Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel
Por Xavi-Marot4264
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2801

Sacred 2: Fallen Angel: Bugs in game

Ya me ha pasado varias veces.
En una misión te mandan proteger a X personaje,mientras vas a Y lugar.
Bien...como son jodidamente idiotas,mueren...y la misión no se puede completar,pero no desaparece...se mantiene en la lista de misiones activas,y el circulito del mapa no se va...      
Vale que es una tontería...pero joder,que no cuesta nada.No me gusta ver el mapa,salteado con algunas misiones secundarias "sin hacer".Que yo todas la misiones que encuentro,las hago,lo que pasa es que imagino que me estaré saltando unas cuantas,ya que no tengo explorado mucho mapa.
Thebigboss14260Hace 14 años1
No es ningún bug es así, y se soluciona facilmente, solamente tienes que entrar al libro de misiones y quitar esa de la principal, no se si me explico, y ya esta solucionado esa misión al no completarla quedara como no completada y tampoco te saldra en el mapa.
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
Obviamente no está señalizada,pero aparece en el libro de misiones como "sin acabar",y en el mapa el circulito menor(no solo aparece la misión principal de las secundarias,el resto también,pero con un círculo de menor tamaño).
Thebigboss14260Hace 14 años3
Hombre obviamente te saldrá como no acabada, pero lo que no entiendo es que te salga el círculo en el mapa ya que a mí no me sale, simplemente cuando fallo una misión entro al libro y selecciono otra para completarla y el círculo de la fallida desaparece y me aparece el de la misión que seleccioné, asi que intentalo porque yo hago eso y no me sale el círculo.
Xavi-Marot4264Hace 14 años4
IMPOSIBLE
Te tienen que salir varios circulitos más,a parte del amarillo,que es la misión de la historia,el azul,que es el de tu clase de personaje,y los blancos,que son los secundarios.Te saldrá uno grande,y otro más pequeños,pero en el mapa no te sale solo uno(salvo que no hayas aceptado más misiones secundarias).

Pero lo peor me ha pasado esta mañana,en el mapa del desierto,(no voy a decir spoilers,o intentarlo)cuando llegas al primer poblado,lo están atacando,y debes ayudar,matando a 8 de los rivales...pues vale...he matado a 7...¿donde cojones está el octavo?
Ni rastro de él... 
Morgoth416Hace 14 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
IMPOSIBLE Te tienen que salir varios circulitos más,a parte del amarillo,que es la misión de la historia,el azul,que es el de tu clase de personaje,y los blancos,que son los secundarios.Te saldrá uno grande,y otro más pequeños,pero en el mapa no te sale solo uno(salvo que no hayas aceptado más misiones secundarias). Pero lo peor me ha pasado esta mañana,en el mapa del desierto,(no voy a decir spoilers,o intentarlo)cuando llegas al primer poblado,lo están atacando,y debes ayudar,matando a 8 de los rivales...pues vale...he matado a 7...¿donde cojones está el octavo? Ni rastro de él...
Xavi-Marot, muevete un poco por los alrededores a veces pasa hasta que genere el objetivo, de momento a mi siempre me a ido bien. Y lo de los círculos a mi cuando fallo la mision desaparecen, a veces tengo que hablar con quien espera el objetivo y te dice algo como que no eres lo competente que esperaba y ya esta desaparece el circulo y en el libro de misiones quede como incompleta, no se miralo pero a mi todo bien. saludos nen
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
He ído a donde el círculo,y estaban los supuestos personajes con los que debía hablar,pero a ninguno le salía nada en la cabeza,ni exclamación ni nada,así que no he podido hablar con ellos.Pero bueno,que se le va a hacer,un bug más,pasaré y seguiré con el resto.

Por suerte el otro Bug se ha subsanado.Después de salir y volver a entrar,persistía el Bug.Así que he seguido adelante,hasta que he llegado a otro pilar de resurreción,y he guardado y he salido.
A las dos horas he vuelto a ponerme a jugar,y tras hacer una misión,me he teletransportado al poblado...Y AHÍ ESTABA!!!El enemigo que faltaba luchando contra los guardias.Lo he matado,y he podido completar la misión.Un bug estúpido,pero este al menos con final feliz.
Thebigboss14260Hace 14 años7
A todo le dices bug, el de los circulos no es un bug es asi y ya por que si vas al libro se quita del mapa o hablando con el que te mando el trabajo y lo segundo de la misionde matar a los tios esos pues seguramente lo que te paso fue que uno de ellos estaba luchando por los alrededores con un guardia y no lo viste y entonces al volver salen todos de nuevo en el lugar justo, pero no es un bug. Para bug juega al de Pc....
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
@Thebigboss14
Mostrar cita
A todo le dices bug, el de los circulos no es un bug es asi y ya por que si vas al libro se quita del mapa o hablando con el que te mando el trabajo y lo segundo de la misionde matar a los tios esos pues seguramente lo que te paso fue que uno de ellos estaba luchando por los alrededores con un guardia y no lo viste y entonces al volver salen todos de nuevo en el lugar justo, pero no es un bug. Para bug juega al de Pc....
Vale que te quieras tirar al juego,que te la pongan dura,pero joder...ES UN PUTO BUG. Que a tí no te ha pasado...bueno,que suerte,te envidio,pero no intentes convencerme,coño... Es un juego muy bueno,es lo que buscaba,me gusta mucho,le dedico muchas horas...PERO ESTÁ PETADÍSIMO DE BUGS JODER!!!
Thebigboss14260Hace 14 años9
No es para ponerse asi aqui nadie te esta hablando fuera de lo normal......... Bueno si para ti es un bug vale, respeto tu opinion pero razonando que a mi no me ha pasado pues para mi no lo es...
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
Tienes razón,perdona,no son maneras ni modos de hablar.

Pero me molestan las personas que parece han sido pagadas por los programadores para que alaben a un juego a capa y espada.
Y repito,a mí el juego me encanta,me parece adictivo y una de mis mejores adquisiciones,pero eso no quita para que considere que,habiendo pasado tanto tiempo desde su primera salida para PC,no se hayan esforzado mucho en traernos un juego verdaderamente impecable,teniendo en cuenta la diferencia de precio entre PC y consolas.
1 VOTO
Morgoth416Hace 14 años11
Xavi, ayer despues de jugar contigo me paso eso en Griffinborough con una misión me volví loco yo y la jefa, y después de un buen rato estábamos equivocados por que aparecía el circulo en un personaje que yo creía que era el final de una misión y en realidad era otra pero me hablaba ya en ingles por eso pensaba que ya había terminado, bueno que al fin me di cuenta que era otra misión y al activarla salio el circulillo en otra parte, en fin todo bien (de momento).
Ojo que no estoy diciendo que no tengas el fallo, que seguro que lo tienes solo lo cuento en plan de anecdota.
saludos.
Xavi-Marot4264Hace 14 años12

Ya,pero lo mío sigue siendo un BUG,porque no hay manera de solventarlo.Ya directamente he pasado de él,y de los pantanos ya llegué al desierto,una misión sin completar por un fallo,que se le va a hacer,tampoco es el fin del mundo ni del juego.

Lo que si me ha pasado a veces,esque indique un círculo en un lado,y sea erróneo,tenga que ir al librito de misiones,volver a activar la misión,y ya me pone la localización correcta.
Pero no es el caso que menciono.
Thebigboss14260Hace 14 años13
Bueno tenemos que echarnos unas partidas juntosa ver que tal, a ver si para la proxima semana ya que esta estoy en los examenes finales jajaja y toy atope de libros, pero tenemos que jugar juntos, si me aceptais claro jajaja .
Xavi-Marot4264Hace 14 años14
No se yo.Pregúntale a Morgoth,que no me deja usar a mi Dríade...         
Elkhaine12Hace 14 años15
Buenas gente, bueno digo buenas por decir algo... hoy estube jugando on-line mi ultima partida del sacred... digo ultima por que NO PUEDO JUGAR NI ON LINE NI SOLO! me e metido en una partida online con una seraphin( yo tambien lo soy de nivel 33 ) hemos estado matando a los guardias sin nombre de la dungeon que hay al este del mapa en las montañas, al matar al guarda principal se a colgado el juego ( cosa que me a ocurrido ya dos o tres veces y de ahi el caos... el juego esta nuevo, los parches recien bajados, e desinstalado la informacion del juego y vuelto a intalar los parches y nada no hay manera, online me dice en todas las partidas que el anfitrion se a marchado, estoy desesperado empiezo hoy las vacaciones y esperaba reventar ancaria al completo, para colmo yo estaba en el episodio 6 nose que porcentaje de juego es pero ahora me marca que tengo el 100%!!! tengo 3 personajes mas y con ninguno puedo jugar por favor si alguien sabe solucionarlo me haria un gran favor y sino por favor darme alguna nocion a quien dirijirme para arreglar esto, ya que estoy desesperado.... muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Bugs in game

Hay 37 respuestas en Bugs in game, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL