Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 7566

Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga

[size=14][b]Batman Arkham City:  Dentro de la Saga[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados de esta recta final de 2011 es Batman: Arkham City, la secuela del genial Arkham Asylum. El oscuro superhéroe alado se enfunda su traje y prepara todos sus gadgets para una lucha definitiva que amplía el sanatorio del videojuego original a una enorme ciudad en su, aparentemente, imprescindible secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/82/0/batman-arkham-city-dentro-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
10 VOTOS
Desde-CODa-fifa59Hace 12 años1
                esperandoloooooo
-MesTz-67Hace 12 años2
Esto demuestra que mereció la pena reservarlo(si lo han hecho) y sino haganlo porque pinta de muerte... 
FASTneveo692Hace 12 años3
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
5 VOTOS
Blacknew12Hace 12 años4
Este juego pinta muy, pero muy bien. Le tengo muchísimas ganas.   
EDITADO EL 08-10-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Se ve muuuuuy bien  



EDITADO EL 08-10-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisdylan288Hace 12 años6
Me encantaria un combate con El Cegador en esta entrega, 

 
 un doblaje al Español con la misma calidad del primero y sera perfecto. aunque también están los que gustan de jugarlo en ingles, de todas formas
Compra asegurada 
2 VOTOS
Blacknew12Hace 12 años7
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
Yo creo que este juego se merece este reportaje como cualquier otro gran juego. No veo por qué razón no se lo merecería y la razón que tú das no me convence para nada, sinceramente...
2 VOTOS
Luisdylan288Hace 12 años8
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
32 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años9
Espectacular el reportaje, muy ansioso como muchos esperando mi copia de Batman Arkham City  
Disharp88Hace 12 años10
La voz de Batman espero que se mantenga, porque era un orgasmo oír una conversación con Oráculo con ese pedazo de voz del personaje.
Niko22fenix1917Hace 12 años11
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
¿Entonces no se puede hacer un reportaje tambien "de estos" acerca de "The Last Guardian" o de cualquier otro juego que solo tenga una parte? Vaya razonamiento que tienen algunos por aqui...
12 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 12 años12
Joder no estaba en mis planes este juego, pero la verdad q reportaje q leo me va gustando mas y mas, x q el estilode juego a la hora de combates a cual podria ser similar?para hacerme una idea, es q el primer titulo no me convencio al final pero viendo este.....
EDITADO EL 08-10-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años13
@Blacknew
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Sinceramente no creo que este juego sea merecedor de un reportaje de estos. Dentro de la saga. Que saga? Ni siquiera llevan 2 juegos. Este reportaje debe ser para juegos que provengan de sagas de minimo 2 o 3 juegos. Total War, Diablo, Uncharted, Gears of War, Mass Effect... Este reportaje merecia mas bien un titulo como "Que esperamos". Por cierto, cuidado con este juego que se estan hablando maravillas de el.
Yo creo que este juego se merece este reportaje como cualquier otro gran juego. No veo por qué razón no se lo merecería y la razón que tú das no me convence para nada, sinceramente...
Al contrario,el compañero tiene razon.No vale la pena hacer un articulo de esta clase para una IP con menos de 3 entregas.Todavia con human revolution si porque habian salido 2 entregas hace 10 años pero batman solo lleva una y esta que saldra ahora. De todas formas y para que conste,la gente no debe confundirse.Estos articulos estan hechos exclusivamente para hypear el lanzamiento del juego importante de turno y de ahi que los hagan unicamente con esa clase de juegos.Normalmente estos articulos suelen estar muy relacionados con el tipo de analisis o nota que acabas encontrandote cuando llega el juego.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años14
Aventura del año junto a Uncharted 3. [i]Ojito[/i] con este juego, que tampoco se habló mucho de la entrega anterior y mira que sorpresa nos dio. Tengo unas ganas tremendas de planear por las oscuras y lúgubres calles de Gotham City.
1 VOTO
Elestiven423162Hace 12 años15
Peinazo de juego esperando al 21 de octubre!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga

Hay 97 respuestas en Especial: Batman Arkham City: Dentro de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL