Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por SaRiiTa3242
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14098

Resident Evil 5: Todos los huevos del re5

Holaaa.
Hagoo este foro para
poner donde estan todos los huevos del.
Resident Evil 5.

[b]Huevo Blanco:[/b]
[i]Estan en varios escenarios del juego y encontrarlos no es un problema, ademas si te encuentras a una gallina de seguro pone un huevo blanco, asi que no son un gran problema y ya varios de ustedes tendran el suyo.[/i]

[b]Huevo Marron:[/b]
[i]Son algo mas dificiles que los huevos dorados, pero nada del otro mundo, los pueden poner las gallinas en varios escenarios y tambien puedes encontrarlo con el metodo que aparece en el video, en el escenario 3-1, solo que debe ser en dificultad normal o facil.[/i]

[b]Huevo Podrido:[/b]
[i]Los puedes obtener de dos formas, que son matar a las arañas que hay en escenarios como el templo, o matando a serpientes con el cuchillo, cuidado con intentar comerte este huevo, pues te deja en estado de muriendo al comer, aunque puede servir de arma para matar a un majini y asi obtener el logro.[/i]

[b]Huevo Dorado:[/b]
[i]El motivo por el que estas leyendo el articulo, solo se puede obtener en el escenario 3-1 bajo ciertas condiciones, que son jugar en veterano o profesional, e ir a una isla de enmedio donde no hay enemigos y solo hay gallinas, debes esperar 1 minuto a que las gallinas pongan el huevo, si no te aparece vete y regreza momentos despues y has el procedimiento para que salga.[/i]

Espero que les valga esta info.  
6 VOTOS
Joiled113Hace 14 años1
Muy buena info,la verdad es que solo me faltaba un huevo por conseguir (el dorado)  y no sabia donde se encontraba,muchas gracias!!! 
Ph03n1x1358Hace 14 años2
Y para que sirve tenerlos todos... es que como sirvan para conseguir algún trofeo o arma, etc, me doy de cabeza contra la pared porque los he tenido todos en la mano y yo siempre me los he comido...   
Dogwelder79301Hace 14 años3
Si consigues tener los cuatro a la vez en el inventario, te dan un trofeo. Y si matas a un majini con un huevo podrido, te dan otro trofeo. Cuidado no le hagas un agujero a la pared con los cabezazos.    
K3vin1692Hace 14 años4
El huevo dorado yo lo he encontrado en el capítulo 3-1 en modo normal...
en uno de los corrales que hay en una de las islas.
Ph03n1x1358Hace 14 años5
@Dogwelder79
Mostrar cita
Si consigues tener los cuatro a la vez en el inventario, te dan un trofeo. Y si matas a un majini con un huevo podrido, te dan otro trofeo. Cuidado no le hagas un agujero a la pared con los cabezazos.
Demasiado tarde
Joiled113Hace 14 años6
@Dogwelder79
Mostrar cita
Si consigues tener los cuatro a la vez en el inventario, te dan un trofeo. Y si matas a un majini con un huevo podrido, te dan otro trofeo. Cuidado no le hagas un agujero a la pared con los cabezazos.
Oye y como se puede matar al majini con el huevo podrido porque no lo puedes usar como arma no??unicamente te lo puedes equipar pero si le das a usar se lo como y si lo dejas caer desaparece
K3vin1692Hace 14 años7
@Joiled
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
Si consigues tener los cuatro a la vez en el inventario, te dan un trofeo. Y si matas a un majini con un huevo podrido, te dan otro trofeo. Cuidado no le hagas un agujero a la pared con los cabezazos.
Oye y como se puede matar al majini con el huevo podrido porque no lo puedes usar como arma no??unicamente te lo puedes equipar pero si le das a usar se lo como y si lo dejas caer desaparece
Te lo equipas y como un arma, L1 + R1 se lo tiras y lo matas...
PERRY749Hace 12 años8
@SaRiiTa
Mostrar cita
Holaaa. Hagoo este foro para poner donde estan todos los huevos del. Resident Evil 5. [b]Huevo Blanco:[/b] [i]Estan en varios escenarios del juego y encontrarlos no es un problema, ademas si te encuentras a una gallina de seguro pone un huevo blanco, asi que no son un gran problema y ya varios de ustedes tendran el suyo.[/i] [b]Huevo Marron:[/b] [i]Son algo mas dificiles que los huevos dorados, pero nada del otro mundo, los pueden poner las gallinas en varios escenarios y tambien puedes encontrarlo con el metodo que aparece en el video, en el escenario 3-1, solo que debe ser en dificultad normal o facil.[/i] [b]Huevo Podrido:[/b] [i]Los puedes obtener de dos formas, que son matar a las arañas que hay en escenarios como el templo, o matando a serpientes con el cuchillo, cuidado con intentar comerte este huevo, pues te deja en estado de muriendo al comer, aunque puede servir de arma para matar a un majini y asi obtener el logro.[/i] [b]Huevo Dorado:[/b] [i]El motivo por el que estas leyendo el articulo, solo se puede obtener en el escenario 3-1 bajo ciertas condiciones, que son jugar en veterano o profesional, e ir a una isla de enmedio donde no hay enemigos y solo hay gallinas, debes esperar 1 minuto a que las gallinas pongan el huevo, si no te aparece vete y regreza momentos despues y has el procedimiento para que salga.[/i] Espero que les valga esta info.
Experto-RE5559Hace 12 años9
Musas gracias por todo lo escrito en esta pagina aunque yo consegui el podrido en el 6-1 y el dorado 1-1 despues de lo de los musos majini que sheva te dice que te metas en la casa yo mate a todos y una gallina lo solto asi que el unico sitio no es el 3-1    
Experto-RE5559Hace 12 años10
Si das a un majini pueblo con un huevo blanco le das cuerpo a cuerpo y le das 3 veces y te dan un logro  espero que les sirva
Mimenion622Hace 12 años11
@Experto-RE5
Mostrar cita
Si das a un majini pueblo con un huevo blanco le das cuerpo a cuerpo y le das 3 veces y te dan un logro espero que les sirva
Como darle con huevo blanco tres veces,te refieres con tres huevos blanco tirandoselos y dandole las tres veces no? yo lo de tirarle el podrido ya lo tengo este no lo sabia,aclaramelo porfavor.
Experto-RE5559Hace 12 años12
Le tiras uno blanco y te pone pegarle un golpe le das y sheva o crish depende de kien te pidas le da y tu le das otra ves y te dan un logro nota,TIENES QUE DARLE EN LA CABEZA,PIERNA O BRAZO.No siempre funciona   
Experto-RE5559Hace 12 años13
Mimenion si usas la version pc ai cosas en internet de armas,huevos o objetos y municon infinita para el lanzagrandas yo uso la ps3   
Experto-RE5559Hace 12 años14
Pille huevos dorados infiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssss                 GRACIAS A UN GLITCH QUE VI EN YOUTUBE EN EL 3-1 DONDE SALE EL DUVALIA ROMPI UNA VASIJA ABIA UN HUEVO DORADO Y.................¡ERA INFINITO¡
EduxrdoArokax2Hace 12 años15
Nesesito ayudaa no enkuentro el huevo podrido x ningun lado que disen mato alas serpientes con el cuchillo y no mesale solo el huevo blanco.............ayudenme y el problema soy nuevo y no se como conectar me a xbox liveeeee
                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Todos los huevos del re5

Hay 15 respuestas en Todos los huevos del re5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL