Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1189

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

[b]El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre[/b]
Ofrecerá cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120663/el-nuevo-dlc-para-duke-nukem-forever-estara-disponible-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, DLC y Duke Nukem Forever
Lasmas1508Hace 12 años1
Di que si campeon pero creo que poca gente lo comprara por el hecho de que el juego no era lo que tenia que ser
Elgabo301315Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

William-Wallace3234Hace 12 años3
¿No les dará vergüenza a los creadores del juego sacar DLC de este mediocre juego   ?
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años4
Primero nos sacan la birria de juego del Forever, luego cancelan el remake de Duke Nukem 3D y ¿ahora esperan que les compremos el puto DLC? 
Si esta clase de gente se parara a PENSAR durante un segundo, la cantidad de dinero y trabajo invertido que finalmente fuese para nada, se podria reducir a cero.
MacheteESP739Hace 12 años5
Qué bien, a cada noticia de Duke, legiones de Trolls que ni han probado el juego.

Lo espero con ganas.
7 VOTOS
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
¿No les dará vergüenza a los creadores del juego sacar DLC de este mediocre juego ?
¿Mediocre juego... porque lo dices? yo no lo he jugado asi que no me consta que asi sea
AlejandroMp311232Hace 12 años7
Me encanta este juego, alomejor me haga con este DLC en cuanto pueda.

PD: mapa "Call of Duke" Lol
AlejandroMp311232Hace 12 años8
@Artixta92
Mostrar cita
Primero nos sacan la birria de juego del Forever, luego cancelan el remake de Duke Nukem 3D y ¿ahora esperan que les compremos el puto DLC? Si esta clase de gente se parara a PENSAR durante un segundo, la cantidad de dinero y trabajo invertido que finalmente fuese para nada, se podria reducir a cero.
. momento momento hijo mio, para el carro... ese Remake iva a cargo de un estudio completamente independiente de GearBox... GearBox simplemente les dio el permiso a este estudio Indie de que pudieran hacer su Remake sin problemas.. pero por hechos desconocidos, ese mismo estudio decidio cancelar el remake... asi que.. mejor sale informarse bien antes de soltar blasfemias de tal calibre y confundir a las personas... Por ultimo decir que, no se por que se quejan las personas, si no les gusta el Juego, por que solo probaron la demo o 5 minutos de campaña.. ok.. no compren ni los DLC ni nada, hasta dodne yo se, nadie los obliga.. si estan sacando estos Mapas, es por que el juego debe estar dando buen juego a los usuarios, y GearBox solo se encarga de darles un poco de soporte para que extiendan su experiencia.. yo no veo el problema
EDITADO EL 06-10-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ocelot-92164Hace 12 años9
El modo online me pareció divertido, pero no me fascino demasiado... La campaña sin embargo ha sido la mejor que me he encontrado alguna vez en un shooter en primera persona, fundamentalmente por el humor negro y por los guiños clásicos. Me encantaría que sacaran DLC para añadir una nueva campaña o nuevas misiones...
Linpel671Hace 12 años10
Jajajaja, [i]"Call of Duke"[/i] y [i]"2 Forts 1 Bridge"[/i] que cabrones que son xDDD

Yo seguramente me lo compre el juego me encanto.
Artixta922788Hace 12 años11
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Primero nos sacan la birria de juego del Forever, luego cancelan el remake de Duke Nukem 3D y ¿ahora esperan que les compremos el puto DLC? Si esta clase de gente se parara a PENSAR durante un segundo, la cantidad de dinero y trabajo invertido que finalmente fuese para nada, se podria reducir a cero.
. momento momento hijo mio, para el carro... ese Remake iva a cargo de un estudio completamente independiente de GearBox... GearBox simplemente les dio el permiso a este estudio Indie de que pudieran hacer su Remake sin problemas.. pero por hechos desconocidos, ese mismo estudio decidio cancelar el remake... asi que.. mejor sale informarse bien antes de soltar blasfemias de tal calibre y confundir a las personas... Por ultimo decir que, no se por que se quejan las personas, si no les gusta el Juego, por que solo probaron la demo o 5 minutos de campaña.. ok.. no compren ni los DLC ni nada, hasta dodne yo se, nadie los obliga.. si estan sacando estos Mapas, es por que el juego debe estar dando buen juego a los usuarios, y GearBox solo se encarga de darles un poco de soporte para que extiendan su experiencia.. yo no veo el problema
A ver, yo ya sabia que el Duke Nukem 3D: Reloaded estaba a cargo de Interceptor Entertainment y bajo el apoyo de Gear Box, pero no creo que se haya cancelado por ellos (ya que lo hacian por diversion y por ser fans), sino por gente de mas arriba. En ningun caso he dicho nada de Gear Box, asi que no des por sentado cosas que no he dicho.
Oookeeek3530Hace 12 años12
Sí, ¡por fin!
Conque el juego estaba muerto, ¿eh?
Conque los de GearBox ya iban a pasar de los DLC para centrarse en el siguiente, ¿eh?
[b]EAT SHIT AND DIE![/b]

¡Y lo mejor es que lo voy a tener gratis!
Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, desde hace un tiempo en Steam aparecen los logros del próximo DLC singleplayer, espero que no tarde mucho en llegar.

PD: Llevo más de 45 horas jugando a Duke Nukem Forever, casi cada día echo un par de partidas, y con estos nuevos mapas y modos de juego creo que me esperan otras tantas. Para mí, es el multi más divertido desde Quake 3, el tema del vestuario absurdo y las mozas desbloquables son un gran aliciente para seguir pateando culos.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Creo que esto es gratis para este [i]baby[/i] por ser [i]miembro[/i] del First Acess Club, de todas formas no voy a darle demasiado uso, su multijugador no me interesó más allá de una tarde.
Beliar15291Hace 12 años14
Creo que va a ser uno de los DLCs menos vendidos de la historia.

El juego es divertido en su Campaña, pero vamos, su multijugador no es nada del otro mundo y tiene bastantes fallos.
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
Por mi parte,Duke Nuken Forever fue un juego que jugue mas su excelente campaña que el multijugador,que no llegue ni a las 5 partidas.estuve el mayor tiempo en la mansion de desbloqueables del Multi (La asistenta tiene la culpa).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

Hay 28 respuestas en El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL