Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Kicker81
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 475

FIFA 09: Modo Manager

Hola , queria preguntar algo del modo manager , ¿alguien sabe como se puede fichar a jugadores que no son transferibles?
EnterradorBush199Hace 14 años1
Te digo un truco yo lo que hago es antes de entrar en elk manager  en traspasos me  ficho a todos los buenos  y luego me creo una partida del manager nueva y los tienes A TODOS Y GRATIS.
Krack1648Hace 14 años2
@EnterradorBush
Mostrar cita
Te digo un truco yo lo que hago es antes de entrar en elk manager en traspasos me ficho a todos los buenos y luego me creo una partida del manager nueva y los tienes A TODOS Y GRATIS
Para empezar el truco de arriba me parece muy malo, ya que de esta manera se pierde el realismo del juego, i respondiendo a la pregunta del primero es que por ejemplo si un jugador te cuesta 27 millones, tu a parte de de subirle el sueldo porque si no no lo ficharas pos ofreces al club unos 35 millones o un poco mas
Betobigcat3Hace 14 años3
Apoyo el post anterior, tienes que ofrecer mas dinero... un consejo trata de contratar jugadores cuyo nivel o gen este cercano a los 80 (77,78,79) sobre todo si son delanteros no importa si son transferibles o no... eso si importante que sean jovenes (20 a 24 años), al ficharlos te costaran un precio y automaticamente al llegar a 80 te costaran el doble o a veces mas.. ejemplo un jugador cuyo gen era 78 y edad 24 lo compre en 4millones de euro, apenas lo firme me llego al club con estrellita blanca y gen 82 y ya costaba 12 millones

Pruebalo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Modo Manager

Hay 3 respuestas en Modo Manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL