Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1204

F1 2011 - Trucos y guías: Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera )

Ya le quitado la ayuda de la linea verde, la salida es bestial  los pilotos estan en leyenda, que conste

Vídeo eliminado de Youtube

Saludos
EDITADO EL 05-10-2011 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koronel703Hace 12 años1
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil  aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
Kiquealcoy1924Hace 12 años2
@Koronel
Mostrar cita
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
e gastado todo el KERS qe tenia D lo tenia en LEYENDA , te lo puedo asegurar
Koronel703Hace 12 años3
@Kiquealcoy
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
e gastado todo el KERS qe tenia D lo tenia en LEYENDA , te lo puedo asegurar
Entonces si, si has utilizado el KERS se puede hacer tan brutal salida, te creo de que este en leyenda
Kiquealcoy1924Hace 12 años4
@Koronel
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
e gastado todo el KERS qe tenia D lo tenia en LEYENDA , te lo puedo asegurar
Entonces si, si has utilizado el KERS se puede hacer tan brutal salida, te creo de que este en leyenda
pasate por mi canal, si te gusta sub !! [url]www.youtube.com/user/kiquealcoy[/url]
Redan34Hace 12 años5
Así si   
Muy bueno el zigzag del principio, jejeje si no te hubieras comido el coche justo antes de la curva (tenias que haber girado un pelin más a la izquiera) hubiera sido perfecto.

De todas formas muy bueno  
Kiquealcoy1924Hace 12 años6
@Redan
Mostrar cita
Así si Muy bueno el zigzag del principio, jejeje si no te hubieras comido el coche justo antes de la curva (tenias que haber girado un pelin más a la izquiera) hubiera sido perfecto. De todas formas muy bueno
jejej gracias, soy super agresivo, por eso siempre llevo unos cuantos flashback encima
Eternidadunahora215Hace 12 años7
Como le cierras el paso al red bull (creo) en el minuto 2', se mete una buena contra la barrera jejejej.
Kiquealcoy1924Hace 12 años8
@Eternidadunahora
Mostrar cita
Como le cierras el paso al red bull (creo) en el minuto 2', se mete una buena contra la barrera jejejej
ya , es por 2 cosas qe ago esto 1º estoy to loco D 2º quiero que aparezca el safety car, asi es mas emocionante saludos
Alear6603Hace 12 años9
@Koronel
Mostrar cita
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
Da igual el nivel de la I.A., sus salidas son penosas, yo con un Williams adelanté a 15
Kiquealcoy1924Hace 12 años10
@Alear
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
2 cosas, o estabas utilizando el kers en la salida (creo que no se puede) o tienes un renault con un pedazo de motor a lo bestia por que es imposible que con un renault adelantes de esa forma en una recta a 8 coches por lo menos, me da a mi que la IA esta en facil aun asi te voto por el video que a estado wapo, saludos
Da igual el nivel de la I.A., sus salidas son penosas, yo con un Williams adelanté a 15
hay tienes razon os lo puedo asegurar qe estaba en leyenda, eso si, gaste todo el KERS xd
MiguelmysterioPS293Hace 12 años11
El video ha empezado bien con la salida, pero luego lo has jodido empujando a los demas pilotos fuera de la pista, a mi por lo menos eso no me gusta.
3 VOTOS
Kiquealcoy1924Hace 12 años12
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
El video ha empezado bien con la salida, pero luego lo has jodido empujando a los demas pilotos fuera de la pista, a mi por lo menos eso no me gusta
ombre, intencionadamente no lo acia[spoiler]Si, lo hacia intencionadamente [/spoiler] pero lo que pasa es que si no me iva a adelantar a la proxima no sacare a nadie, todo el mundo comete errores, saludos
OliverTodoGames385Hace 12 años13
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
El video ha empezado bien con la salida, pero luego lo has jodido empujando a los demas pilotos fuera de la pista, a mi por lo menos eso no me gusta
Lo mismo digo
AdrianGonzalez46049Hace 12 años14
Si tan buenos y maquinas sois,colgar vuestros vídeos también,así os critico yo también...

Quue hace unas semanas que no me he peleado con nadie de aquí del foro.
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 12 años15
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si tan buenos y maquinas sois,colgar vuestros vídeos también,así os critico yo también... Quue hace unas semanas que no me he peleado con nadie de aquí del foro
MOVIDA MOVIDA xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera )

Hay 18 respuestas en Trayectoria , un dia por China ( Video Carrera ), del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL