Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por MiiQuI4056
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3287

RAGE: Pregunta Rage discos

Hola, he instalado los 3 discos a la consola, pero aparte de que me ira mas rapido, si los instalo luego ara falta cambiar de discos?
S-15HD33417Hace 12 años1
@MiiQuI
Mostrar cita
Hola, he instalado los 3 discos a la consola, pero aparte de que me ira mas rapido, si los instalo luego ara falta cambiar de discos?
Sí, hace falta cambiar de disco. Más que nada para que la consola "compruebe" que lo tienes. Se podrían cometer muchos "fraudes" si instalando todos los discos luego no tuvieras que cambiar xDDDD
MiiQuI4056Hace 12 años2
No me importa mucho si tengo que cambiarlo a jugar online, lo que no se como va los 2 primersos que son de campaña?
S-15HD33417Hace 12 años3
@MiiQuI
Mostrar cita
No me importa mucho si tengo que cambiarlo a jugar online, lo que no se como va los 2 primersos que son de campaña?
No estoy seguro, pero serán como la mayoría de juegos que van con más de un disco. Tú vas con el disco 1, y cuando llegas a cierto punto de la historia, tienes que cambiar al 2, y ya el disco 1 no lo usas para nada (salvo si quieres empezar partida nueva, claro). Aunque hay algunos juegos que empiezas en el disco 1, a mitad de la historia cambias al 2, y al final cambias otra vez al 1 (Mass Effect 2). Y el disco del multijugador, el 3, es solo meterlo y jugar únicamente multi con ese disco
MiiQuI4056Hace 12 años4
Eso yo... pero Rage su historia no es en linea, no se si me explico..., las submisiones de Rage cuando cambiemos de disco no podremos hacer las de la primera parte? nose nose...
S-15HD33417Hace 12 años5
@MiiQuI
Mostrar cita
Eso yo... pero Rage su historia no es en linea, no se si me explico..., las submisiones de Rage cuando cambiemos de disco no podremos hacer las de la primera parte? nose nose...
Pues sí, puede que me haya equivocado. Aunque su historia no sea en línea y tenga misiones secundarias (a lo Mass Effect o juego de rol a lo Star Ocean, que también viene en 3DVDs), he leído por ahí que el segundo DVD de RAGE es para dotar al juego de unas texturas de alta resolución. Lo he leído en est anoticia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8907577/0/battlefield-3-para-xbox-360-contara-con-un-pack-de-texturas-en-alta-definicion/[/url] Así que no sé, a lo mejor no hace falta ni cambiar de disco, solo para jugar multi... Ya cuando avance en el juego lo sabré a ciencia cierta
Mandragora22225Hace 12 años6
Instalando el Disco 1  ya te garantiza jugar en un solo jugador la historia completa. Los otros 2 disco son para multijgador.

Saludos.-
J05edu439Hace 12 años7
@Mandragora2
Mostrar cita
Instalando el Disco 1 ya te garantiza jugar en un solo jugador la historia completa. Los otros 2 disco son para multijgador. Saludos.-
Lo siento pero eso es totalmente falso, MINIMO los 2 primeros discos pertenecen a la campaña, el 3º aun no me lo han pedido e intuyo que es para el multi.
Yijasus8Hace 11 años8
Una pregunta cuanto espacio necesitaste para instalarlo??
J05edu439Hace 11 años9
@Yijasus
Mostrar cita
Una pregunta cuanto espacio necesitaste para instalarlo??
Cada disco, como maximo ocupara 8 gigas, asique no mas de 24 gigas para instalar el juego completo, si solo quieres la campaña igual con 15 gigas libres lo puedes instalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Pregunta Rage discos

Hay 9 respuestas en Pregunta Rage discos, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL