Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fajardo23116
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

NBA 2K11: Asociacion Bulls

Me gustaria cambiar a Brewer por un escolta mejor 2ª temp (1ªsim) llegue a semis de conferencia 
me gustaria que me aconsejarais un mejor esclta tope salarial 442mil.
Pedricrack745Hace 12 años1
@Fajardo23
Mostrar cita
Me gustaria cambiar a Brewer por un escolta mejor 2ª temp (1ªsim) llegue a semis de conferencia me gustaria que me aconsejarais un mejor esclta tope salarial 442mil
Porque no subes el equipo que tienes para saber las posibles variantes que podian entrar en un traspaso y tambien pon las rondas que tienes. Eso nos ayudaria para saber como podria mejorar tu equipo.
Fajardo23116Hace 12 años2
@Pedricrack
Mostrar cita
@Fajardo23
Mostrar cita
Me gustaria cambiar a Brewer por un escolta mejor 2ª temp (1ªsim) llegue a semis de conferencia me gustaria que me aconsejarais un mejor esclta tope salarial 442mil
Porque no subes el equipo que tienes para saber las posibles variantes que podian entrar en un traspaso y tambien pon las rondas que tienes. Eso nos ayudaria para saber como podria mejorar tu equipo.
Quinteto:Rose Boozer Noah Deng Brewer Suplentes: CJ watson Bogans K.Thomas Korver R.Butler PargoT.Gibson y 2 paquetes en d-league xk e despedido a Scalabrine
Pedricrack745Hace 12 años3
Podrias hacer lo de traerte a Iverson si puedes traerlo de Agente libre lo juntas con uno de los suplentes y te traes a un jugador tipo Smith Barbosa Evan Turner que son bastante buenos o usar a Brewer y a otro suplente para hacer lo mismo depende si quieres conservar a Brewer como suplente o no esa es tu decision luego deberias traer un pivot suplente mejor yo porbaria Bogans por Jordan Clippers o Karver por Krstic y luego con lo que te quede ajustas el equipo con un par de traspasos mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Bulls

Hay 3 respuestas en Asociacion Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL