Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Erdanipto8109
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 9098

RAGE: Rage muy lento

Mi problema es el siguiente:
yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
Blanco1318Hace 12 años1
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
Creo que con esa gráfica tendrás que bajar la calidad dependienta también de tu procesador y ram. Si te sigue asi mira en cerrar todos los programas que tengas en la barra de tareas para que no chupen rendimiento. Otra cosa es que tengas el disco duro petadisimo y tengas algún virus también. Otra cosa no sabría que decirte..
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 12 años2
@Blanco
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
Creo que con esa gráfica tendrás que bajar la calidad dependienta también de tu procesador y ram. Si te sigue asi mira en cerrar todos los programas que tengas en la barra de tareas para que no chupen rendimiento. Otra cosa es que tengas el disco duro petadisimo y tengas algún virus también. Otra cosa no sabría que decirte..
muchas gracias! voi a probar y a ver que tal
Frandark520Hace 12 años3
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
me pasa exactamente lo mismo que ati y por grafica cumplimos los requisitos recomendados del juego
Erdanipto8109Hace 12 años4
@Frandark
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
me pasa exactamente lo mismo que ati y por grafica cumplimos los requisitos recomendados del juego
si es verdad lo de los requisitos, esperemos que saquen alguna solucion pronto
Mapabu12Hace 12 años5
@Erdanipto
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
me pasa exactamente lo mismo que ati y por grafica cumplimos los requisitos recomendados del juego
si es verdad lo de los requisitos, esperemos que saquen alguna solucion pronto
Espero que esto les ayude un poco http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU121AMDCatRagePerfDriver.aspx Son drivers para mejorar el rendimiento de RAGE.
EDITADO EL 07-10-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 12 años6
@Mapabu
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente: yo tengo una tarjeta grafica ati radeon hd 5570 y tengo todos los requisitos que pide el juego y a la hora de jugar, el juego me va a tirones, ya me e instalado los drivers que sacaron para ati y sigue igual y nose que hacer... sabeis alguna solucion?
me pasa exactamente lo mismo que ati y por grafica cumplimos los requisitos recomendados del juego
si es verdad lo de los requisitos, esperemos que saquen alguna solucion pronto
Espero que esto les ayude un poco http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU121AMDCatRagePerfDriver.aspx Son drivers para mejorar el rendimiento de RAGE.
muchas gracias pero ya lo tengo instalado jaja
Xxalex20094Hace 12 años7
Hola a mi tambien me pasa lo mismo    ,llego a los requisitos recomendados y aun asi el juego parece q va a 1 - 2fps ,si alguien encuentra la solucion porfavor que la comente aqui se agradeceria mucho su ayuda.  
TORROLES334Hace 12 años8
Me pasa lo mismo tengo los requisitos y una ati 5770 y despues del meteorito me va a 1 frame por minuto se queda parado un buen rato la imagen y asi continuamente dentro de la camara de invernacion teniendole instalado el driver de amd de mejora de rendimiento del rage.Alguna solucion?
Xxalex20094Hace 12 años9
Se soluciona instalando los drivers 11.6 ,son antiguos pero por ahora funcionan 
1 VOTO
TORROLES334Hace 12 años10
@Xxalex2009
Mostrar cita
Se soluciona instalando los drivers 11.6 ,son antiguos pero por ahora funcionan
Gracias funcionó por fin pude jugar, este no tiene sentido por dios que vamos a estar jugando con los 11.6 pues estamos apañados si ahora sacan para mejorar el rendimiento del juego no lo podemos meter.
Erdanipto8109Hace 12 años11
@TORROLES33
Mostrar cita
@Xxalex2009
Mostrar cita
Se soluciona instalando los drivers 11.6 ,son antiguos pero por ahora funcionan
Gracias funcionó por fin pude jugar, este no tiene sentido por dios que vamos a estar jugando con los 11.6 pues estamos apañados si ahora sacan para mejorar el rendimiento del juego no lo podemos meter.
como puede ser??? como puede ser que vaya con los drivers 11.6?? jaja, gracias!
Erdanipto8109Hace 12 años12
@TORROLES33
Mostrar cita
@Xxalex2009
Mostrar cita
Se soluciona instalando los drivers 11.6 ,son antiguos pero por ahora funcionan
Gracias funcionó por fin pude jugar, este no tiene sentido por dios que vamos a estar jugando con los 11.6 pues estamos apañados si ahora sacan para mejorar el rendimiento del juego no lo podemos meter.
como puede ser??? como puede ser que vaya con los drivers 11.6?? jaja, gracias!
TORROLES334Hace 12 años13
Todavia mejor no hace falta instalar los 11.6 ya que el rendimiento es una mierda hay que hacer una cosa con la configuracion de los catalyst rage performance
Encontre la solución a los que se les traba el juego, que se bloquea el juego cada pocos segundos, pues configurando el Catalyst Center y ciertas lineas de C:users/appdata/Local/ATI/ACE profile y creando un archivo cfg de configuracion de Rage se solucionan la mayoria de los problemas, yo ya puedo juegarlo y va perfecto… Pongo el enlace donde lo explican todo detalladamente:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1571208
Erdanipto8109Hace 12 años14
No m ea servido nada de lo que pone aqui   , pero gracias a todos igualmente 
Erdanipto8109Hace 12 años15
Es que lo que me pasa es que me va bien 2 o 3 segundos y despues se para y despues bien 2 o 3 segundos y asi todo el rato... me pone nervioso... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > RAGE > Rage muy lento

Hay 34 respuestas en Rage muy lento, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL