Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Oscaradijegos135
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2899

Los Sims 3: ¿Como me caso con alguien?

Bueno ya se que hay que enamorar al otro sim y todo eso pero ya me enamore por completo incluso ya tengo un hijo con ese sim pero no me aparece ninguna opcion para casarme ni nada parecido no se si tengo que comprar un anillo si es asi ¿donde los venden?respondan porfabor de antemano gracias.
1 VOTO
Cirene20Hace 14 años1
Primero tienes k picar en pareja estable o algo asi era
y luego ya te sale lo de casarse  
espero haber ayudado. Saludos
Oscaradijegos135Hace 14 años2
Gracias
Joseflax130Hace 14 años3
Primero tienes que estar como preja estable y despues de estar un rato con lo de remantico te aparece.
1 VOTO
ToxicPro1Hace 14 años4
Bueno.

En los sims, ya tuve 1 hijo.. Pero lo que no entiendo es que porque me sigue apareciendo Interés romántico..

Supongo que tendría que decir Novia o Algo así.

Bueno diganme porfavor, si tengo que decir algo.

¡Saludos!
Patoto1Hace 11 años5
Hola es que yo tengo un sims 3 y ya tengo una relacion con el otro sim pero por mas que sumo puntos no me pone la opcion de casarse que hago  
7Darkwoman353Hace 11 años6
@Patoto
Mostrar cita
Hola es que yo tengo un sims 3 y ya tengo una relacion con el otro sim pero por mas que sumo puntos no me pone la opcion de casarse que hago
Si tiene una relación estable con el otro (de novio o casado), tiene que pedirle que rompa con el anterior. Después le propones una relación estable para que sean novios, cuando le pida casarse estarán comprometidos, y pueden casarse en una fiesta o una boda íntima.
2 VOTOS
Marianasims402Hace 11 años7
Bueno estos son los pasos.
1-Conoce bien al sim, si es mejor amistad mejor  .
2-Se coqueto con el sim luego ta aparecera "Confesar que te gusta" o algo hasi   .
3-Pinchale a "Confesar que te gusta" y pondran que son novios   .
4-Luego, sigue teniendo mejor relación con el sim y si tienes muy buena relación en romantico te aparecera "Proponer relación estable"   .
5-Pinchale a "Proponer relación estable no se sabe puede ser que no te lo acepte   .
6-Si te lo acepta sigue haciendo el amor   . si no trata de llevarte mejor con el sim si no acepta que seas romantico actua amistoso un rato   .
7-Luego que tengas una muy buena relación con el sim ta aparecera "Comprometer Compromiso" si tuviste una muy buena relación te lo va a aceptar.
8-Y luego ya te puedes casar en boda secreta o una boda donde invites a otros sims.
Espero que hagas una muy buena boda   .
Yo lo hice hasi y tuve a 2 casados en 2 dias.
(Si quieres puedes hacer despedida de soltero)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Como me caso con alguien?

Hay 7 respuestas en ¿Como me caso con alguien?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL