Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Skroll-9826
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11058

Deus Ex: Human Revolution: Ayuda con el primer jefe final .

Se llama Barrett y es el grandullón que tiene un implante con una gatling    y es lento, pero me acaba matando "mil veces"  ...
Tengo 8 puntos de praxis sin utilizar, llevo de armas la pistola de 10 mm , una ballesta, el fusil y el rifle de dardos (que no sirve de nada aquí) . Les agradecería una ayudita  ...
Joseito995Hace 12 años1
Disparale y espera que se acerque a ti, el arrojara granadas y estas rebotaran vs la pared haciendole daño a el, claro que tu muevete antes de que explote la granada y aprovecha para arrojarle los tambos de gasolina y asi lo mate yo.
1 VOTO
Skroll-9826Hace 12 años2
Ok, gracias lo probaré a ver, además como tengo el guardado antes del enfrentamiento, me pongo 4 praxis en invisibilidad y el tipo se pone a buscarme lanzando granadas ...  Así que gracias !!  
Bailorgana234206Hace 12 años3
@Skroll-98
Mostrar cita
Se llama Barrett y es el grandullón que tiene un implante con una gatling y es lento, pero me acaba matando "mil veces" ... Tengo 8 puntos de praxis sin utilizar, llevo de armas la pistola de 10 mm , una ballesta, el fusil y el rifle de dardos (que no sirve de nada aquí) . Les agradecería una ayudita ...
Tirale extintores o lo que sea eso y aprovecha que esta aturdido para coger un barril explosivo y tirarselo. Asi varias veces.
1 VOTO
Sujeto18380Hace 12 años4
Cogete la mejora del tifon y cuando se te acerque dale o si no cuando empieza el combate tirale c4 mientras se te acerca y explotalo yo lo mate con 4 cargas en facil y con el tifon al maximo en normal.
-Mr-atg-118Hace 12 años5
@Skroll-98
Mostrar cita
Se llama Barrett y es el grandullón que tiene un implante con una gatling y es lento, pero me acaba matando "mil veces" ... Tengo 8 puntos de praxis sin utilizar, llevo de armas la pistola de 10 mm , una ballesta, el fusil y el rifle de dardos (que no sirve de nada aquí) . Les agradecería una ayudita ...
tengo una buena tecnica tienes k aumentarte uno de los aumentos de respiracion k sirve para k las bombas de gas no te agan nada i las granadas de fragmentacion si te apratas un poco no te hacen daño i tambien seria mejor k primero le electrocutaras i te fueras a la izkierda te escondes cojes la metrayeta i luego mientras no te ve a la otra parte donde hay armas i cojes la escopeta con esas dos granadas de gas i pema te lo puedes pasar facilmente ami tambien me costó mucho al principio pero haciendo eso te lo pasaras a la 2 o la tercera o kizas a la primera
Draksther6732Hace 11 años6
A mi me ha costado un montón, yo al final le he tirado los extintores, barriles y en un cuarto de la esquina me encontrado dinamite.
Artics5476Hace 11 años7
Yo lo mate en dificil y mi estrategia era bien facil llegue a el con 3 granadas y 40 balas de rifle de asalto. Le tiraba una granada le hacia daño y mientras volvia en si le disparaba en la cabeza con 10-20 tiros en la cabeza muere facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Ayuda con el primer jefe final .

Hay 7 respuestas en Ayuda con el primer jefe final ., del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL