Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Por BunnyNyu1
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1085

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley: Duda :S

Holaaa ^^ tengo una duda y espero que me la puedan resolver quien haya jugado a este juego  
hay una flor que tengo que comprar en la tienda de Louis para poder darsela a la mujer con la que me quiero casar pero esa flor no la tiene  
es porque tengo que esperar a que la venda o tengo que hacer algo.. espero que  me puedan ayudar 
Rorouning5Hace 12 años1
La verdad no lo se y en realidad te escribo para ver si me puedes ayudar con las tareas ya que pocas de ellas si las termino a tiempo pero hay otros que ni se como conseguirlas por ejemplo necesito 20 coal antes de 25 turnos  ¡como rallos consigo los coal! jejeje me gustaria que apotaran tips o algo sobre como terminar todas las tareas  -para ser honestamente me intriga tener que quedarme con las dudas ya que me gustan terminar los juegos almenos en un 95%
AngelVillalobos6Hace 11 años2
@BunnyNyu despues de que la enamoraste :3 x3 te hará una "confesión de amor"  te dirá que te quiere y asim ya después de eso podrás comprarla en la tienda por 2000 :B sigue jugando n_n
AngelVillalobos6Hace 11 años3
@Rorouning hola que tal en lo personal te diria que no te precuparas tanto por terminar las tareas ya que solo sirven para ganar mas dinero de lo normal lo que te recomiendo es que hables y te hagas amigo de cada persona en el pueblo n_n trabajando para ellos regalandoles cosas o hablando con ellos :3 ya que asi podras terminar el juego de otras formas aparte de la de conseguir los 50,000  y te permitira que los cuidadanos te tengan confiansa y te rebelen secretos o te regalen cosas especiales
Josir182Hace 7 años4
@AngelVillalobos tengo una duda y espero la puedas responder, empecé a jugar el juego y a hablar solo con las personas que estaban en los lugares que yo tuviera que ir (ejemplo katie,yo iba a vender cosas),así que no hablaba mucho con otros personajes,pero vi en una página de internet que cada personaje tiene eventos con uno,y esos eventos tienen una fecha en la cual se da pero debes tener una cierta amistad con el personaje para que el evento se dé, ya voy por summer 9 y en internet hay eventos que eran a finales de spring por ejemplo,pero como yo no hablaba con muchos personajes entonces los eventos no se dieron,mi pregunta es ¿esos eventos que no pude hacer, los podré realizar en los proximos años??? Ayudaaaaa porfa!!
Rodriar1Hace 4 años5
Hola, mi duda es sobre os duendes (elfos). Tiene como poner ellos para trabajar para mi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Hero of Leaf Valley > Duda :S

Hay 5 respuestas en Duda :S, del foro de Harvest Moon: Hero of Leaf Valley. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL