar la liga española. Voy a seguir jugando al fifa 2012 y al pes 2011.... GRRRR MUCHA MUCHA BRONCA. ENCIMA SE VE FEISIMO!!!!   Tener una pc de la puta madre para ver un juego como si tuviera una play 3.... ES CUALQUIERA. Para eso enchufo el family
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Algunas dudas, alguien sabe? Valorare con puntuacion

Hay 5 respuestas en Algunas dudas, alguien sabe? Valorare con puntuacion, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL