Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fracture
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Fracture: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Erik-234Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Lucas art no se esfuerza mucho
Lo unico que me a gustado de heste juego a sido los tipos de armas que ay y el poder que tienen y el cambiar el terreno esta mui bien , y no esta mal la historia peroo para mi en todo lo demas a sido un fracaso pero bueno para dibertirte un ratillo no esta mal asi que recomiendo que lo compreis solo si no encontrais otro juego mejor o por que no teneis mas dinero por que este juego no vale mucho aber si ace lucast art uno en condiciones y eso que soy fan de star wars
Kanto18Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Tampoco es para un 6
La verdad que tras leer el analisis pense que era una mierda de juego pero tras jugarlo descubri todo lo contrario, el juego no solo tiene mejores graficos, sonido fx y demas que muchos otros juegos con mayor puntuación si no que el argumento, la historia cinematografica y el contenido son buenos... por desgracia el multijugador no lo he probado porque no hay nadie conectado. POr cierto este juego ni ninguno no es para pagar 60€ por el pero lo he comprado la semana pasada por 9€ en game, merece mas que la pena.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Terraformacion maxima
LO BUENO -La jugabilidad es genial. -Los escenarios muy bien aprovechados. -Las armas son espectaculares. -La historia es entretenida. -El uso de la lógica. -Su tutorial entretiene. -El multiplayer es fabuloso. LO MALO -El personaje no es carismático. -La IA enemiga es floja, no da batalla. -Los mapas son un poco básicos. -El final es muy simple no ofrece gran dificultad. -El principio lento como si fuera un tutorial.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
500 años de devastación estadounidense
Este me ha parecido un juego muy bueno. A simple vista se nota que la jugabilidad es un calco de gears of war. Pero lo grandioso es ese sofisticado sistema de deformación de la tierra la cual la necesitas para superar obstáculos. Me pareció muy original. Y una jugabilidad terriblemente frenética y caótica. En lo personal me parece fantástico porque me encanta la destrucción en los juegos. Los gráficos para ser un juego del año 2008 me parecieron muy bien hechos en especial con el brillo de los metales con superficie. Me ha parecido muy original la estética en general. Me encantan los futuros en guerra. El apartado artístico de ese futuro distopico con sus respectivos bandos está muy bien hecho. Con sus sofisticados diseños de las armas, el entorno Y de los enemigos. Mension honorífica para los "reptadores" no quiero espoliar. La historia no es nada profunda ni compleja pero se sigue con mucho interés. Y esta muy bueno el planteamiento. En el año 2161 debido al calentamiento global estados unidos quedó separado en 2 partes. Entre la alianza del Pacífico y la del Atlántico. Y debido a sus intereses con sus respectivas alianzas se libra una guerra brutal. Lo recomiendo encarecidamente. Ahora sí lo que buscas es gears of war este juego no es para vos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fracture > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fracture. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL