Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1968

Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot

[size=14][b]Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot[/b][/size]
Rayman, Prince of Persia, Far Cry, Brothers in Arms, Beyond Good & Evil, Red Steel, Assassin’s Creed... Si los conoces es gracias a Ubisoft, una compañía que cumple su 25 aniversario con la voluntad de seguir creando grandes juegos. Para celebrarlo, nos entrevistamos con su máximo responsable, presidente y CEO de la compañía, Yves Guillemot, con el fin de conocer más sobre el pasado, presente y futuro del gigante galo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/83/0/entrevista-ubisoft-yves-guillemot/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años1
Felicidades por estos 25 años de grandes joyas como los Rayman de PS1, los Prince of Persia, Splinter Cell asi como del Beyond Good & Evil (que queremos la 2º entrega) de la pasada gen y los Far Cry y Assassin's Creed de esta gen. Espero que sigais muchos años a este nivel.
1 VOTO
Gman0010693Hace 12 años2
Y mi pedaso de tarta? le e pagado mas de $200 por sus juegos meresco un pedasoXD
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años3
Sin duda es una compañía que hace bien las cosas. Esta generación creo que ha logrado coronarse con sus últimas sagas pero sigue apostando por nuevas IP's que es importante, no caer en la monotonía y estar renovándose todo el rato. Con Assasins Creed ha entrado en un nivel bastante sorprendente y lograr tener a tantos personajes carismáticos del mundo de los videojuegos es algo de los que pocos pueden presumir. Rayman, el Principe de Persia, Altair, Ezio Auditore, Sam Fisher si tampoco me falla la memoria. Y casi todo logrado en los últimos diez años con lo que creo que en esta década en la que estamos seguirá creciendo sin mayores problemas.
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 12 años4
Una gran compañia , si señor felicidades!!!!, y espero mas juegazos.
[spoiler]por favor lo de lanzar juegos al mundo del cine dejarlo, no quiero ver assasin creed violado por un mal guion, direccion o produccion[/spoiler]
1 VOTO
TUNEO591Hace 12 años5
Felicidades por esos 25 años. Esperemos que sigáis así en la línea que estáis llevando vuestras franquicias.

Para mi la que me más me ha enganchado ha sido y será la franquicia de "Assassin's Creed". 

Saludos.
EDITADO EL 10-10-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
JeiJei848Hace 12 años6
Como ellos esperando la nueva generacion....... 
MiaGodessa7Hace 12 años7
Así que ésta es la cara del que revelará la Verdad... 

 
CKY69113910Hace 12 años8
[b]Fua ! [/b]Como pasa el tiempo. Un día estas esperando a que saquen el primer Rayman y al cabo de poco esa empresa ya celebra su 25 aniversario.
[b]Felicidades a Ubisoft[/b], por los gratos momentos que me ha dado con sus maravillosos juegos como [i]Rayman o Assassin's Creed.[/i]





[b]P.D:[/b] Yo también quiero tarta, me he gastado [b]300 euros en sus juegos...[/b]
Yoyas89881Hace 12 años9
Para mi quizás de las 2 - 3 mejores compañías en creación de videojuegos, ya sea por sus historias, jugabilidad o técnica, pero no es normal que sea a su vez una de las empresas que más muros y problemas da al instalar sus juegos en pc mayoritariamente, como por ejemplo el assasin creed 2 que había que estar conectado a internet y daba muchisimos problemas.

Creo que si dejaran un poco de la lado la extrema seguridad de sus lanzamientos (no digo que sea carne de cañon para piratas), y se centraran por dar un mejor servicio office como online de sus videojuegos les iria aun mejor. Es mi opinión
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años10
Me encantan Ubisoft y sus juegos, muchos de ellos han sido mis favoritos, pero no me gustan nada sus políticas (sacacuartos) y sus elevados precios (que no bajan ni a tiros).
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Ubisoft está en un peculiar territorio de nadie, ni es tan ominosa como Activision (¿quién puede serlo?) aunque lo intenta con sus precios elevados en PC y el tratarnos siempre como la fea del baile con lanzamientos retrasados, ni tiene tantas ip's de riesgo y calidad que nos hagan perdonar sus pecadillos como EA.

En esta generación, ignorando blockbusters casuales como Just Dance y otros, que ni me importan ni me interesan, solo le queda Assassin's Creed como saga de éxito y con un mínimo de interés, los vaivenes a sus otras sagas de culto son más que discutibles y Far Cry plantea más interrogantes que certezas. Pero con Assassin's Creed están balanceandose en la cuerda floja y llegando a ese peligroso punto en que se puede destrozar una buena idea por tratar de exprimirla comercialmente sin control.
7 VOTOS
Nikooh1840Hace 12 años12
Como extraño a DASTAN  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años13
Yo le hubiese puesto una pistola en la frente y le hubiese preguntado amablemente...

¿Tenéis algo en mente acerca de Rayman (una posible cuarta entrega) aparte de Origins, el cual tiene una pinta estupenda?  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años14
Yo tengo una relación de Amor-Odio con ubisoft Prince of Persia fue mi saga favorita de la pasada generación luego la dejaron morir sin mas, si es cierto que sacan muchos juegos que no me interesan, pero juegos como Far cry o Splinter Cell son favoritos míos de toda la vida ahora lo están haciendo bien con AC y espero que sigan creando grandes licencias nuevas y ojala en la próxima gen revivan al Príncipe que se lo merece.
3 VOTOS
Thebestkiller1871Hace 12 años15
Muchisimas gracias por todos los juegazos que nos a traido esta gran compañia creada por este gran hombre me encanto cuando en el 2007 me dieron una de las sagas que mas me ha gustado y con la que ademas se aprende (assasins creed) ojala ubisoft celebre muchos aniversarios mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot

Hay 35 respuestas en Especial: Entrevista Ubisoft: Yves Guillemot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL