Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Messi10arg483
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 683

Need for Speed: The Run: Nfs the run

Q les parece este juego? a mi me parece q sera genial , aunq algunos les moleste no poder personalizar su auto   
Kautter1500Hace 12 años1
Estoy contigo va ser mu bueno y cuando salga me lo pillo.
Marrano1234562406Hace 12 años2
No "será"...."ES bestial" !!

El mejor arcade de coches que he jugado nunca !!

Vídeo eliminado de Youtube

Sin dudas que este juego dará mucho que hablar y se hará su lugar de privilegio entre los Arcades de coches, ya que este rubro es por lejos lo mejor que he visto. Nada que ver con GTA ni con anteriores NFS a los que supera abismalmente en gráficos y físicas. Con una enorme jugabilidad, trojas de escenarios diferentes y una enorme variedad de marcas de coches entre los que encontramos por supuesto tanto muscles americanos como europeos y japoneses. Tengan en cuenta que apenas llevo un día jugándolo, aún no sé todo lo que trae (creía que no tenia patrulleros y acabo de darme cuenta que sí) En cuanto a bajar del coche como en GTA, solo si te arrestan xd El sonido es bueno y de los gráficos mejor ni hablar, sobre todo el detalle de los personajes, (entre los mas creíbles), las texturas en gral, son exelentes, piel, cabello, etc En cuanto a la optimización, no me he fijado que es lo mínimo que pide y lo que aconseja, pero por suerte me coje con una torre pata negra, en la cual me corre 10 puntos. Ojo, está programado para correr a 30fr/s pero son unos 30 que parecen 60. De hecho yo lo grabo in game con fraps a 60fr/s y los videos me quedan de lujo a 60fr/s. Lo que sucede es que NO TIENE REAPLAY, por lo tanto está pensado para que las carreras se puedan grabar en vivo, que es lo que he hecho. Y no baja ni un p...frame, tanto le dá que grabes la partida que no, se comporta igual de suave, aunque me doy cuenta que "pide máquina" ;-) Hasta ahora el juego no ha hecho sino mejorar ante mis ojos, de una carrera a la siguiente la mejora es apreciable, mejores escenarios, mas efectos (la arena que vuela por encima de la ruta en el Desierto es impresionante en su credibilidad, y en como mengua la visibilidad. La sensación de velocidad es pura adrenalina, sobre todo si tenemos en cuenta que siempre tenemos la posibilidad de ganar de primera (aunque dificilmente lo consigamos) pero eso engancha mucho. O sea, comencé en nivel fácil para "tantear el tema", luego la subí a "normal" y allí ya debo repetir los intentos a veces hasta media docena de veces, según la dificultad específica de cada desafío. Aquí por ej era muy fácil, porque todo se centraba en dominar el coche en los giros, algo que con el G25 es pan comido si uno viene de simuladores. pero en otro tipo de carreras donde salen media docena de coches todos largando juntos por una ruta con tránsito en ambos sentidos, se pueden imaginar que la cosa se complica bastante: coches lentos, accidentes delante de uno, etc. En definitiva es el MEJOR Arcade de coches que jugado nunca !! no es GTA ni es comparable, No es most wanted ni hot pursuite ni carbon, esto es muy superior a todo eso. Para empezar en los gráficos (lo compré por eso)en el sonido y en la física del juego, que para compararla, es mil veces mejor que en TDU2. Porque no es "disparatada" , es irreal, fantasiosa y sobre todo EXAGERADA, pero...sobre bases reales (no dije realistas), o sea...hay que jugarlo.
EDITADO EL 23-11-2011 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Nfs the run

Hay 2 respuestas en Nfs the run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL