Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Thegammer360731
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1597

Star Wars: The Old Republic - Trucos y guías: Korriban

Si fueras Korriban ,¿que harías?

alludar a los jedis a eliminar siths
33%  (7)
Reefundar la Academia sith
38%  (8)
Explorar las tumbas ,para aprender del linaje de los sith ,y de los mas destacados
14%  (3)
Buscarías la tumba ,de Revan o del exiliado
14%  (3)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No es en el juego, si un dia te despertaras en una nave , averiada, llena de armas y otras cosas.
Manfred1171840Hace 12 años1
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD

un juegazo.  con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia.
1 VOTO
Yedisabio12Hace 12 años2
¿como as puesto la encuesta?
Thegammer360731Hace 12 años3
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
eso no decía en el juego de donde sacaste la info
Thegammer360731Hace 12 años4
@Yedisabio
Mostrar cita
¿como as puesto la encuesta?
puse ,''Nuevo tema'' ,''trucos o guías '' después abajo decía ''Añade una encuesta'' Asi
SeiyadePegaso1638Hace 12 años5
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
Revan muere en el SWTOR, paso de hacer Spoiler de la Flashpoint
Manfred1171840Hace 12 años6
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
Revan muere en el SWTOR, paso de hacer Spoiler de la Flashpoint
te equivocas, Revan no muere, desaparece en la zona inexplorada de la galaxia tras el final de la guerra civil sin dejar rastro.
1 VOTO
Strytax164Hace 12 años7
@Manfred117
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
Revan muere en el SWTOR, paso de hacer Spoiler de la Flashpoint
te equivocas, Revan no muere, desaparece en la zona inexplorada de la galaxia tras el final de la guerra civil sin dejar rastro.
eso es en KOTOR, en swtor revan sale en un flashpoint, cuando lo "matas" hay un destello de luz y desaparece, asi que eso de que este muerto aun no se sabe, no creo que los de bioware sean tan estupidos de matar un personaje tan importante en un simple flashpoint (aunque en mi opinion revan nunca debería haber salido en este juego)
EDITADO EL 29-03-2012 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
Manfred1171840Hace 12 años8
@Strytax
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
Revan muere en el SWTOR, paso de hacer Spoiler de la Flashpoint
te equivocas, Revan no muere, desaparece en la zona inexplorada de la galaxia tras el final de la guerra civil sin dejar rastro.
eso es en KOTOR, en swtor revan sale en un flashpoint, cuando lo "matas" hay un destello de luz y desaparece, asi que eso de que este muerto aun no se sabe, no creo que los de bioware sean tan estupidos de matar un personaje tan importante en un simple flashpoint (aunque en mi opinion revan nunca debería haber salido en este juego)
con todo respeto, los juegos me la traen floja, las compañias hacen y deshacen como les peta en gana segun lo que les aporte mas. yo me rijo por la historia real, que es la que aparece en las novelas. en el caso de SWKOTOR 1 y 2 la historia coincidde palmo a palmo. pero enSWTOR se lo pasan un pokillo por el forro. mas que nada para adaptarlo al MMRPG
SeiyadePegaso1638Hace 12 años9
@Manfred117
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Se nota que has jugado al caballeros de la antigua republica 2 XDDDDD un juegazo. con respecto a la pregunta, la tumba de revan ni del exiliado estan en korrivan... se fueron a la zona sin explorar de la galaxia
Revan muere en el SWTOR, paso de hacer Spoiler de la Flashpoint
te equivocas, Revan no muere, desaparece en la zona inexplorada de la galaxia tras el final de la guerra civil sin dejar rastro.
Me equivoqué Revan no muere en el SWTOR aparece en la flashpoint Maelstrom Prison, le salvas y le mandan a Tython, sale sin mascara.
Wehrr-mann82Hace 11 años10
Buenas a todos. Estaba buscando informacion de Revan y claro, su muerte, o s desaparicion no la tengo nada clara. Al final de Kotor 1 se supone q se va al espacio profundo y no vuelve. Pero luego sale en SWTOR que le liberan y luego no se q pasa. Y luego en la wiki star wars dicen q acabó en un holocrón que destruyó darth Bane. Bueno, no se si lo habre dixo todo pero me gustaria saber si alguien me lo podria aclarar su muerte desaparicion o lo que sea. Y segunda cuestión, si tuvo un hijo.... que fue de él?? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Korriban

Hay 10 respuestas en Korriban, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL