Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Snake48174
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 427

Splinter Cell Conviction: Q les parece el juego

Este juego pinta muy bueno y cuando este en el mercado me lo compro y q opinan de este gran juego espero sus respuestas 
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años1
Esta muy guapo,es como una fusiom de uncharted y assasins creed            k guapo esta
Rooney19Hace 14 años2
Buuaaa, deve ser la leche, dicen k va a ser mejor k el propio metal gear, sin duda este juego va a ser el mejor de la saga, i lo mejor eske ai libertad , nos podemos mover en zonas mas extensas  
Snake48174Hace 14 años3
Tienen razon este juego va aser la joya de xb 360.
Pucelano2009106Hace 14 años4
Solo tienen un fallo ke no sale para ps3.
1 VOTO
Moisa580Hace 14 años5
              escuche de este juego pero no vi los videos ni las imagenes luego salio el de la demostracion y me quede perplejo         esta muy genial y muy bien trabajado las graficas me dejaron con ganas de juharlo, la jugabilidad el sonido  todo todo  simplemente esta brutal        

a mi juicio este compite por el mejor juego del año     ¿que opinan ustedes?
Splinter9448Hace 14 años6
Claro que sera el mejor juego, de espionaje i de tooo. este juego es unico, los graficos no tienen nada que ver con las anteriores sagas, la jugabilidad sera de lo mas real i los graficos ya vereeiiss. metal gear comparado con esto no es NADA, ya vereis.
-Cheko-336Hace 14 años7
Estas navidades hay dos juegos obligados para XBOX360:
-Assassin¨s Creed 2 y Splinter Cell Conviction.
Me los comprare ademas de otro que todavia no se cual...... 
Eduxor40Hace 14 años8
La neta se ve que va estar bien intenso al igual que Assassing creed 2 tambien sera la ley  ,pero volviendo al juego me encanta eso de poder agarrar a los tipos bien bastardamente sin que se den cuenta y decidir que hacer con ellos, esperemos que sea una bendicion este juego  , lo esperare con ancias           
Halothebest4371Hace 14 años9
Pues que voy a decir le tengo unas ganas increibles a este y sobretodo a alan wake vaya pintaza tienen los dos en momentos asi hace que me acuerde de porque me cogi una 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Q les parece el juego

Hay 9 respuestas en Q les parece el juego, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL