Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ALLFORESTHER2387
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 278

Battlefield 3: Duda características del juego

Hola mirar tengo unas cuantas dudas, ahí van:

1-¿Cuantos modos de juego habrán?, ¿estarán el clásico duelo por equipos de a ver quien mata más y el típico todos contra todos?

2-He visto las armas en el battlelog y me parecen muy pocas comparado con otros juegos, ¿sólo van a haber esas?.

3-Respecto a los desbloqueos de las armas, ¿estos se hacen en cuanto más utilizas el arma?

4-Las clases, ¿también desbloquean cosas mientras más utilices una u otra?

5- ¿Hasta que nivel se puede subir? (en general y por clases), ¿hay algo parecido a prestigios o cuando llegas al tope ya no vale de nada que te den puntos porque ya has llegado al tope y ya no puedes subir más?


Gracias...
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años1
[spoiler]
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Hola mirar tengo unas cuantas dudas, ahí van: 1-¿Cuantos modos de juego habrán?, ¿estarán el clásico duelo por equipos de a ver quien mata más y el típico todos contra todos? 2-He visto las armas en el battlelog y me parecen muy pocas comparado con otros juegos, ¿sólo van a haber esas?. 3-Respecto a los desbloqueos de las armas, ¿estos se hacen en cuanto más utilizas el arma? 4-Las clases, ¿también desbloquean cosas mientras más utilices una u otra? 5- ¿Hasta que nivel se puede subir? (en general y por clases), ¿hay algo parecido a prestigios o cuando llegas al tope ya no vale de nada que te den puntos porque ya has llegado al tope y ya no puedes subir más? Gracias...
[/spoiler] En modo tendremos el que hemos visto en la BETA y el de Conquista que es todo el mapa completo y asegurando puntos estratégicos ( algo así como Dominio , pero con el mapa totalmente desbloqueado ) , el duelo por Equipos se sabe que sera como siempre , duelo por patrullas , que son 4 patrullas luchando por ser los primeros en cuanto a bajas , es decir que el equipo sera de 4 NO solo habrá esas armas en la versión definitiva , creo que el numero era mas o menos 70 en total y eso sin contar con los complementos , pero para no dañar las sorpresa en Battlelog solo nos ponen como que hay esas armas El desbloqueo de armas , si te refieres a accesorios que ya son muchos , se va sacando a medida que hagas bajas , si te refieres al desbloqueo de los kits de clases , se sacan a medida que vayas jugando con ese KIT Se puede subir hasta el 50 , el Coronel , que es un Águila Plateada , no hay prestigios , pero cuando subes al tope , te quedan un montón de cosas por hacer , ademas que llegar a Coronel , es toda una proeza , cuesta mucho , es algo de cuestión de meses , si ves a alguien (que los hay) con ese nivel es porque esto es una BETA y la experiencia no esta definida aún .. pero imagínate que en Battlefield Bad Company 2 para subir del nivel 1 al 2 te hacía falta 6 partidas D
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años2
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler]
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Hola mirar tengo unas cuantas dudas, ahí van: 1-¿Cuantos modos de juego habrán?, ¿estarán el clásico duelo por equipos de a ver quien mata más y el típico todos contra todos? 2-He visto las armas en el battlelog y me parecen muy pocas comparado con otros juegos, ¿sólo van a haber esas?. 3-Respecto a los desbloqueos de las armas, ¿estos se hacen en cuanto más utilizas el arma? 4-Las clases, ¿también desbloquean cosas mientras más utilices una u otra? 5- ¿Hasta que nivel se puede subir? (en general y por clases), ¿hay algo parecido a prestigios o cuando llegas al tope ya no vale de nada que te den puntos porque ya has llegado al tope y ya no puedes subir más? Gracias...
[/spoiler] En modo tendremos el que hemos visto en la BETA y el de Conquista que es todo el mapa completo y asegurando puntos estratégicos ( algo así como Dominio , pero con el mapa totalmente desbloqueado ) , el duelo por Equipos se sabe que sera como siempre , duelo por patrullas , que son 4 patrullas luchando por ser los primeros en cuanto a bajas , es decir que el equipo sera de 4 NO solo habrá esas armas en la versión definitiva , creo que el numero era mas o menos 70 en total y eso sin contar con los complementos , pero para no dañar las sorpresa en Battlelog solo nos ponen como que hay esas armas El desbloqueo de armas , si te refieres a accesorios que ya son muchos , se va sacando a medida que hagas bajas , si te refieres al desbloqueo de los kits de clases , se sacan a medida que vayas jugando con ese KIT Se puede subir hasta el 50 , el Coronel , que es un Águila Plateada , no hay prestigios , pero cuando subes al tope , te quedan un montón de cosas por hacer , ademas que llegar a Coronel , es toda una proeza , cuesta mucho , es algo de cuestión de meses , si ves a alguien (que los hay) con ese nivel es porque esto es una BETA y la experiencia no esta definida aún .. pero imagínate que en Battlefield Bad Company 2 para subir del nivel 1 al 2 te hacía falta 6 partidas D
Ok gracias por la información
Tupac4life8934Hace 12 años3
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Hola mirar tengo unas cuantas dudas, ahí van: 1-¿Cuantos modos de juego habrán?, ¿estarán el clásico duelo por equipos de a ver quien mata más y el típico todos contra todos? [b]Modo Asalto, modo Conquista, y si estará el DPE![/b] 2-He visto las armas en el battlelog y me parecen muy pocas comparado con otros juegos, ¿sólo van a haber esas?. [b]pocas? 52 armas de fuego, 3 lanzacohetes, y el Desfibrilador, las Minas, el Robot, el C4, los Morteros, Claymore, Granada y la Herramienta de Ingeniero que sirven para matar... y 26 vehiculos para matar también. 89 armas en total (+ las ametralladoras pesadas que no se sabe si estrán por el mapa)[/b] 3-Respecto a los desbloqueos de las armas, ¿estos se hacen en cuanto más utilizas el arma? [b]Los accesorios de las armas se desbloquean cuanto más uses las armas, y las armas de cada clase se desbloquearán cuanto más uses esa clase, también habrá armas comunes para todas las clases que se desbloquearán por nivel.[/b] 4-Las clases, ¿también desbloquean cosas mientras más utilices una u otra? [b]te respondo arriba.[/b] 5- ¿Hasta que nivel se puede subir? (en general y por clases), ¿hay algo parecido a prestigios o cuando llegas al tope ya no vale de nada que te den puntos porque ya has llegado al tope y ya no puedes subir más? [b]el nivel máximo es el 50, pero si es como Bad Company 2 tardas años en subir de Nivel... y no, no hay prestigios.[/b] Gracias...
1 VOTO
Alcobra77Hace 12 años4
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
[spoiler]
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Hola mirar tengo unas cuantas dudas, ahí van: 1-¿Cuantos modos de juego habrán?, ¿estarán el clásico duelo por equipos de a ver quien mata más y el típico todos contra todos? 2-He visto las armas en el battlelog y me parecen muy pocas comparado con otros juegos, ¿sólo van a haber esas?. 3-Respecto a los desbloqueos de las armas, ¿estos se hacen en cuanto más utilizas el arma? 4-Las clases, ¿también desbloquean cosas mientras más utilices una u otra? 5- ¿Hasta que nivel se puede subir? (en general y por clases), ¿hay algo parecido a prestigios o cuando llegas al tope ya no vale de nada que te den puntos porque ya has llegado al tope y ya no puedes subir más? Gracias...
[/spoiler] NO solo habrá esas armas en la versión definitiva , creo que el numero era mas o menos 70 en total y eso sin contar con los complementos , pero para no dañar las sorpresa en Battlelog solo nos ponen como que hay esas armas
en serio habrá 70?? donde has leido eso? te doy +1 si me dices donde has averiguado eso y q este confirmado porfa
ALLFORESTHER2387Hace 12 años5
Gracias ya lo tengo más claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda características del juego

Hay 5 respuestas en Duda características del juego, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL