Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Ladygoth219
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2395

Nuevo grupo Rock / Gótico... ^^

[b]Hola, queria presentaros a un nuevo grupo de rock/gótico, creo que tiene mucho futuro y que ara historia. Se llama Nox interna y anterior mente su vocalista Richy, cantaba como Amset. Aqui os dejo mas información   [/b]

[i]Noche interna, del latín “Nox interna”, es el nuevo proyecto dirigido por Richy Sánchez (Richy Nox), formado por los miembros que le han acompañado en estos últimos años y una nueva incorporación, el bajista Danny Lamberg.

Richy Nox: Vocalista.
Aitor: Guitarras.
Pablo: Batería.
Bea: Teclados.
Danny Lamberg: Bajo.


“XIII (trece)” es el primer álbum de este nuevo proyecto. Toda una manifestación de sentimientos y experiencias expresados a través de la música. Una música en la que se han combinado melodías ejecutadas con instrumentos clásicos, como el piano o el violonchelo, con sonidos electrónicos, creando ambientes muy variados a lo largo del disco. En este trabajo se plasma perfectamente el estilo que ha ido definiendo al grupo en estos últimos tiempos, lo que Richy Nox define como "Decadent Rock".

Con este primer disco, no sólo se pretende mostrar un estilo musical propio que se ha ido fraguando a lo largo de estos 10 últimos años, sino también poner un punto y final a un antiguo proyecto que se fue extinguiendo poco a poco debido a las diferentes tendencias musicales de sus componentes y al gran cambio estético, musical y escénico que ha ido desarrollando el grupo.

Fieles al sonido de los hermanos San Martín, el disco se grabó en Junio y Julio de 2008, en los estudios SONIDO XXI de Esparza de Galar (Navarra). Su salida en España está prevista para el mes de Abril, a través de Producciones Malditas y Maldito Digital y será distribuido en todo el país por K Industria y Elkar. Más adelante se presentará en Alemania, Suiza y Austria, donde ya hicieron una pequeña gira en 2007. En este trabajo se incluye también un DVD con los videoclips de los temas "En la Eternidad" e "Hipnótico juego", entrevistas al grupo y making of. Como siempre, de la grabación de los videos se ha ocupado EL OJO MECANICO. Una vez más, Rimer Rock apuesta por este nuevo proyecto.

Las letras permanecerán en español, ya que confío plenamente en esta lengua, aun así sus traducciones literales al inglés podrán ser leídas en el disco, la web y el Myspace de la Banda.[/i]


[b]Y aqui unos videos ^^[/b]

Nuevo grupo Rock / Gótico... ^^
1 VOTO
Nebula1166Hace 14 años1
No es tan nueva que yo sepa yo la tengo en itunes como desde hace un año es muy buena  
Ladygoth219Hace 14 años2
Bueno yo descubir el grupo por la revista heavy rock ^^
Nebula1166Hace 14 años3
Jaja la banda es buena pero a mi el goth no m egusta mucho prefiero en nu metal o algo como estilo sonata arctica bullet for my VALentin o shadow falls jaja  
Devilkenshi6621Hace 14 años4
Ains ladygoth...  al final icistes tu post,tengo q opinar q aunq a mi los grupos goth y rock no me atraen tengo q reconocer(aunq me cueste  ) que nox interna y tokio hotel,son unos grupos q saben cantar kn sentimientos.Salu2 y muchos      lady  
1 VOTO
Nebula1166Hace 14 años5
Jaja tokio hotel saber ?? no me vengas    con eso jaja es el peor grupo que hay es como que entre emo y gays y esos pelos dle cantante de dragon ball no joder que asco 

no es pleito con nadie jaja   :  D
1 VOTO
Ladygoth219Hace 14 años6
@Nebula
Mostrar cita
Jaja tokio hotel saber ?? no me vengas con eso jaja es el peor grupo que hay es como que entre emo y gays y esos pelos dle cantante de dragon ball no joder que asco no es pleito con nadie jaja : D
Si no es pleito con nadie me parece genial, pero xfavor podriais dar de una puñetera vez vuestra opinion sin insultar a NADIE... ^^ Gracias. PD: puedo segurarte que no es un grupo emo. Xfavor no seas como la gente sin cerebro de nuestra sociedad.
EDITADO EL 14-06-2009 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años7
Haber haya paz,el de arriba que no insulte a tokio hotel,no son emos eso pa empezar,no son gays eso pa continuar y si no te gusta el grupo pues no comentes nada de ellos y menos para insultarlos,lastima de no ser moderador,salu2.
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años8
Pues Tokio Hotel no se si sean emos o gay, lo que si se es que es mala musica ademas de muy comercial.
Viva el metal!  
2 VOTOS
Nebula1166Hace 14 años9
Estoy contigo marco creo que me excedi al decir lo de gays ni que los conociera en persona jaja pero lo de que es mala musica y muy comercial toy contigo    
Efra4017Hace 14 años10
@Marconintendo
Mostrar cita
Pues Tokio Hotel no se si sean emos o gay, lo que si se es que es mala musica ademas de muy comercial. Viva el metal!
Sabias palabras, sobre todo las ultimas 3.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años11
[b]Ami tampoco esq me vaya ni el gotico ni el rock ni nada de eso............pero al ser un tipo q escucha de todo, pues esta bastante bien....aun q los videoclips ma dan un poco de iuiu   es broma
[/b]
[i]PD: a mi me gusta Linking Parck[/i]
White-wolf105Hace 14 años12
La musica en español me quema los oidos D:
Jeff645077Hace 14 años13
[u]Ladygoth[/u], yo te dejo un tema de Lacrimosa que seguro que los debes conocer si eres gótica, para quien desconosca su estilo es gótico/metal industrial y sinfónico.   

1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años14
Por encima de estos grupos estan estos: [LINKIN PARK]
Saludos.
EDITADO EL 14-06-2009 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ladygoth219Hace 14 años15
@Jeff64
Mostrar cita
[u]Ladygoth[/u], yo te dejo un tema de Lacrimosa que seguro que los debes conocer si eres gótica, para quien desconosca su estilo es gótico/metal industrial y sinfónico.
^^ muchas gracias, si conocia a Lacrimosa pero nunca me pare en serio a escuchar alguna canción. Tampoco tengo ninguno de sus trabajos. Pero es un buen grupo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Nuevo grupo Rock / Gótico... ^^

Hay 33 respuestas en Nuevo grupo Rock / Gótico... ^^, del foro de Música. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL