Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por -Acerkrai-87
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 690

Resident Evil 4 HD: Intercambiemos dudas y consejos

Hola:

He creado este post para que los que estemos enganchados a este juegazo intercambiemos nuestras dudas y consejos, así como también digamos que es lo que más nos gusta del juego (armas, capítulos, personajes de los mercenarios, etc...). En mi opinión, esto es un juego que a todo amante de los survival horror no les puede faltar en su colección, aunque eso si, los Resident Evil de PSX y el Code Verónica eran mas acojonantes.

Hace poco que me lo descargué de la PS Store y voy por la entrada al castillo, justo después de [spoiler]cargarme al alcalde[/spoiler]. Os recomiendo la pistola Red 9 porque la compré y sin haberla mejorado ya era bestial, me encanta. También os aconsejo que no compréis el primer francotirador ya que el segundo es mucho mejor, y que tampoco mejoréis la pistola inicial ni la castigadora ya que cuando podáis comprar la Red 9 lo mas aconsejable sería venderlas y por lo tanto habríamos perdido dinero si la mejoramos.

Hasta ahora estos son los consejos que os puedo dar, a medida que vaya avanzando pondré mis consejos y dudas (seguro que me surje alguna).

Eso es todo chavales, un saludo.
EDITADO EL 07-10-2011 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuly-FCB165Hace 12 años1
@-Acerkrai-
Mostrar cita
Hola: He creado este post para que los que estemos enganchados a este juegazo intercambiemos nuestras dudas y consejos, así como también digamos que es lo que más nos gusta del juego (armas, capítulos, personajes de los mercenarios, etc...). En mi opinión, esto es un juego que a todo amante de los survival horror no les puede faltar en su colección, aunque eso si, los Resident Evil de PSX y el Code Verónica eran mas acojonantes. Hace poco que me lo descargué de la PS Store y voy por la entrada al castillo, justo después de [spoiler]cargarme al alcalde[/spoiler]. Os recomiendo la pistola Red 9 porque la compré y sin haberla mejorado ya era bestial, me encanta. También os aconsejo que no compréis el primer francotirador ya que el segundo es mucho mejor, y que tampoco mejoréis la pistola inicial ni la castigadora ya que cuando podáis comprar la Red 9 lo mas aconsejable sería venderlas y por lo tanto habríamos perdido dinero si la mejoramos. Hasta ahora estos son los consejos que os puedo dar, a medida que vaya avanzando pondré mis consejos y dudas (seguro que me surje alguna). Eso es todo chavales, un saludo.
a mi me gusta mas la blacktail!!
MalditaSabandija308Hace 12 años2
él habla de "pistolas" la "blacktail" es un revolver.
Jesuly-FCB165Hace 12 años3
@MalditaSabandija
Mostrar cita
él habla de "pistolas" la "blacktail" es un revolver
Estas seguro de que la "Blacktail" es un revolver? mirate el juego mejor eh compañero...
MalditaSabandija308Hace 12 años4
Ya no lo recuerdo a ciencia cierta, pero te doy la razón,creo la confundí con la killer7.
1 VOTO
Jesuly-FCB165Hace 12 años5
@MalditaSabandija
Mostrar cita
Ya no lo recuerdo a ciencia cierta, pero te doy la razón,creo la confundí con la killer7
Ahí si compañero la Killer7, Broken Buterfly y otro revolver creo que hay.. de pistolas estan la primera que te dan.. la Castigadora, la Red9.. y la blacktail si no recuerdo mal..
Lord-of-Darkness274Hace 12 años6
EDITADO EL 19-11-2011 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 12 años7
Hola, residentevil4maniacos,

Ya hacia finales del año 2005 disfrute de primera mano de RE4 para PS2    y fue realmente mi primer RE.

Y he de decir muy satisfecho que tengo la versión de PS3 - > RE4 HD y lo estoy jugando y disfrutando como el primer día, despues de aprox. 6 años.

Como pasa el tiempo.
Y tampoco he dejado de jugar al impresionante RE5 Gold Edition,       

Como me gustaría darles un abrazo muy muy fuerte a los de CAPCOM,        
Vabuino28Hace 12 años8
A mi parecer la mejor pistola es la BLACKTAIL / La mejor ESCOPETA la STRIKER / El mejor RIFLE el SEMIAUTOMATICO / El mejor MAGNUM el KILLER. De las otras armas especiales me quedo con la AMETRALLADORA TMP y mas adelante, pasandote el minijuego ASSIGNMENT ADA y consiguiendo 1.000.000 de pesetas en el modo historia, tendremos otra AMETRALLADORA mas potente y con municion infinita. Se llama TYPEWRITER. Sin olvidarnos del LANZAMISILES para algun JEFE FINAL. Estas son mis armas.
THE-BIG-HERCULES649Hace 10 años9
Sin ofender hermano (El ultimo comentario) Parece aproposito,por que las que dijiste son las peores del juego,pero bueno....,aqui mi arsenal favorito

Riot Gun (Escopeta Antidisturbios)
Red9
Rifle SemiAutomatico
TMP
Mine Thrower
Broken Butterfly.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Intercambiemos dudas y consejos

Hay 9 respuestas en Intercambiemos dudas y consejos, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL