Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Jam: On Fire Edition
NBA Jam: On Fire Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Jam: On Fire Edition
Por Pejota22
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

NBA Jam: On Fire Edition: No funciona el DLC "Paquete el tiempo es dinero"

Me he comprado el "NBA Jam: On fire edition" junto al DLC "Paquete el tiempo es dinero" porque a mi lo que me interesa es pachanguear con los colegas y online, no rallarme hechando +1.000 partidas contra la CPU para tenerlo todo. Pues bien, he bajado e instalado el DLC, he entrado al juego y no funciona. Mi partida ha empezado sin nada como cualquier otra. Si alguien sabe algo sobre el tema estaría agradecido de que me lo hiciese saber.
HardFrancore2Hace 12 años1
@Pejota
Mostrar cita
Me he comprado el "NBA Jam: On fire edition" junto al DLC "Paquete el tiempo es dinero" porque a mi lo que me interesa es pachanguear con los colegas y online, no rallarme hechando +1.000 partidas contra la CPU para tenerlo todo. Pues bien, he bajado e instalado el DLC, he entrado al juego y no funciona. Mi partida ha empezado sin nada como cualquier otra. Si alguien sabe algo sobre el tema estaría agradecido de que me lo hiciese saber.
Hola, has resuelto el problema? Como lo has hecho? Si lo has resuelto, que tal el DLC? Vale la pena?
Pejota22Hace 12 años2
No he conseguido que funcione, es más, tampoco funciona el online y han retirado el juego de la store. Está todo el mundo quejandose...
P.D. Lo resubieron y ya funciona el DLC pero sigue sin poderse jugar online.
EDITADO EL 07-10-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
HardFrancore2Hace 12 años3
@Pejota
Mostrar cita
No he conseguido que funcione, es más, tampoco funciona el online y han retirado el juego de la store. Está todo el mundo quejandose... P.D. Lo resubieron y ya funciona el DLC pero sigue sin poderse jugar online.
si eso estoy leyendo por otros sitios. A ver si se soluciona pronto lo del online. Gracias por contestar, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Jam: On Fire Edition > No funciona el DLC "Paquete el tiempo es dinero"

Hay 3 respuestas en No funciona el DLC "Paquete el tiempo es dinero", del foro de NBA Jam: On Fire Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL