Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Finen26
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11836

Mass Effect 2: Como ejercer el sexo con los miembros de la tripulacion (miranda lawson)

Pues lei que se puede, ejercer el sexo con miranda pero no descubro como..
me e pasado el juego completo y no e conseguido averiguar como..
Finen26Hace 12 años1
Por favor, algun amable que me lo diga..
Andreke1342Hace 12 años2
Supongo y digo supongo xq yo no lo hice... cuando ayudas a jack para ganarte su confianza, luego en la nave jack y miranda tienen una discusion, yo me puse del lado de jack y miranda dejo de serme leal, con lo cual luego es imposible hablar con ella, asi q menos tirartela.... eso si, luego me tire a jack! jajajajajja, asi q imagino q poniendote de su lado luego podras tirartela...
Finen26Hace 12 años3
@Andreke
Mostrar cita
Supongo y digo supongo xq yo no lo hice... cuando ayudas a jack para ganarte su confianza, luego en la nave jack y miranda tienen una discusion, yo me puse del lado de jack y miranda dejo de serme leal, con lo cual luego es imposible hablar con ella, asi q menos tirartela.... eso si, luego me tire a jack! jajajajajja, asi q imagino q poniendote de su lado luego podras tirartela...
Si creo que hice eso, pero siempre que le hablo empieza con el tema de su padre y noseque nunca va a lo que yo quiero...
Andreke1342Hace 12 años4
@Finen
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Supongo y digo supongo xq yo no lo hice... cuando ayudas a jack para ganarte su confianza, luego en la nave jack y miranda tienen una discusion, yo me puse del lado de jack y miranda dejo de serme leal, con lo cual luego es imposible hablar con ella, asi q menos tirartela.... eso si, luego me tire a jack! jajajajajja, asi q imagino q poniendote de su lado luego podras tirartela...
Si creo que hice eso, pero siempre que le hablo empieza con el tema de su padre y noseque nunca va a lo que yo quiero...
es q primero tienes q ayudarla con lo de su padre, luego imagino q cuando te sea leal... habra posibilidades....
Finen26Hace 12 años5
@Andreke
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Supongo y digo supongo xq yo no lo hice... cuando ayudas a jack para ganarte su confianza, luego en la nave jack y miranda tienen una discusion, yo me puse del lado de jack y miranda dejo de serme leal, con lo cual luego es imposible hablar con ella, asi q menos tirartela.... eso si, luego me tire a jack! jajajajajja, asi q imagino q poniendote de su lado luego podras tirartela...
Si creo que hice eso, pero siempre que le hablo empieza con el tema de su padre y noseque nunca va a lo que yo quiero...
es q primero tienes q ayudarla con lo de su padre, luego imagino q cuando te sea leal... habra posibilidades....
okok, ahora toy ligandome a kelly, con esa puedes tener sexo?
Andreke1342Hace 12 años6
@Finen
Mostrar cita
okok, ahora toy ligandome a kelly, con esa puedes tener sexo?
supongo q si, xq tontea mogollon, yo he llegao a tener una cenita en mi habitacion con ella pero luego no me ha dao pie a mas....
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Finen26Hace 12 años7
@Andreke
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Supongo y digo supongo xq yo no lo hice... cuando ayudas a jack para ganarte su confianza, luego en la nave jack y miranda tienen una discusion, yo me puse del lado de jack y miranda dejo de serme leal, con lo cual luego es imposible hablar con ella, asi q menos tirartela.... eso si, luego me tire a jack! jajajajajja, asi q imagino q poniendote de su lado luego podras tirartela...
Si creo que hice eso, pero siempre que le hablo empieza con el tema de su padre y noseque nunca va a lo que yo quiero...
es q primero tienes q ayudarla con lo de su padre, luego imagino q cuando te sea leal... habra posibilidades....
okok, ahora toy ligandome a kelly, con esa puedes tener sexo?
supongo q si, xq tontea mogollon, yo he llegao a tener una cenita en mi habitacion con ella pero luego no me ha dao pie a mas....
Y eso como, cada vez k terminas una mision preguntarle cosas y tal no? para llegar a la cena y to eso.. no?
Andreke1342Hace 12 años8
@Finen
Mostrar cita
Y eso como, cada vez k terminas una mision preguntarle cosas y tal no? para llegar a la cena y to eso.. no?
supongo q tendra q ver con la cantidad de veces q hayas hablado con ella y del progreso en el juego, generalmente despues de cada mision principal o de reclutar a alguien nuevo te da palike, pues supongo q para poder pinxartela tendra q ser cuando el juego va bastante avanzado, yo aun no me lo he pasado y llevo 41 horas jugadas y de la cena no he pasado, aun no me ha dao mas palike.
Finen26Hace 12 años9
@Andreke
Mostrar cita
@Finen
Mostrar cita
Y eso como, cada vez k terminas una mision preguntarle cosas y tal no? para llegar a la cena y to eso.. no?
supongo q tendra q ver con la cantidad de veces q hayas hablado con ella y del progreso en el juego, generalmente despues de cada mision principal o de reclutar a alguien nuevo te da palike, pues supongo q para poder pinxartela tendra q ser cuando el juego va bastante avanzado, yo aun no me lo he pasado y llevo 41 horas jugadas y de la cena no he pasado, aun no me ha dao mas palike.
Okey muchas gracias , me lo ire pasando en facil para que vaya mas rapido y aw
Xorfeilja87Hace 12 años10
Si ya pasaste la cena con kelly solo despues debes salvar a la tripulacion en la mision suicida y como siempre hablar con ella y creo q despues debes que recomendar o algo asi a la tripulacion y listo.
D3V1L80Y21Hace 11 años11
Hola amigo. Para follarte a Miranda debes siempre hablar con ella, cada vez que te sea posible después de las misiones. Siempre respóndele de forma amable y cuando hayas hablado lo suficiente con ella te pedirá que la ayudes con un problema personal (esta es su misión de lealtad). Un poco después de esto ella y Shepard comenzarán a insinuarse algunas cosas guarras pero ella te pedirá un tiempo para pensarlo bien. Finalmente cuando hayas hablado bastante con ella aparecerá en el puesto de mando de la Normandía SR-2 y le susurrará a Shepard que vaya a verla a la sala de máquinas. Alli Shepard podrá... FOLLÁRSELA HASTA LA MUERTE!!!

(Una cosita; deja la misión de lealtad de Jack para el final y así podrás acumular Virtud para hacer que deje de pelearse con Miranda sin ponerte de parte de ninguna: Miranda estará agradecida si haces esto)
EDITADO EL 09-02-2013 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shepardcomanden7Hace 11 años12
Tienes que hablar con kelly cada vez que termines una mision cuando allas terminado la mision suicida (y que ella quede viva claro) tendras que hablar con ella de su experiencia en la nave recolectora y despues de eso tienes que ir a tu camarote y recibiras un mensaje de ella. puedes invitarla desde la misma terminal de mensajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Como ejercer el sexo con los miembros de la tripulacion (miranda lawson)

Hay 12 respuestas en Como ejercer el sexo con los miembros de la tripulacion (miranda lawson), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL