Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Eddyrojas20061
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1681

FIFA 12: Problema Para Jugar Online!!! Actualizando Plantillas

Al entrar a Temporada Online, me dice Descargando y aplicando Plantillas, y Luego me sale que se ha producido un error al comprobar las plantillas online!! y no puedo Jugar, Tengo el Fifa Original bajado desde Origins, alguien sabe como puedo arreglar eso??? solo puedo jugar amostisos online y el ultimate team!!, alguien que pueda ayudarme o que tenga este Mismo Problema;????
Cmv8820Hace 12 años1
Eddy me pasa lo mismo y no puedo jugar temporadas cara a cara..lo pudiste solucionar?
Cmv8820Hace 12 años2
Por si te sirve..entre a jguar partidos en equipo y me pidio una actualizacion...luego de esta actualñizacion ya pude volver a jguar temporadas cara a cara..pero re raro..porq ni acutaizando desde el menu podia jugar..
Juanitolara2Hace 11 años3
Tengo el mismo problema ese que no me carga las plantillas online, me produce un error y me dice que lo intente mas tarde, no saben que podra usar, ayuda porfa.
Juanitolara2Hace 11 años4
Hize lo que yu hiciste de entrar en partidos en equipo y efectivamente me pide la actualizacion de plantillas, pero cuando lo selecciono la actualizacion se me traba el ps y tengo que reiniciarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema Para Jugar Online!!! Actualizando Plantillas

Hay 4 respuestas en Problema Para Jugar Online!!! Actualizando Plantillas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL